oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambiar altavoces al coche  (Leído 10787 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #15 en: 08/01/10, 15:29:22 pm »

Y otra duda, el filtro ese de la imagen, por ejemplo estos:

(Los de la derecha)


¿Dónde los coloco?
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #16 en: 08/01/10, 16:23:23 pm »

joder estos altavoces tiene wena pinta pa ir delante eh!! jeje

Los filtros no se dnd colocarlos. Dentro del marco de la puerta, aislado de vibraciones, o por algun hueco por dentro del salpicadero... no se xD

Los delanteros suelen ser de 2 vias separadas, como los de la foto, de 3 vias suelen ser para traseros y es una flipada... xD.

Aunque el tweeter este separado, deberias tener cable suficiente para conectarlo al alatvoz de medios-graves. Es un poco mas complicao montarlos por el rollo del cable, que lo has de meter por dentro de la puerta y el salpicadero, y el hueco del tweeter del altavoz viejo puede que no coincida con el del nuevo tweeter... en fin, miralo tu mismo.

Los tweeters suelen venir con adaptadores para huecos mas grandes, que lso dejan en suspensión...

Lo mejor es preguntar en uan tienda de car-audio, y que ellos t digan. Hay muchas tiendas, o de tuning.. como quieras.

Texplico como llevaba yo mi ekipo enmi coxe viejo xd:

Yo en mi ibiza viejo llevaba delante unos kenwood de 2 vias se paradas de 60 Watt, y detras unos 6x9 JBL de 100 Watt. Llevaba tambñien un subwoofer de marca americana en caja cerrada de 500 Watt, sonaba ke flipas!!

Amplificaba el SUB y los 6x9 JBL con una etapa Kenwood de 4x100 Watt. El sub woofer lo amplificaba con un puenteado de dos vias de la etapa, es decir, entregando 200 Watt al Sub, y con lso otros dos canales les daba 100 Watt de potencia a mis JBL. Lso de delante de dos vias los alimentaba con al potencia de la radio, ke era 4x50 Watt, por lo que me sobraban dos vias de 50 Watt si keria colcoar dos altavoces mas x ahi.. pero era demasiado ya.

En el coxe actual no llevo ekipo, pero en mi proximo coche de cara al evrano k viene le pondre un wen ekipo, no pa llevarlo escandalizado, sino pk mencanta un wen grave... jejeje es increible lo que haze un SUB!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #17 en: 08/01/10, 17:02:42 pm »

joder estos altavoces tiene wena pinta pa ir delante eh!! jeje

Los filtros no se dnd colocarlos. Dentro del marco de la puerta, aislado de vibraciones, o por algun hueco por dentro del salpicadero... no se xD

Los delanteros suelen ser de 2 vias separadas, como los de la foto, de 3 vias suelen ser para traseros y es una flipada... xD.

Aunque el tweeter este separado, deberias tener cable suficiente para conectarlo al alatvoz de medios-graves. Es un poco mas complicao montarlos por el rollo del cable, que lo has de meter por dentro de la puerta y el salpicadero, y el hueco del tweeter del altavoz viejo puede que no coincida con el del nuevo tweeter... en fin, miralo tu mismo.

Los tweeters suelen venir con adaptadores para huecos mas grandes, que lso dejan en suspensión...

Lo mejor es preguntar en uan tienda de car-audio, y que ellos t digan. Hay muchas tiendas, o de tuning.. como quieras.

Texplico como llevaba yo mi ekipo enmi coxe viejo xd:

Yo en mi ibiza viejo llevaba delante unos kenwood de 2 vias se paradas de 60 Watt, y detras unos 6x9 JBL de 100 Watt. Llevaba tambñien un subwoofer de marca americana en caja cerrada de 500 Watt, sonaba ke flipas!!

Amplificaba el SUB y los 6x9 JBL con una etapa Kenwood de 4x100 Watt. El sub woofer lo amplificaba con un puenteado de dos vias de la etapa, es decir, entregando 200 Watt al Sub, y con lso otros dos canales les daba 100 Watt de potencia a mis JBL. Lso de delante de dos vias los alimentaba con al potencia de la radio, ke era 4x50 Watt, por lo que me sobraban dos vias de 50 Watt si keria colcoar dos altavoces mas x ahi.. pero era demasiado ya.

En el coxe actual no llevo ekipo, pero en mi proximo coche de cara al evrano k viene le pondre un wen ekipo, no pa llevarlo escandalizado, sino pk mencanta un wen grave... jejeje es increible lo que haze un SUB!

Los dos ultimos parrafos no he entendido NADA!! XD, pero joder solo con leerlo ya acojona.
Intentaré llevarlo a alguna tienda en la que me puedan echar una mano, aunque mi idea era hacerlo yo... (por la satisfacción de que suene algo que he montado yo...)

Y otra cosa, la puerta tiene vibraciones cuando subo la musica muy alto, y el sonido se distorsiona (más aun si cabe), alguna solucion?

Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #18 en: 08/01/10, 20:13:44 pm »

Hay tejidos anti vibracion. Se ponen dentro de la puerta y listos. Los como un entramado de hilos que forman como una lona acolchadita.

Las vibraciones que oyes es del choque del plastico interior de lapuerta con la chapa exterior de la puerta, pero por dentro claro. Los tejidos antivibracion evitan esto. Los peudes comprar y montar tu, solo has de desmontar el plastico interior de la puerta (es muy facil, ponte y ala... jeje).
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #19 en: 09/01/10, 16:01:56 pm »

Ok, muchas gracias, alguna duda más la pondré por aquí (para no reabrir otro tema)

GRACIASSSSSSSSSSSS :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 09/01/10, 17:15:35 pm »


aprovechando el tema, si me quiero instalar un ampli, la corriente de donde la coje? son 12v ?

saludos
Directamente desde la batería!venden packs con sus cables y su fusible necesario,colocarlo es un follón ya que tienes de pasar el o los cables desde la batería hasta el maletero y claro,tienes de desmontar unas cuantas cosas.




Pd:Darco,aquí tienes productos para insonorizar  ;)

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&categoria=Productos%20para%20Insonorizacion
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |