oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THE RAVE MASTER  (Leído 7691 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/01/10, 17:14:20 pm »

Por si a alguien le interesa el tracklist de la sesion de endymion:

01 Kutski vs Bioweapon - One (Endymion remix)
02 Endymion - Pussy Motherfuckerz
03 Endymion - Payback (Tommyknocker's Yes I Am remix)
04 The Viper & Endymion ft. Nikkita - Sanity
05 Art of Fighters & Endymion - Let's get it on
06 Endymion & Evil Activities - To claim the future
07 Endymion - Abduction
08 Headhunterz - Scrap attack (Endymion remix)
09 Ruffneck & Endymion - Justice
10 Endymion & Evil Activities - Vengeance
11 Placid K - Compagneros (Endymion remix)
12 Endymion & Nosferatu - Drunk with a gun
13 Enzyme X - Dreadlock

No esta mal lo que pusieron ::)





No esta nada mal el tracklist, ya podia haber puesto mas temas del enzyme 33 :$ xD
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #16 en: 11/01/10, 18:03:58 pm »

menos mal que al final no fuy.... me reservo para dias mas familiares  :)
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #17 en: 11/01/10, 19:28:20 pm »

Festival dela parraaajaja :D musikon pro todos laoss xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/01/10, 21:10:29 pm »

Festival, aunque la de Javi Molina solo escuché el primer tema XD y endymion llegué tarde pero bueno.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #19 en: 11/01/10, 21:31:38 pm »

noche rara,pero gran morao xD solo me acuerdo de la sesion del k kaña y ogalla,lo otro son flashes xD
Migueliyo ste finde vas al pont??yo iré con el palacios y el ivan asi que espero verte :D
saludos a todos los que vi :)
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #20 en: 11/01/10, 22:15:46 pm »

pues yo me lo pase muy biennn, sobretodo con ogalla i k kañaaaa ;D

elfufo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gava
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #21 en: 11/01/10, 22:34:34 pm »

madre mia k noche fue espetacular lo k se nota mucho k no es elmismo ambiente k en el pont pero estubo muy guapo sin duda liandola abel k kaña y ogalla endimion estubo k te cagas me gusto muco aver si se repita pronto
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #22 en: 11/01/10, 22:54:59 pm »

hombre nosotros fuimos desde Valladolid y bueno..los ha habido mejores eh,digo rave masters pero bueno me lo pasé bien

Por cierto os dejo un video de una web de aquí de valladolid para anuncir el rave master,prometen fotos apartir del dia 14 no os lo perdais

http://www.youtube.com/watch?v=u6nJeKH3rrw
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #23 en: 11/01/10, 23:56:41 pm »

COMPAÑIA: UN 10
GENTE EN GENERAL: UN 0 PATATERO!
AMBIENTE: SEGUN ZONAS ACEPTABLE
MUSIKA P&B: MAL , FLIPADAS, DESCUADRES, FATAL, HASTA MI ABUELA LO HARIA MEJOR... ESPERO K NO LO HAGAN SIEMPRE ASI PORKE VAYA TELA....
MUSIKA NEWPESTAIL: BOMITIVIDAD MAXIMA
MUSIKA JAVI MOLINA:          ''                ''
MUSIKA ENDYMION: SUBLIMEEEEEEEEEE!!!!! VAYA LIVEEEEEEEE!!! INCROYABLEEEEEEEEEE!!!!!!!! UN 20 SOBRE 10!!!!

P.D.: Si vuelvo a l'activa sera un dia de residents sin duda...

P.D.2: Me trague tres dj's Valenciano-basuereros que io no entendere nunka su forma de entender esta musica, y porfavor, no keiro volver a oir que javi molina pincha hardcore... este chico ha cambiado , fatal.


P.D.3: Los k os poneis a bailar newestail como gallinas empastilladas almenos no os pongais una camiseta del pont, ensuciais la historia de este simbolo y de la gente k realemnte sabe lo k ha significado y significa el Pont Aeri.

Saludos y hasta la proxima residents...

(Me gusto la nueva decoracion del activa ;) )
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #24 en: 12/01/10, 01:07:21 am »

COMPAÑIA: UN 10
GENTE EN GENERAL: UN 0 PATATERO!
AMBIENTE: SEGUN ZONAS ACEPTABLE
MUSIKA P&B: MAL , FLIPADAS, DESCUADRES, FATAL, HASTA MI ABUELA LO HARIA MEJOR... ESPERO K NO LO HAGAN SIEMPRE ASI PORKE VAYA TELA....
MUSIKA NEWPESTAIL: BOMITIVIDAD MAXIMA
MUSIKA JAVI MOLINA:          ''                ''
MUSIKA ENDYMION: SUBLIMEEEEEEEEEE!!!!! VAYA LIVEEEEEEEE!!! INCROYABLEEEEEEEEEE!!!!!!!! UN 20 SOBRE 10!!!!

P.D.: Si vuelvo a l'activa sera un dia de residents sin duda...

P.D.2: Me trague tres dj's Valenciano-basuereros que io no entendere nunka su forma de entender esta musica, y porfavor, no keiro volver a oir que javi molina pincha hardcore... este chico ha cambiado , fatal.


P.D.3: Los k os poneis a bailar newestail como gallinas empastilladas almenos no os pongais una camiseta del pont, ensuciais la historia de este simbolo y de la gente k realemnte sabe lo k ha significado y significa el Pont Aeri.

Saludos y hasta la proxima residents...

(Me gusto la nueva decoracion del activa ;) )

Sesion variada de hardcore, newstyle, jump y cantadas de javi molina, no? xD
¿Que temas puso de hardcore sobre todo Javi Molina?
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #25 en: 12/01/10, 01:10:47 am »

gran compañia abel k kaña i ogalla como los disfrute jajaja i pastis buenri tambien estubieron muy bien ^^ como siempre, endymion i javi molina ni los vi... stube fuera i por el guardaropa de palikeo saludos y hasta el finde k viene !!!  :angel:
raulrgr
Desconectado

Registro: 12-01-10

Email
« Responder #26 en: 12/01/10, 01:11:02 am »

bueno fue una noxe tremenda!menos por la makineta claro ai qe repetir ya mismo.parami muy buen ambiente
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #27 en: 12/01/10, 01:14:26 am »

A ver si el año que viene si hacen el rave master nos sorprenden mas, y de makina-hardcore meten a Sonic & Sisu o Skudero & Metralla que para mi están mejor ahora que Pastis & buenri,,, en otro cd que fuera de 60 minutos de un dj harcore import como Angerfist, Nosferatu, Amnesys, DJ D, o Partyraiser  por ejemplo,,, y el otro cd si meten a javi boss y juanma ya al pelo xD,,, asi molaría un rave master, y que lo hicieran en Central que hace 7 años que no lo hacen allí, y es la única discoteca junto a Activa (que lleva dos años consecutivos haciendo la rave master) que lo puede hacer ahora mismo, porque Pont Aeri creo que tiene problemas con la discográfica y por eso no saca ahora recopilatas, y porque las demas discotecas que solían hacerlo han chapado.
Como dicen por ahi,, lo mejor de la noche la compañía organizadora y el live de  media hora de Endymion   [adorar]
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #28 en: 12/01/10, 01:15:38 am »

COMPAÑIA: UN 10
GENTE EN GENERAL: UN 0 PATATERO!
AMBIENTE: SEGUN ZONAS ACEPTABLE
MUSIKA P&B: MAL , FLIPADAS, DESCUADRES, FATAL, HASTA MI ABUELA LO HARIA MEJOR... ESPERO K NO LO HAGAN SIEMPRE ASI PORKE VAYA TELA....
MUSIKA NEWPESTAIL: BOMITIVIDAD MAXIMA
MUSIKA JAVI MOLINA:          ''                ''
MUSIKA ENDYMION: SUBLIMEEEEEEEEEE!!!!! VAYA LIVEEEEEEEE!!! INCROYABLEEEEEEEEEE!!!!!!!! UN 20 SOBRE 10!!!!

P.D.: Si vuelvo a l'activa sera un dia de residents sin duda...

P.D.2: Me trague tres dj's Valenciano-basuereros que io no entendere nunka su forma de entender esta musica, y porfavor, no keiro volver a oir que javi molina pincha hardcore... este chico ha cambiado , fatal.


P.D.3: Los k os poneis a bailar newestail como gallinas empastilladas almenos no os pongais una camiseta del pont, ensuciais la historia de este simbolo y de la gente k realemnte sabe lo k ha significado y significa el Pont Aeri.

Saludos y hasta la proxima residents...

(Me gusto la nueva decoracion del activa ;) )


La sesion de endymion sublime?   mira todos los temas y dime los años corre... vaya penosidad de live... como dirias tu, asta mi abuela lo haria mejor a lo que seleccion de musica digo. Y sinceramente no hace falta llevar una camisa del pont y bailar pitos pa ensuciar el nombre de una u otra discoteca. que en algun caso o otro seguro que a muchos de nosotros no a pasao lo mismo!
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #29 en: 12/01/10, 01:18:45 am »

COMPAÑIA: UN 10
GENTE EN GENERAL: UN 0 PATATERO!
AMBIENTE: SEGUN ZONAS ACEPTABLE
MUSIKA P&B: MAL , FLIPADAS, DESCUADRES, FATAL, HASTA MI ABUELA LO HARIA MEJOR... ESPERO K NO LO HAGAN SIEMPRE ASI PORKE VAYA TELA....
MUSIKA NEWPESTAIL: BOMITIVIDAD MAXIMA
MUSIKA JAVI MOLINA:          ''                ''
MUSIKA ENDYMION: SUBLIMEEEEEEEEEE!!!!! VAYA LIVEEEEEEEE!!! INCROYABLEEEEEEEEEE!!!!!!!! UN 20 SOBRE 10!!!!

P.D.: Si vuelvo a l'activa sera un dia de residents sin duda...

P.D.2: Me trague tres dj's Valenciano-basuereros que io no entendere nunka su forma de entender esta musica, y porfavor, no keiro volver a oir que javi molina pincha hardcore... este chico ha cambiado , fatal.


P.D.3: Los k os poneis a bailar newestail como gallinas empastilladas almenos no os pongais una camiseta del pont, ensuciais la historia de este simbolo y de la gente k realemnte sabe lo k ha significado y significa el Pont Aeri.

Saludos y hasta la proxima residents...

(Me gusto la nueva decoracion del activa ;) )


La sesion de endymion sublime?   mira todos los temas y dime los años corre... vaya penosidad de live... como dirias tu, asta mi abuela lo haria mejor a lo que seleccion de musica digo. Y sinceramente no hace falta llevar una camisa del pont y bailar pitos pa ensuciar el nombre de una u otra discoteca. que en algun caso o otro seguro que a muchos de nosotros no a pasao lo mismo!

No se puede pedir mas,, los otros temas que tienen como el how long, la version del the killers y alguno mas son temas que no los pueden meter de ninguna manera en un recopilatorio para sacarlo a la venta.... En todo caso yo hubiera metido el payback original que es mitico antes que el rmx del payback, y hubiera metido también el all the ways up que son temas que se quedarían de lujo para un recopilatorio para la colección jajaj xD.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |