oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gigantes del cielo.  (Leído 1783 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #30 en: 13/01/10, 15:31:49 pm »

el edificio ese de dubai, lo haran a prueba de choques de aviones?

Mii opinión es que si. Las torres gemelas aguantaron el impacto de los aviones con una construcción echa en 1966 (cuando se empezó a construir la Torre Norte). Cayó por el impacto de los aviones o expresamente?  ::) Soy partidario por la 2º opción...


Fíjate en este video  :o La torre de Burg Dubai no tiene la arquitectura dinámica esta pero seria la ostia. Eso ya son fantasias mias pero imagínate que les avisan de una avión no identificado y el edificio se empieza a mover y esquiva el impacto  :D Claro que solo va cambiando de forma no puede esconderse xD. Pero visto lo visto seguro que en un futuro se las ingenian para construir un edificio dinámico antim ataques terroristas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RzQazjw-4jI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RzQazjw-4jI</a>

impresionante la torre esta ... ojala pudiera tener una en mi habitacion xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #31 en: 13/01/10, 18:17:21 pm »

Pa que construyen ese pedazo de hotel en un pais aislado del resto del mundo que se piensa que aun el mundo esta en la guerra fria xD??? :S

+1, siempre me hago un lío... cual es el que está sumido en la miseria? El sur o el norte?
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #32 en: 13/01/10, 18:37:53 pm »

Pa que construyen ese pedazo de hotel en un pais aislado del resto del mundo que se piensa que aun el mundo esta en la guerra fria xD??? :S

+1, siempre me hago un lío... cual es el que está sumido en la miseria? El sur o el norte?

Corea del Norte.

No se, pero la verdad es que me dan un poco de pena, al fin al cabo intentan pogresar de una forma cutre, ya que si ese govierno no se abre a los demás seguirá siendo un país pobre.
Y ese hotel es la clave de ello, lo estan restaurando de una forma chapuzera, a ver como acaba el invento.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #33 en: 13/01/10, 19:28:56 pm »

Es que vi un documental sobre Corea del Norte y es tristemente penoso.La gente esta hipnotizada,creyendo que el dictador(ahora no me recuerdo el nombre) es el dios,y que todas las cosas buenas que les pasa es gracias a el.
La mayoria absoluta de la poblacion sobrevive cn menos de una racion de arroz al dia y por esta desnutricion se ve que alli la ceguera es algo normal.Vino un medico de no sé donde a operar a pacientes de la vista,y despues de solucionarles el problema,la gente rezaba en frente de la foto del dictador dandole las gracias...que triste...

Si no me equivoco se llama Kim Jong II

Jail my Stalin!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |