oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Feriante vol1 - Entrega maketas hasta 8/02  (Leído 5391 veces)
xevig
Visitante


Email
« Responder #45 en: 29/01/10, 20:05:21 pm »

Hola amigos, me tengo que retirar.

Estos últimos dias no he estado de humor para hacer un tema feriante.

De todos modos votaré igualmente :)
dj riu
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/01/10, 11:31:17 am »

Hola amigos, me tengo que retirar.

Estos últimos dias no he estado de humor para hacer un tema feriante.

De todos modos votaré igualmente :)
Es una pena Gone :o xro supongo k tndras tus motivos!!! animoooo ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #47 en: 31/01/10, 15:46:33 pm »

Senyores, se ha organizado un concurso ke dentro del humor ke hay, es y sera serio.

Me parece perfecto ke la gente se apunte y kiera hacer "feriadas", xo pido, es más exijo, un minimo de respeto hacia todos y cada uno de los participantes.

A dia de hoy tengo solo 3 maketas, eso kiere decir ke faltan 14 personas (vale, Gone, Chipo y Dead no entregaran: 11!! Almenos ellos han tenido la amabilidad y la decencia de decir ke no la entregaban.

Con esto kiero decir, y acabo, ke si realmente necesitais tiempo se os dara tiempo, xo no dejeis a merced de la tormenta el destino del concurso.
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #48 en: 31/01/10, 16:59:27 pm »

sientendolo mucho ( pero mucho por to lo que e perdio ) no podre entregar la maketa , ya que me a petado el ordenador y e perdio todo , los proyectos , las baterias , programas, aparte de todo lo que tenia por ahi de musica , asi que no se cuando lo tendre arreglado y no voy a poder , aun asi me gustaria votar , y en cuanto lo tenga todo otra vez ya colgare algo feriante que se me da bien sorry ( llevo un mosqueo importante puta computadora maligna)
veo que sigo apuntado pero ya avise hace unos dias
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #49 en: 31/01/10, 18:21:13 pm »

sientendolo mucho ( pero mucho por to lo que e perdio ) no podre entregar la maketa , ya que me a petado el ordenador y e perdio todo , los proyectos , las baterias , programas, aparte de todo lo que tenia por ahi de musica , asi que no se cuando lo tendre arreglado y no voy a poder , aun asi me gustaria votar , y en cuanto lo tenga todo otra vez ya colgare algo feriante que se me da bien sorry ( llevo un mosqueo importante puta computadora maligna)
veo que sigo apuntado pero ya avise hace unos dias
Cierto...Culpa mia, esto NO exculpa a los demas!

EDITO 3 dias mas tarde, me dejé el NO!!!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #50 en: 31/01/10, 18:21:29 pm »

Senyores, se ha organizado un concurso ke dentro del humor ke hay, es y sera serio.

Me parece perfecto ke la gente se apunte y kiera hacer "feriadas", xo pido, es más exijo, un minimo de respeto hacia todos y cada uno de los participantes.

A dia de hoy tengo solo 3 maketas, eso kiere decir ke faltan 14 personas (vale, Gone, Chipo y Dead no entregaran: 11!! Almenos ellos han tenido la amabilidad y la decencia de decir ke no la entregaban.

Con esto kiero decir, y acabo, ke si realmente necesitais tiempo se os dara tiempo, xo no dejeis a merced de la tormenta el destino del concurso.


Aaaaaaaah mis ojoooooooos xDDDD Pues sintiendolo mucho yo tambien me tirare del carro  :-\ entre los examenes y ke kuando los he akabao las veces ke me he puesto no he sacado algo de mi agrado  :-[ asi que por desgracia y por muy mal ke me sepa me retiro, no vale la pena apurar hasta el ultimo dia porke no bajara un angel del cielo y me hara un tema xD (ojala jaja) Eso si, votar se votara y se intentara ayudar en lo ke se pueda  :) Suerte nanus!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 31/01/10, 19:10:54 pm »

Pues con 3 maketas entregadas solo que se hace con el concurso?
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/02/10, 10:07:58 am »

Bueno, despues de unos dias liadillo, bueno ya hable con madcore y bueno ya le dije que para mi esto era serio.

No se, yo desde mi punto de vista no entiendo el porque se apunta la gente si luego no se va a presentar no se, o almenos decir oye que no puedo pues nada, si no se puede no pasa nada, pero la gente ve que se acerca el dia y en vez de tomar ejemplo como algunos ya han echo de almenos decir oye, que no puedo, pues entonces claro, nosotros pues decimos weno no puede, pero igual los demás como siempre y como en  todos los concursos , se entrega la maketa a ultima hora como es de costumbre, pero llegados al dia de hoy, solo hay 3 maketas y me parece muy feo que hay gente como el sr uri track que ha sacado el tiempo que ha podido, para hacernoslo pasar bien. el ya me comento que no podia hacer una previa de 4 min, pero es que nadie obliga a que sea de 4 min, simplmente con que tenga la duraccion de entre 1:30 a 4:00 es suficiente.

Que pasa que nadie puede hacer 1:30 ? no se.... yo tengo los premios en casa que, como ya he mencionado anteriormente esto es serio dentro de la broma, porque esta fecha era para pasarlo bien, colgar la feriada mas grande del mundo, sin que llege otro y te diga vaya feriada que mierda es esta, se lia aa.a.a.a.a , hoy era el dia en el que todos nos desmelenabamos para pasarlo bien y hacer alguna parida y darle humor a este apartado, y tambien para darle mas vida, porque la gente de calle, entran más aquí cuando hay feriadas gordas que cuando hay una buena producción.
Es triste si... Pero el mundo va así.

Asi qeu no se, supongo que se aplazara el tiempo todo depende de lo que diga el SR MADCORE.

y si no pues mira, se  hacen votaciones con lo que haya y se entrega el premio, porque está claro que yo no me los voy a qeudar en casa.

Tambien tengo que decir que, habia gente que se habia mojado por el concurso como el señor Raul Lokura, dejandonos 5 minutos de su tiempo en PONT AERI para mencionar a los 3 ganadores y hacer  la entrega de los 3 premios y poner 1 pekeña previa de cada tema ganador ( realmente ese era un gran detallazo por parte de Raul lokura y por eso te pido mil gracias por ese gesto !! )

1 saludo.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 01/02/10, 10:20:35 am »

Bueno, despues de unos dias liadillo, bueno ya hable con madcore y bueno ya le dije que para mi esto era serio.

No se, yo desde mi punto de vista no entiendo el porque se apunta la gente si luego no se va a presentar no se, o almenos decir oye que no puedo pues nada, si no se puede no pasa nada, pero la gente ve que se acerca el dia y en vez de tomar ejemplo como algunos ya han echo de almenos decir oye, que no puedo, pues entonces claro, nosotros pues decimos weno no puede, pero igual los demás como siempre y como en  todos los concursos , se entrega la maketa a ultima hora como es de costumbre, pero llegados al dia de hoy, solo hay 3 maketas y me parece muy feo que hay gente como el sr uri track que ha sacado el tiempo que ha podido, para hacernoslo pasar bien. el ya me comento que no podia hacer una previa de 4 min, pero es que nadie obliga a que sea de 4 min, simplmente con que tenga la duraccion de entre 1:30 a 4:00 es suficiente.

Que pasa que nadie puede hacer 1:30 ? no se.... yo tengo los premios en casa que, como ya he mencionado anteriormente esto es serio dentro de la broma, porque esta fecha era para pasarlo bien, colgar la feriada mas grande del mundo, sin que llege otro y te diga vaya feriada que mierda es esta, se lia aa.a.a.a.a , hoy era el dia en el que todos nos desmelenabamos para pasarlo bien y hacer alguna parida y darle humor a este apartado, y tambien para darle mas vida, porque la gente de calle, entran más aquí cuando hay feriadas gordas que cuando hay una buena producción.
Es triste si... Pero el mundo va así.

Asi qeu no se, supongo que se aplazara el tiempo todo depende de lo que diga el SR MADCORE.

y si no pues mira, se  hacen votaciones con lo que haya y se entrega el premio, porque está claro que yo no me los voy a qeudar en casa.

Tambien tengo que decir que, habia gente que se habia mojado por el concurso como el señor Raul Lokura, dejandonos 5 minutos de su tiempo en PONT AERI para mencionar a los 3 ganadores y hacer  la entrega de los 3 premios y poner 1 pekeña previa de cada tema ganador ( realmente ese era un gran detallazo por parte de Raul lokura y por eso te pido mil gracias por ese gesto !! )

1 saludo.
Bueno pues lo que a dicho kwt es verdad yo le dije k no sabia si podria entregar 4 minutos de feria i me dijo k no pasaba nada pero esk al final e clavado los 4 minutos i yendo de culo lo e entregado, me parece bastante feo k solo hayan 3 maketas kando de participantes eramos un monton espero que se aplaze unos dias el concurso para k la gente la entreg la mketa, sino pues sera una pena pero almenos pido a los organizadores k sigais con el concurso aunke seamos 3.

un saludo.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #54 en: 02/02/10, 14:30:41 pm »

El plazo se alarga una semana!!

Fecha limite de entrega: 8 de FEBRERO!!
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #55 en: 02/02/10, 20:12:23 pm »

El plazo se alarga una semana!!

Fecha limite de entrega: 8 de FEBRERO!!

De todas formas, ojala no sea asi (para disfrutar más del concurso) pero si ninguno se ha mencionado, me da a mi que se quedará la cosa con 3.

También decir a los que faltais, que no es una super producción, es algo feriante y punto. Que sea minimo, pero haced un esfurezo, que alguno de los que estais apuntaos habeis tenido tiempo, y la prueba esta en que veo colgado algun tema recientemente.
Quejas de concursos de pacotilla a miles, y hacen uno de la risa con premios, de la risa tambien, pero premios, Que siendo payasero como es es más serio que muchos a los que nos apuntamos. Aprovechad estos dias y A LIARLA PARDA!! Que pa eso estamos aqui.  ;)
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #56 en: 02/02/10, 20:23:32 pm »

Hola buenas a todos. En primer lugar pedir disculpas por no haber entrgado el tema, pero es q e tenio problemas laborales y no e tenido tiempo ni la cabeza en esto. Cuando digo problemas son problemas de q hemos cambiado de trabajo y la empresa anterior no nos pagaba por irnos a la competencia y lios de denuncias y tal... Explico un poco pq no quiero q se piense q es una excusa xD. Pero veo q se a alargado el plazo esta semana, asi q por mi parte me pongo con el tema ya q estube descargando cosas y creado la idea asi q tiro adelante, desde hoy me lio con el tema. Un saludo a todos y perdon por no haber dicho nada antes.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #57 en: 03/02/10, 04:25:00 am »

si se pudiera con el virtual dj con cortar-pegar yo habria echo algo, mas currado claro xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/02/10, 09:12:17 am »

Hola buenas a todos. En primer lugar pedir disculpas por no haber entrgado el tema, pero es q e tenio problemas laborales y no e tenido tiempo ni la cabeza en esto. Cuando digo problemas son problemas de q hemos cambiado de trabajo y la empresa anterior no nos pagaba por irnos a la competencia y lios de denuncias y tal... Explico un poco pq no quiero q se piense q es una excusa xD. Pero veo q se a alargado el plazo esta semana, asi q por mi parte me pongo con el tema ya q estube descargando cosas y creado la idea asi q tiro adelante, desde hoy me lio con el tema. Un saludo a todos y perdon por no haber dicho nada antes.

me alegra saber esto :)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #59 en: 03/02/10, 16:08:50 pm »

si se pudiera con el virtual dj con cortar-pegar yo habria echo algo, mas currado claro xD

Mas dolor...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |