oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 100x100 Makina 2010 (bit music)  (Leído 12005 veces)
DAVID MUSIC CORDOBA
Desconectado

Sexo: Masculino De: cordoba
Registro: 08-05-09
makineros unidos jamas seremos vencidos


Email
« Responder #30 en: 28/01/10, 23:41:44 pm »

es el primer recopilatorio de la saga makina de bit que me ha defraudado, si en el disco pone makina por que meten esos temas tan trance que no se bailan ni a tope de revoluciones, los tengo todos pero si siguen asi dejare de comprarlos menudo bajon con este disco.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #31 en: 29/01/10, 11:47:06 am »

es el primer recopilatorio de la saga makina de bit que me ha defraudado, si en el disco pone makina por que meten esos temas tan trance que no se bailan ni a tope de revoluciones, los tengo todos pero si siguen asi dejare de comprarlos menudo bajon con este disco.

Bajón? Yo lo encuentro de los mas interesante, además en el próxiimo si que habrá mas makina.
Además en la epoca de xque records habia algunos que no eran tan makineros como decía su tracklist.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #32 en: 04/02/10, 16:06:26 pm »

pos yo lo he escuchado y es bastante malo.como bien decis no hay casi makina,y aunke los pocos temas que hay estan wapos,es cd en si es muy penoso.por cierto como se llmara el siguiente cd y sobre cuando saldra?gracias
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #33 en: 04/02/10, 17:42:45 pm »

pos mirar k el de makina 2009 estuvo muy wapo, y tenia muxa makina, abra k escuchar este para opinar
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #34 en: 10/02/10, 18:36:52 pm »

este disco ya esta a la venta?
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #35 en: 10/02/10, 18:43:21 pm »

este disco ya esta a la venta?

Si :)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #36 en: 10/02/10, 21:11:37 pm »

lo compraremos para que no falte a la colección pero leyendo vuestros comentarios me hacen pasar la ganas de comprar-lo :-\
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #37 en: 16/02/10, 11:47:34 am »

me baso bastante en vuestras opiniones para hacerme una idea, pero lo comprare igual para poder opinar  ;)

en general, haya trance y no tanta maquina como estais diciendo, el cd esta bien? son temazos? vale la pena pagar su precio?
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #38 en: 16/02/10, 12:02:53 pm »

me baso bastante en vuestras opiniones para hacerme una idea, pero lo comprare igual para poder opinar  ;)

en general, haya trance y no tanta maquina como estais diciendo, el cd esta bien? son temazos? vale la pena pagar su precio?

Claro, por que todos los temas son de calidad, temas producidos por Kapital y Gerard Requena.
Creo que no te defraudará si te gustan los temas de calidad, y hay muchos de muy buenos, y aunque no haya tanta makina como dicen creo que todos los temas está muy elaborados y este recopilatorio merece una mención especial.
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #39 en: 16/02/10, 12:17:42 pm »

me baso bastante en vuestras opiniones para hacerme una idea, pero lo comprare igual para poder opinar  ;)

en general, haya trance y no tanta maquina como estais diciendo, el cd esta bien? son temazos? vale la pena pagar su precio?

Claro, por que todos los temas son de calidad, temas producidos por Kapital y Gerard Requena.
Creo que no te defraudará si te gustan los temas de calidad, y hay muchos de muy buenos, y aunque no haya tanta makina como dicen creo que todos los temas está muy elaborados y este recopilatorio merece una mención especial.


sii aver me gusta muchisimo la makina (sobretodo remember pero esto no viene  al caso ahora) y los temas asii buenos, de calidad, tambien me gustan, y buenoo pues a comprarlo que voy!  :)

gracias por tu opinion!
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #40 en: 16/02/10, 12:21:01 pm »

Gracias chico, yo este CD me lo compré precisamente por que llevo comprando toda la saga desde 1997, y por que las caras B del Requena de estas que hace ahora me han gustado.
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #41 en: 16/02/10, 12:45:51 pm »

yoo del 100x100 makina solo tengo el del 2009... xdd y nose xque no he comprado anteriores.. xque bien que compro otras producciones de bitmusic como el makina remember... pero bueno! a la que tenga tiempo despues de examenes me escapo a comprarlo.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #42 en: 19/02/10, 10:06:26 am »

Esta tarde nos lo compraremos a ver que tal , mañana se valorara mejor .
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #43 en: 26/02/10, 19:12:33 pm »

es el primer recopilatorio de la saga makina de bit que me ha defraudado, si en el disco pone makina por que meten esos temas tan trance que no se bailan ni a tope de revoluciones, los tengo todos pero si siguen asi dejare de comprarlos menudo bajon con este disco.

A mi tambien me estan defraudando un montón, yo tambien los tengo todos, y los ultimos comprados a 17 €, pero si van haciendo asi por lo menos que le cambien el titulo, por que eso de makina tiene poco y mas si lo comparas con los temas de los grandiosos speedsadd, es que la makina buena definitivamente ha muerto  :'(
Deranged
Visitante


Email
« Responder #44 en: 11/03/10, 00:19:11 am »

El muñeco de la portada lo tiene mi hermano...Es muy feo pero sabe hacer la ostia de cosas    ;D
Comprare el CD seguro. Desde hace años que compro los recopilatorios de Bit, tanto los "Makina (Año)" como los "100x100 Makina (Año)"...mas que nada porque estos recopilatorios ya son lo unico que queda de Makina en las tiendas aqui en Guipuzcoa. De todas maneras sus precios siempre me parecen caros
Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |