| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os molaría que hubiera videoclip del makination vol.1? |
| << < (6/7) > >> |
| Muri Deejay:
desde mi punto de vista de film-maker, la idea es buena, pero ya me direis de dnd saldra la pasta pa hacer el video |
| Peibol:
Me parece una idea cojonuda contar comnigo tb,me mola cacho la idea de hacer un video makina,para k todo el mundo vea los festivales k nos pegamos y sin PELEAS!!!! |
| Dr.Pops:
La idea no es mala, el problema es que para que el videoclip se comercialize , tendria de ser una discografica de alto nivel, con mucha pasta y un nivel nacional importante... Ruboy records, no creo que aposte por algo asi, porque lo primero es que se necesita mucha pasta y lo segundo es que acaba de fundarse, o sea que no se... La otra cosa es : Cuantos videos de makina habeis visto por los 40 ,la Mtv o sol Musica?¿ Creo que seria buena idea, para la web o sea hacerlo por gente de la web, y colgarlo aki...Eso estaria bien ;) |
| Santi Ripper:
Se podria grabar fiestas con una camara y luego se hace un montage y ale pa nosotros, pero lo de comerciarlizarlo es imposible |
| djpapy:
No es mala idea, Si no recuerdo mal el Pont Aeri vol. 6 tenia videoclip.No lo vi pero me lo an dicho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |