oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 Enero 2010 - ContunDance Festival 2010 - FLYER pag.1 !!!  (Leído 30959 veces)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #135 en: 16/01/10, 18:36:36 pm »

es el ultimo que cuelgo jajajaja xD...xD YO NO ME ESPERAVA esto para nada xD
http://www.youtube.com/watch?v=zpjRW_Lkbmo&feature=related
ES UN CACHONDEO jajaja puto video flyer ;D ;D ;D
DJ_SUICIDE
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS aka "the HELL"
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK


Email
« Responder #136 en: 16/01/10, 18:41:20 pm »

eso son fiestassssssssssssss i no lo k ai aki XD

noisekick vs partyraiser mas inbitadossssssss  :angel:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #137 en: 16/01/10, 18:53:26 pm »

Noisekick suele hacer lives, no se si también pinchará normal, supongo que sí, pero yo todo lo que se suyo es live, cosa que NO significa que pinche a Virtual DJ, por dios... que es Noisekick, una leyenda viva, un Evil Activities del terror... una cosa es hacer un live, y otra hacerlo a Virtual Dj xD

Y lo de Outblast motherfucker....... no se yo ehhh, yo ahí entiendo "fuck that motherfucker", o algo similar ya que no se entiende nada...
hardcarloscore
Desconectado

Sexo: Masculino De: algun lugar de valencia
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #138 en: 16/01/10, 19:28:12 pm »

eso son fiestassssssssssssss i no lo k ai aki XD

noisekick vs partyraiser mas inbitadossssssss  :angel:

arnau llevate ese dia la careta esa q tienes q la liamos con ella ay dentro ajajajaj
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #139 en: 16/01/10, 22:01:17 pm »

Noisekick suele hacer lives, no se si también pinchará normal, supongo que sí, pero yo todo lo que se suyo es live, cosa que NO significa que pinche a Virtual DJ, por dios... que es Noisekick, una leyenda viva, un Evil Activities del terror... una cosa es hacer un live, y otra hacerlo a Virtual Dj xD

Y lo de Outblast motherfucker....... no se yo ehhh, yo ahí entiendo "fuck that motherfucker", o algo similar ya que no se entiende nada...
no es por nada pero em el primer video k eh puesto ai un momento que la cama emfoca al pc is e ven los 2 platos del virtual i que yo sepa eso no es el ableton live jajajaj ;D ademas yo no discut k sea una leyenda o no pero eso es lo que eh visto en el video exactamente en el minutoa 1:08 del video o 1:20  ;) ;) ;) ;)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #140 en: 16/01/10, 22:03:33 pm »

Noisekick suele hacer lives, no se si también pinchará normal, supongo que sí, pero yo todo lo que se suyo es live, cosa que NO significa que pinche a Virtual DJ, por dios... que es Noisekick, una leyenda viva, un Evil Activities del terror... una cosa es hacer un live, y otra hacerlo a Virtual Dj xD

Y lo de Outblast motherfucker....... no se yo ehhh, yo ahí entiendo "fuck that motherfucker", o algo similar ya que no se entiende nada...
no es por nada pero em el primer video k eh puesto ai un momento que la cama emfoca al pc is e ven los 2 platos del virtual i que yo sepa eso no es el ableton live jajajaj ;D ademas yo no discut k sea una leyenda o no pero eso es lo que eh visto en el ideo exactamente en el minutoa 1:08 del video o 1:20  ;) ;) ;) ;)

y que mas da que pinche o no a virtual? siendo quien es se puede permitir perfectamente el lujo de pinchar alguna vez a virtual  :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #141 en: 16/01/10, 22:04:40 pm »

Noisekick suele hacer lives, no se si también pinchará normal, supongo que sí, pero yo todo lo que se suyo es live, cosa que NO significa que pinche a Virtual DJ, por dios... que es Noisekick, una leyenda viva, un Evil Activities del terror... una cosa es hacer un live, y otra hacerlo a Virtual Dj xD

Y lo de Outblast motherfucker....... no se yo ehhh, yo ahí entiendo "fuck that motherfucker", o algo similar ya que no se entiende nada...
no es por nada pero em el primer video k eh puesto ai un momento que la cama emfoca al pc is e ven los 2 platos del virtual i que yo sepa eso no es el ableton live jajajaj ;D ademas yo no discut k sea una leyenda o no pero eso es lo que eh visto en el video exactamente en el minutoa 1:08 del video o 1:20  ;) ;) ;) ;)
Ostia, pues tienes razón, si que pincha a Virtual xDDD Perdona jaja, esque no me había fijado.

Pero sí, como dicen por aquí que más dará? Sigue siendo mejor que muchísimos produciendo que es lo importante xD
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #142 en: 16/01/10, 22:10:09 pm »

ya e dicho yo que ami me daba igual con que pinchara!!! solo que ma dejao pillao i ya esta no mes esperaba i ya esta ;D ;D ;D ademas lo importante es disfrutar del festival !!! jajajaj esperemos poder asistir  :)
JeX_AoF
Desconectado

Registro: 10-11-07

Email
« Responder #143 en: 17/01/10, 15:32:34 pm »

sera impresionante, cartelazo, sois grandes pont aeri, se estara alli segurisimo

grandisimo cartel  :D
Jacobo_ MOH
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07

Email
« Responder #144 en: 17/01/10, 16:28:16 pm »

Vaya cartel mas guapoooo!!! ahi vamos a estar al cabo de un tiempo!!! :) sera un festival inolvidable!!!, enga hasta el dia 30!


P D: k diiiiusss Van noidon pinfloid ;D me trobaves a faltar?¿ :D
Screm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-09

Email
« Responder #145 en: 18/01/10, 12:00:34 pm »

mira que habia dias para hacer festivales de estos que lo van a hacer un dia que tmb vienen dos platos fuertes del industrial a otra sala.  compararemos opciones y a ver por donde tiramos al final
la verda ske si, yo iba a la flori pero al ver esto mi ruta akaba de canviar xD...



Lo mismo que yo, por que el 30 va Lenny Dee y Manu Le Malin, pero al ver este cartel la cosa ya cambia.
Gabberb0y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.


Email
« Responder #146 en: 18/01/10, 14:57:04 pm »

kizas nos dejamos caer despues de... o mas. xD

DNA TEAM & E-Noid...  ;D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #147 en: 18/01/10, 15:37:28 pm »

k risa el videoflyer este xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #148 en: 18/01/10, 17:08:51 pm »

se hara todo lo posible para asistir, sobretodo teniendo en cuenta la prtesencia de Noisekick :o :o :o
También hay muchas ganas de ver a Mystery en el Pont.
l0renykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 28-04-09
Facebook:
Me has devuelto las ganas de sonreír. Mario te amo


Email
« Responder #149 en: 18/01/10, 21:39:41 pm »

kon ganas yAAAA! ;D se ira fij0 ! :o
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |