Mis primeras fiestas fueron en Illusion. Concretamente a finales del 99. Me acuerdo todo el mundo con zapatos, bien arreglados y un rollo muy diferente al de ahora.Tema mujeres estaba muy pero que muy bien. Habia cada una del Carmelo
y alrededores "pe xuparsi el dits". Pero claro yo era un yogurín y como sabia que ninguna se fijaria en mi, pues iva a desfasarme. Bueno a desfasarme era un tópico, porque con 2 cubatas llevaba ya un mareo considerable y un subidón de la ostia. Hoy en dia me suele pasar xD. No soy de beber.
La sala era muy guapa. Me acuerdo la sala de arriba pequeñita pero acojedora. Y la principal estaba muy bien distribuida con el pasillo superior izquierdo (hablo entrando mirando a la izquierda); donde tenias vista de pájaro.
El sonido era cojonudo. Sonaba potente y nitido a la vez.
Su evolución fue Apocalipsis, Illusion, Nt7 y luego K-CHE. Actualmente esta derribada y construiran pisos sino recuerdo mal.
Hasta aquí todo bien. Nunca tuve nuingún precance pero una tarde presencié uno que tela. Nunca se me olvidará cuando tuvo que venir un portero llevándose a un chaval chorreando delante mio, del cubata de cristal que le estamparon en la cara. Triste pero cierto. No deja de ser una anécdota. Para todo lo demás: ILLUSION (L).
No tengo ninguna foto donde salga
En aquellos tiempos los moviles con cámaras todavia nadie los llevaba y prácticamente nadie iva con cámaras normales.
Pd. cuando llegue a casa escanearé algunos flyers.