oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os gustaria tener una disco de makina y hardcore viernes sabado noche en bcn  (Leído 1675 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #15 en: 06/01/10, 19:23:12 pm »

Para cuando una discoteca con la buena musica de la decada de los 90???  :'(
ya la hubo pero tuvo ke cerrar porke no iban ni 250 personas el dia que eran super dj's invitados.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/01/10, 19:29:47 pm »

Para cuando una discoteca con la buena musica de la decada de los 90???  :'(




Ah no, que la han tenido que cerrar dos veces porque no iba ni Peter...
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/01/10, 19:38:54 pm »

estaria bien en marina 5 € la entrada, esta lleno de diskotekas de guarros y de pachanga mala, la peña va ayi a beber y una vez borracha le da = donde ir pum diskoteka makina al lao!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/01/10, 19:59:39 pm »

Seamos realistas! Primero k la musica maquina ya no existe,

no puede ser, en serio?

quiero cortarme las venas.
dj villo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/01/10, 19:56:37 pm »

Seamos realistas! Primero k la musica maquina ya no existe, y ya hace bastantes años, almenos las personas como yo que opinen igual que yo, es decir que la maquina que me gustaba era la que bailaba en La Nau, La Festa, Pont Manresa y Terrassa, Cibertrack Cubelles, Orbital, Xque ect...
para mi esto era maquina, todo su esplendor fue para mi durante la epoca de los 90!!!
Ahora sabemos todos perfectamente que una discoteca de este estilo no tendria futuro alguno. Y menos aun en lugares como Barcelona ciudad y semejante, sabemos todos o la gran mayoria que estas discos siempre han tenido mejor salidas en lugares rurales, pueblos pekeños a las afueras ect...
Olvidemonos de estos ilusiones y seamos realistas! Lo que deberian de montar es una señora discoteca con temas de la epoca de los 90, tanto makina como dance comercial de aquella epoca!!! Debemos de pensar tambien en la gente que hemos sido pertenecientes a este estilo y que ya somos mayorcitos, como yo con 28 tacos! no siempre debemos de pensar en  crios de 16 años y sus musiquitas new style y este rollo! Para cuando una discoteca con la buena musica de la decada de los 90???  :'(
Yo estoy de acuerdo contigo una buena discoteca con dos salas una tipo para la makina&hardcore i otra estilo area concor sabes que fuera mas coemrcialete pero claro hay que buscar un local la gente de nuestra edad ya no ba a esos siteos i la gente entre 16i 20 tampoco irian pero no se hacer pekeñas quedadas con los grandes dj's yo creo que si que daria resultado no se es mi opinion.
dj villo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/01/10, 20:05:14 pm »

Ademas por ejemplo cuando activa hace remembers o la antigua fiesta que hizo el pont yo e estado en las dos i se llena pero claro despues siempre es que ponen los mismos temas cuenta tambien que si ban los de siempre claro que al final los pongan los mismos haver todos pedimos que hayan salas de makina&hardcore pero despues cojen i tienen que cerrar siempre estamos en las mismas porque chasis pa mi la que havia en aqui al lado de sant cugat era una pedazo de discoteca pero claro si no se llenaba al final los dueños se cansan de mantenerla abierta pa 100 personas en un lugar que cabian 1000 o mas asi que no se yo creo que mejor mantengamso las que tenemos abiertas i ya esta xque abrir pa dos meses no vale la pena.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/01/10, 22:04:34 pm »

Lo que deberian de montar es una señora discoteca con temas de la epoca de los 90, tanto makina como dance comercial de aquella epoca!!! Debemos de pensar tambien en la gente que hemos sido pertenecientes a este estilo y que ya somos mayorcitos, como yo con 28 tacos! no siempre debemos de pensar en  crios de 16 años y sus musiquitas new style y este rollo! Para cuando una discoteca con la buena musica de la decada de los 90???  :'(
ahi esta, eso lo plantee hace tiempo en un post, pero creo que remember sólo no funcionaria en una sala macro y creo que ni hasta en una chica se llenaria....
lo que si estaria bien es que se hiciese un 50% remember y un 50% actual...
pero nada de makina actual ni hardcore ni música tan revolucionada.
algo más lento en BPM's como antaño y que la música actual fuera electro,algo de house,techno y en definitiva las tendencias que más se llevan en la actualidad y mezclarlas con clásicos de la electrónica pero intentando rebuscar más en el pasado y no poner los temas de siempre y las comercialidades que todos sabemos...

una sala asi seria bueno para ambas partes:
ayudaria a los nuevos y a la gente que sale del rollo actual a conocer los clásicos del pasado y a culturizarse un poco
y ayudaria a los amantes del remember a no estancarse en el pasado ni a tener que esperar meses para salir a una fiesta remember a escuchar lo que les gusta...

eso si...si hubiera una sala asi, no pondria de residentes a ningun DJ con renombre ni a ningun famoso.
cogeria a más de un DJ de habitación (como yo les llamo) a gente que no tiene nombre y que sin embargo pueden llegar a ser mejores que algunos "profesionales" y les daria su oportunidad...

una sala asi estaria bien...
pero yo si montara algo asi, no meteria ni música hardcore,ni pitos, ni hardstyle,ni schranz ni cosas tan fuertes.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |