jump_esme_style
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!
Email
|
 |
« en: 08/12/09, 23:13:17 pm » |
|
Coliseum y Nochevieja
Hace justamente un año, fue la primera vez que te eche de menos. De aquellas amargas uvas, salieron los mismos deseos. Deseos simples y enormes por los cuales, verdaderamente, apenas estas dispuesto a hacer casi nada. Pasaron pocos días hasta que reformule en silencio un nuevo deseo. Esta vez menos ambicioso. Pero esta vez, necesitaba cumplirlo. O intentarlo. Querer con fuerza lo que tienes y, desde allí, buscar placidamente lo que te falta. Y descubrí que tenía todo lo que quería cuando pensaba que no tenia apenas nada y que ahora, que me faltaba casi todo lo que quería, lo poco que guardaba, era lo más importante que tenia. Y tenía Coliseum. Y me faltaba su gente. Quizá ya no seria igual. Sobre todo porque ahora lucharíamos para que fuese mejor. Coliseum forever.Coliseum for events.Y esta sesión, es la mejor ocasión para seguir insistiendo. Una noche en la que siempre suele faltar alguien y no siempre estas donde quieres estar, haciendo lo que te gustaría hacer. Y queremos cambiarlo. Un lugar en el que no falte nadie, que quiera estar. En el que estés con tu gente. Es por esto que Coliseum abrirá sus puertas a las 10:30h. del 31 de diciembre, un acontecimiento especial, a puerta cerrada hasta las 1:00 h.. Ahora, vamos a celebrar el 2010, y ya puestos, nunca mejor dicho, lo haremos al cuadrado, por la del año pasado.
No te parecen suficientes mis motivos. Tengo mas. Soy el guardián de los sueños de una generación. En la noche vieja del 99 adquirí ese compromiso, el ATMOS MILLENAIRE es testigo de quienes depositaron sus ilusiones. Son mis cómplices. Esta nueva generación podrá sumarse con su mensaje al 3000, la suma de sueños, de voluntades multiplica las ilusiones del futuro. Estos son los motivos y estos nuestros argumentos:
Noche Vieja 2009
22,30h recepción a todos los asistentes, para todos dispondremos canapés fríos y calientes, dulces, turrones, café, Uvas de la suerte (conexión con la puerta del Sol) 23,00h Ultima sesión del año 09 a cargo de Dj Kuki, a las 23,50, ultimo tema del año 00,10h Primera sesion del año 2010 a cargo de DJ Kuki, primer tema del año 01,00h Apertura de puertas para el resto de publico asistente a la Noche Vieja 2009 09,00h Cierre de Puertas. Javi Aznar, Dj Kuki, Dj Teyo, Ivan Xtreme, Visual Effect, Lasser, Pantalla de Led, Cañon de Confeti, Gogos, Deco 2010. Entrada Anticipada todo incluido, hasta el día 27 diciembre 20 euros, incluye consumición, aperitivos, dulces, champán (hasta la 1,3) Uvas. Entrada Anticipada para los que se incorporan tras las Uvas, hasta el dia 27 diciembre 15 euros, incluye consumición y acceso a sala a partir de las 01,0h
Autobuses Salida Zaragoza 21,45h – 01.00h – 02.00 Regresos 05.00jh – 07.00h – 09.00h Autobuses Salida Huesca 22,45h – 01.00h – 02.00h Regresos 06.00h – 08.30 h
|