oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yesterday Sant Cugat  (Leído 4748 veces)
CasiDj
Desconectado

Registro: 16-06-09
Email
« Responder #15 en: 22/01/10, 00:09:39 am »

Gente ya sabeis ke el finde fue de puta madre,animaros y comentad en el otro post ke sin vosotros este proyecto no va para alante,kuidaros y mañana nos vemos con la mejor musica para todos vosotros.
djrafa87
Desconectado

Registro: 11-03-09
Email
« Responder #16 en: 22/01/10, 01:11:18 am »

va gente este viernes seguimos en yesterday sant cugat de 9 a 3. la mejor makina remember y hardcore. house el sabado y el domingo el sonido mas contundente de la zona. no te lo pierdas!
piriz style
Desconectado

Registro: 23-01-10
Email
« Responder #17 en: 23/01/10, 18:39:34 pm »

q bien como me gusta el yesteraday gracias a todos sois los mejores no dejeis de venir
CasiDj
Desconectado

Registro: 16-06-09
Email
« Responder #18 en: 23/01/10, 22:15:08 pm »

Grande este viernes,mezclotes para todos los gustos y un ekipo en cabina ke siempre cumple,ya sabeis cada viernes y domingo makina,hardcore y newstyle en yestreday
Yesterday St Cugat
Desconectado

Registro: 20-01-10
Email
« Responder #19 en: 24/01/10, 16:47:05 pm »

en primicia dj dr jocker dj cue nos pondran el mejor sonido newstyle de la comarca en una session de ordenador despues estaremos los dj's residentes dj gustis dj rampy dj dr pirry como se lia venga peñita todos para el yesterday sant cugat c. vic 28 junto al  antiguo chic
Yesterday St Cugat
Desconectado

Registro: 20-01-10
Email
« Responder #20 en: 24/01/10, 16:51:33 pm »

dj pekin style dj dr jocker nos ofreceran un sonido contundente masiero en una session de ordenador despues estaremos los dj residentes dr pirry dj rampy y dj gustis espero q disfruties peñita no os lo perdais
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #21 en: 25/01/10, 11:59:39 am »

ostiaa, aun me acuerdo de los 3 meses que estuve pinchando en esta sala, antes de que entrasen los sudacas claro, que un dia pedi al dueño que me dejase meter makina y un poco mas y me echa jaja aun me acuerdo de la frase que me dijo "chico afloja el ritmo que el ambiente se esta caldeando" xD vaya tela, me alegro por este proyecto y espero que dure lo maximo posible, por supuesto me pasare bastante ya que cae al lado de casa jeje. un saludo
Doctor Pirry sound
Desconectado

Registro: 07-10-08

Email
« Responder #22 en: 25/01/10, 17:03:21 pm »

aver si es verdad y te pasas un dia de estos, si algun dia te gustaria venir a pinchar pasame alguna maqueta que hayas hecho, la escucho y haz k se coma sus palabras el antiguo dueño jejej un saludo fiera
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #23 en: 25/01/10, 18:55:23 pm »

aver si es verdad y te pasas un dia de estos, si algun dia te gustaria venir a pinchar pasame alguna maqueta que hayas hecho, la escucho y haz k se coma sus palabras el antiguo dueño jejej un saludo fiera
pues seria la caña la verdad, aqui en el maki tengo varias sesiones mias colgadas si buscas por "Darkai" fijo que alguna te sale, lo unico que ahora tiro de rollo uk hardcore o makina inglesa como la llaman muchos jeje le doy muchas caña a los cdj y algun que otro vinilo pero bueno si algun dia quieres tener algun dj de este rollo ya sabes, yo estaria mas que encantado
Yesterday St Cugat
Desconectado

Registro: 20-01-10
Email
« Responder #24 en: 25/01/10, 19:49:45 pm »

claro q si tu vente contra mas seamos mas reiremos este finde se abren listas para un torneo de futbolin pues la sala tiene futbolin y todo y para el 12 de febrero tenemos en cartelera al dj dani bpm de 2 a 3 no os lo perdais familia
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #25 en: 25/01/10, 21:29:19 pm »

claro q si tu vente contra mas seamos mas reiremos este finde se abren listas para un torneo de futbolin pues la sala tiene futbolin y todo y para el 12 de febrero tenemos en cartelera al dj dani bpm de 2 a 3 no os lo perdais familia


Madre veo q si ya vais trayendo gente calidad esto puede tirar mas si por la zona no hay nada igual jeje lo suyo seria entregar algunas maketas para poder ir escuchando estilos y tal a ver si os gusta.

Doctor Pirry sound
Desconectado

Registro: 07-10-08

Email
« Responder #26 en: 27/01/10, 01:19:20 am »

este viernes pitos lokos dj cue, dj jocker, doctor pirry y dj gustis luego makina y hardcore de dj pussylover dj rampy y dj puentes vs dj luis (makinaria team)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/01/10, 21:10:13 pm »

ey! como se va al yesterday este en transport public¿? deja muy lejos¿? decid como ir y eso. gracias!
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #28 en: 28/01/10, 00:26:00 am »

ey! como se va al yesterday este en transport public¿? deja muy lejos¿? decid como ir y eso. gracias!

Manueloooo!!! de donde vienes a sant cugat se puede ir desde barna en autobus despe plaza catalunya o en ferrocarriles catalanes linia s1 terrassa o s2 sabadell  la verdad que queda a unos 15 min caminando desde la estacion pero esque sino no hay otra manera.

Estan haciendo una estacion nueva cuando la acaben estara justo alado pero mi recomendacion es que si podeis ir coche mejor q mejor.

Espero que haya sido de ayuda!
ArZuR_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA
Registro: 29-01-09
I(L)HARDCOREEE!!!!


Email
« Responder #29 en: 28/01/10, 08:33:47 am »

 :P
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |