DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Marti CS - Cantada Me & You (Proyecto)

(1/2) > >>

:::dj Marti CS::::
Esto es un proyecto de cantada en el qual estoy un poco atascado desde hace tiempo.
No se donde esta el problema de que le falte pegada al tema aver si alguien tiene idea. AVISO : es un proyecto en el que estoy atascado no digo mas xDDDD.

chipo:

--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 06/01/10, 20:53:43 pm ---Esto es un proyecto de cantada en el qual estoy un poco atascado desde hace tiempo.
No se donde esta el problema de que le falte pegada al tema aver si alguien tiene idea. AVISO : es un proyecto en el que estoy atascado no digo mas xDDDD.

--- Fin de la cita ---
primero pon la contra a tono xd

--- Cita de: chipo en 06/01/10, 20:55:26 pm ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 06/01/10, 20:53:43 pm ---Esto es un proyecto de cantada en el qual estoy un poco atascado desde hace tiempo.

--- Fin de la cita ---
primero pon la contra a tono xd

--- Fin de la cita ---
Me da verguenza decir esto pero me cuesta detectar a q tono debe ir cuando es cantada. Una melodia es mas facil pero la voz me engaña mucho  :-\

chipo:
a mi tb m pasa, buscate el midi ... xd

--- Cita de: chipo en 06/01/10, 21:02:03 pm ---a mi tb m pasa, buscate el midi ... xd

--- Fin de la cita ---
jeje como busco el midi??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa