DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Concurso Feriante vol1 - Entrega maketas hasta 8/02
SISO MC:
--- Cita de: madcore en 02/02/10, 14:30:41 pm ---El plazo se alarga una semana!!
Fecha limite de entrega: 8 de FEBRERO!!
--- Fin de la cita ---
De todas formas, ojala no sea asi (para disfrutar más del concurso) pero si ninguno se ha mencionado, me da a mi que se quedará la cosa con 3.
También decir a los que faltais, que no es una super producción, es algo feriante y punto. Que sea minimo, pero haced un esfurezo, que alguno de los que estais apuntaos habeis tenido tiempo, y la prueba esta en que veo colgado algun tema recientemente.
Quejas de concursos de pacotilla a miles, y hacen uno de la risa con premios, de la risa tambien, pero premios, Que siendo payasero como es es más serio que muchos a los que nos apuntamos. Aprovechad estos dias y A LIARLA PARDA!! Que pa eso estamos aqui. ;)
Synkro:
Hola buenas a todos. En primer lugar pedir disculpas por no haber entrgado el tema, pero es q e tenio problemas laborales y no e tenido tiempo ni la cabeza en esto. Cuando digo problemas son problemas de q hemos cambiado de trabajo y la empresa anterior no nos pagaba por irnos a la competencia y lios de denuncias y tal... Explico un poco pq no quiero q se piense q es una excusa xD. Pero veo q se a alargado el plazo esta semana, asi q por mi parte me pongo con el tema ya q estube descargando cosas y creado la idea asi q tiro adelante, desde hoy me lio con el tema. Un saludo a todos y perdon por no haber dicho nada antes.
TunneT 2.0:
si se pudiera con el virtual dj con cortar-pegar yo habria echo algo, mas currado claro xD
Kw3T:
--- Cita de: Synkro en 02/02/10, 20:23:32 pm ---Hola buenas a todos. En primer lugar pedir disculpas por no haber entrgado el tema, pero es q e tenio problemas laborales y no e tenido tiempo ni la cabeza en esto. Cuando digo problemas son problemas de q hemos cambiado de trabajo y la empresa anterior no nos pagaba por irnos a la competencia y lios de denuncias y tal... Explico un poco pq no quiero q se piense q es una excusa xD. Pero veo q se a alargado el plazo esta semana, asi q por mi parte me pongo con el tema ya q estube descargando cosas y creado la idea asi q tiro adelante, desde hoy me lio con el tema. Un saludo a todos y perdon por no haber dicho nada antes.
--- Fin de la cita ---
me alegra saber esto :)
madcore:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 03/02/10, 04:25:00 am ---si se pudiera con el virtual dj con cortar-pegar yo habria echo algo, mas currado claro xD
--- Fin de la cita ---
Mas dolor...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa