DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Concurso Feriante vol1 - Entrega maketas hasta 8/02
SISO MC:
Bueno, hoy he hablado con dj compressor, iba a meterle media bronca por no haber entregado el tema :police: y me ha dicho que hos pida perdón de su parte, que se ha cambiado de piso (eso se al 100% que es cierto) y que aun no tiene linea telefonica, asi que no hay internet. Esa es la razón por la cual no ha entregado el tema ni ha avisado de que no lo haria.
Como buen compañero que soy :angel: , os lo notifico como el me ha pedido.
P.D.: Un besito con mucho cariño de su parte para todos y que os quiere muchisimo (De esta no se defiende que no puede postear ;D)
Kw3T:
--- Cita de: SISO MC en 04/02/10, 20:07:14 pm ---Bueno, hoy he hablado con dj compressor, iba a meterle media bronca por no haber entregado el tema :police: y me ha dicho que hos pida perdón de su parte, que se ha cambiado de piso (eso se al 100% que es cierto) y que aun no tiene linea telefonica, asi que no hay internet. Esa es la razón por la cual no ha entregado el tema ni ha avisado de que no lo haria.
P.D.: Un besito con mucho cariño de su parte para todos y que os quiere muchisimo (De esta no se defiende que no puede postear ;D)
--- Fin de la cita ---
Ok, merci .
--- Cita de: nium en 04/02/10, 18:08:04 pm ---este post va enserio?
--- Fin de la cita ---
Sin comen tarios
Wave Noise Records:
pues vaya
Synkro:
sintiendolo mucho me retiro, entre futbol y otras historias no e tenido tiempo de hacer casi nada y mañana trabajo todo el dia. Lo siento pero no e encontrado hueco para acabar la maketilla y tampoco es plan entregar un churrazo xD.
dj compressor:
--- Cita de: SISO MC en 04/02/10, 20:07:14 pm ---Bueno, hoy he hablado con dj compressor, iba a meterle media bronca por no haber entregado el tema :police: y me ha dicho que hos pida perdón de su parte, que se ha cambiado de piso (eso se al 100% que es cierto) y que aun no tiene linea telefonica, asi que no hay internet. Esa es la razón por la cual no ha entregado el tema ni ha avisado de que no lo haria.
--- Fin de la cita ---
seras desgraciao ¬¬ xDD, weno he visto x ai k lo alargabais hasta el 8 asi k luego intentare subir la maketa :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa