MAKINA > MAKINA: GENERAL
la gente a canbiado de forma de vestir?
<< < (2/12) > >>
DJ Xety:

--- Cita de: Dj Alpha en 05/01/10, 20:15:03 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 05/01/10, 20:11:46 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 05/01/10, 20:07:33 pm ---Si ahora la gente asi son modernillos es lo que se lleva si no no entras al merci xDDD

--- Fin de la cita ---
muxos visten como los de fama, es lo k se lleva n verdad xD
las tias pantalones cagaos (k ami en verdad no m molan una mierda) y cosas asi... pelos d loko, ropa d usar y tirar... ecopijos xd

--- Fin de la cita ---

Yo intente entrar a fama pero me dijeron que como escuchaba hardcore que no tenia flowwww helmano xDDD

--- Fin de la cita ---
no tenias el perfil? joder... una lastima helmano :'(, aki pa lo k sea k te kiero un montonn y ahunke no entres en la academiaa te apoyaremos!! no pierdas la ilusion se fuerteee (K) xdd
Xavi9mm:
Claro que ha cambiado, unos por seguir la moda, otros por tener que pasar por el aro, ya que pocas prendas encontraras de otras marcas, o bien xq no les dejan entrar al garito "cool" que esta de moda. Aunk a ver si algun día se va la moda de ir con la ropa hiperentallasda, que esa no se va a tiros....sea pit bull, sea del berska, sea merchandising de discoteca, marcas pijas, ropa de firma, etc
ilegal_Vs:
Me da igual como vista la gente .

me da asco que la gente escriba mal aposta

Ahhh que es la moda ????

ME CAGO EN LAS PUTAS MODAS JODER .
Dj Alpha:

--- Cita de: DJ Xety en 05/01/10, 20:18:10 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 05/01/10, 20:15:03 pm ---
--- Cita de: DJ Xety en 05/01/10, 20:11:46 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 05/01/10, 20:07:33 pm ---Si ahora la gente asi son modernillos es lo que se lleva si no no entras al merci xDDD

--- Fin de la cita ---
muxos visten como los de fama, es lo k se lleva n verdad xD
las tias pantalones cagaos (k ami en verdad no m molan una mierda) y cosas asi... pelos d loko, ropa d usar y tirar... ecopijos xd

--- Fin de la cita ---

Yo intente entrar a fama pero me dijeron que como escuchaba hardcore que no tenia flowwww helmano xDDD

--- Fin de la cita ---
no tenias el perfil? joder... una lastima helmano :'(, aki pa lo k sea k te kiero un montonn y ahunke no entres en la academiaa te apoyaremos!! no pierdas la ilusion se fuerteee (K) xdd

--- Fin de la cita ---

Tendre que ponerme pantalones cagaos de esos de ecopijos :_____________( me siento discriminado
manded:
Si ultimamente esto parece cutrillate en lugar de un foro de makina. La gente da askeD. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa