DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Concurso Feriante vol1 - Entrega maketas hasta 8/02
xevig:
Hola amigos, me tengo que retirar.
Estos últimos dias no he estado de humor para hacer un tema feriante.
De todos modos votaré igualmente :)
dj riu:
--- Cita de: DJ Gone en 29/01/10, 20:05:21 pm ---Hola amigos, me tengo que retirar.
Estos últimos dias no he estado de humor para hacer un tema feriante.
De todos modos votaré igualmente :)
--- Fin de la cita ---
Es una pena Gone :o xro supongo k tndras tus motivos!!! animoooo ;)
madcore:
Senyores, se ha organizado un concurso ke dentro del humor ke hay, es y sera serio.
Me parece perfecto ke la gente se apunte y kiera hacer "feriadas", xo pido, es más exijo, un minimo de respeto hacia todos y cada uno de los participantes.
A dia de hoy tengo solo 3 maketas, eso kiere decir ke faltan 14 personas (vale, Gone, Chipo y Dead no entregaran: 11!! Almenos ellos han tenido la amabilidad y la decencia de decir ke no la entregaban.
Con esto kiero decir, y acabo, ke si realmente necesitais tiempo se os dara tiempo, xo no dejeis a merced de la tormenta el destino del concurso.
dj dani delirio:
--- Cita de: dj dani delirio en 18/01/10, 18:32:03 pm ---sientendolo mucho ( pero mucho por to lo que e perdio ) no podre entregar la maketa , ya que me a petado el ordenador y e perdio todo , los proyectos , las baterias , programas, aparte de todo lo que tenia por ahi de musica , asi que no se cuando lo tendre arreglado y no voy a poder , aun asi me gustaria votar , y en cuanto lo tenga todo otra vez ya colgare algo feriante que se me da bien sorry ( llevo un mosqueo importante puta computadora maligna)
--- Fin de la cita ---
veo que sigo apuntado pero ya avise hace unos dias
madcore:
--- Cita de: dj dani delirio en 31/01/10, 16:59:27 pm ---
--- Cita de: dj dani delirio en 18/01/10, 18:32:03 pm ---sientendolo mucho ( pero mucho por to lo que e perdio ) no podre entregar la maketa , ya que me a petado el ordenador y e perdio todo , los proyectos , las baterias , programas, aparte de todo lo que tenia por ahi de musica , asi que no se cuando lo tendre arreglado y no voy a poder , aun asi me gustaria votar , y en cuanto lo tenga todo otra vez ya colgare algo feriante que se me da bien sorry ( llevo un mosqueo importante puta computadora maligna)
--- Fin de la cita ---
veo que sigo apuntado pero ya avise hace unos dias
--- Fin de la cita ---
Cierto...Culpa mia, esto NO exculpa a los demas!
EDITO 3 dias mas tarde, me dejé el NO!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa