DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kw3T - String melody
Kw3T:
Esta es una melodia inspirada en mis amigos :) la gente que siempre me ha apoyado y que sobretodo, lo sigue haciendo.
Sobre la maqueta pues bueno, las voces faltan filtrarlas aun un poco, y bueno claramente le falta la percusión y un parón mas elaborado. pero demomento queria ver las opiniones de la gente en cuanto a melodia se refiere.
dj meet:
--- Cita de: Kw3T en 08/01/10, 13:39:29 pm ---Esta es una melodia inspirada en mis amigos :) la gente que siempre me ha apoyado y que sobretodo, lo sigue haciendo.
Sobre la maqueta pues bueno, las voces faltan filtrarlas aun un poco, y bueno claramente le falta la percusión y un parón mas elaborado. pero demomento queria ver las opiniones de la gente en cuanto a melodia se refiere.
--- Fin de la cita ---
pepino bron magrada molto sigue asin muaks
jarkur_style:
me encantaaaaaa encima peta cuando menos te lo esperas acabala tioo xk esta muy muy guapaaaa :D
Style_V-Nax:
los sonidos y tal me gustan pero lo que es la melodia no me gusta nada yo le cambiaria el contra por algo mas contudente y un bajo cn mas cuerpo mas cuerpo
Martita_MX:
Esas voces, no se yo ( aunque sean la clave xD )!!! La melo esta wapisima, mola mola!! Acabala va, y luego te sigo burchando! :P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa