oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 78360 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #945 en: 09/03/12, 22:00:16 pm »

Yo un día al volver de fiesta, no sé cómo lo hice, no me preguntéis, pero al cambiarme para ponerme el pijama conseguí meter los calzoncillos dentro de un calcetín mientras me lo estaba quitando, usando sólo una mano.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #946 en: 16/03/12, 20:07:46 pm »

ir a la gasolinera, pedir Super 98 y no funcionaba la manguera: "Lleva casi 2 meses así, es que nadie pide ya esa gasolina..." me ha dicho la cajera, hoy que quería tirar la casa por la ventana..  :-\
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #947 en: 16/03/12, 20:25:54 pm »

Creer en la honestidad...
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #948 en: 17/03/12, 15:28:22 pm »

ir a la gasolinera, pedir Super 98 y no funcionaba la manguera: "Lleva casi 2 meses así, es que nadie pide ya esa gasolina..." me ha dicho la cajera, hoy que quería tirar la casa por la ventana..  :-\

Y no me extraña, ayer me pareció haberla visto a 1,65 el litro.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #949 en: 17/03/12, 21:08:59 pm »

ir a la gasolinera, pedir Super 98 y no funcionaba la manguera: "Lleva casi 2 meses así, es que nadie pide ya esa gasolina..." me ha dicho la cajera, hoy que quería tirar la casa por la ventana..  :-\

Y no me extraña, ayer me pareció haberla visto a 1,65 el litro.

Hoy dia la mayoría de gente va en transporte público o en bici.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #950 en: 17/03/12, 23:37:55 pm »

ir a la gasolinera, pedir Super 98 y no funcionaba la manguera: "Lleva casi 2 meses así, es que nadie pide ya esa gasolina..." me ha dicho la cajera, hoy que quería tirar la casa por la ventana..  :-\

Y no me extraña, ayer me pareció haberla visto a 1,65 el litro.

Hoy dia la mayoría de gente va en transporte público o en bici.

Yo creo que también voy a planteármelo. Paso de gastarme 10 € o incluso más en un viaje de ida de Castellón a Valencia o viceversa, y eso que mi turismo es diésel y con un motor extremadamente flojísimo, de unos 65 caballos.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #951 en: 18/03/12, 05:34:52 am »

ir a la gasolinera, pedir Super 98 y no funcionaba la manguera: "Lleva casi 2 meses así, es que nadie pide ya esa gasolina..." me ha dicho la cajera, hoy que quería tirar la casa por la ventana..  :-\

Y no me extraña, ayer me pareció haberla visto a 1,65 el litro.

Hoy dia la mayoría de gente va en transporte público o en bici.

Yo creo que también voy a planteármelo. Paso de gastarme 10 € o incluso más en un viaje de ida de Castellón a Valencia o viceversa, y eso que mi turismo es diésel y con un motor extremadamente flojísimo, de unos 65 caballos.
pues yo soy de las pringadas que tiene que pillar el coche si o si... xddd curro con él... antes era de pillar tren siempre hasta para salir de fiesta... Pero últimamente en este aspecto me estoy volviendo muy señorita xDDDD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #952 en: 25/03/12, 05:07:20 am »

Hace un rato me han parado en un control de alcoholemia en la calle Urgel de Bcn, no he dado positivo.

Mi fail ha sido quitarme el casco sin recordar que llevaba el auricular en la oreja derecha, 3 puntos y 100 pavos.


La cosa es que en 2006 di positivo y me quitaron 6 puntos, con lo cual en teoria me quedaban otros 6. En enero le hicieron una foto a mi hermano con mi coche por exceso de velocidad en Tarragona. Llego la denuncia 2 dias antes de que venciera el plazo para poder pagar el 50%, asi que lo primero que hice fue pagarla. Pues ahora se ve que si pagas ya no puedes recurrir ni alegar nada, 4 puntos mas.

Son 13 puntos los que me han quitado, pero lo curioso es que entro en DGT y miro mi saldo de puntos y dice que tengo 14. Pero al urbano si le salia en su makinita que me quitaron 6 puntos en 2006.




Bueno, no me queda otra que intentar recurrir la multa del auricular de hoy.  En la multa ha especificado que lo llevaba en la oreja derecha y que he manifestado que estaba conectado al movil (y no a un mp3 o similar)


Alguien ha conseguido que le retiren la multa por llevar auricular?


Ostia vaya cagada lo del auricular en la oreja.. jajajaja Sino te la llevaste por beber te la llevas por lo otro xDD
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #953 en: 04/04/12, 17:42:06 pm »

mi ultimo fail: ir a dejar la bolsa del gim en el maletero dejar las llaves al lado de los altavoces y cerrarlo, había abierto la puerta manualmente, es decir, estaban cerradas todas las puertas incluyendo el maletero, y como solo llevo 2 días con este coche no me había hecho aun las de repuesto..
buff, romper el cristal del coche nuevecito no? xD deve picar eso...
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #954 en: 05/04/12, 03:07:49 am »

mi ultimo fail: ir a dejar la bolsa del gim en el maletero dejar las llaves al lado de los altavoces y cerrarlo, había abierto la puerta manualmente, es decir, estaban cerradas todas las puertas incluyendo el maletero, y como solo llevo 2 días con este coche no me había hecho aun las de repuesto..
buff, romper el cristal del coche nuevecito no? xD deve picar eso...

noo, por suerte no, llame al que me vendio el coche, vino y saco el bombin metioó un destorniyador y me abrio la puerta..... :-\ despues de estar esperandolo en la puerta d mi casa dos horas, viene y en menos de u minuto me lo abrió :o me lo prodria a ver explikado x telf el enteraillo...   :'(
vaya, lo abrio en un minuto sin llave? joder, si que es facil robar un coche, bueno, menos mal que no tubiste que romper el cristal porque es caro la mierda del cristal xDD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #955 en: 11/04/12, 17:36:21 pm »

Acabar de perder hora y media de mi vida.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #956 en: 11/04/12, 23:12:19 pm »

Acabar de perder hora y media de mi vida.

Has ido al cine a ver un coñazo de peli?  [cabezazo]

De tiendas con la parienta/amiga?  :angel:

Te has quedao encerrado en el ascensor?  :D
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #957 en: 11/04/12, 23:45:51 pm »

Seguro que ha intentado negociar algún wav con alguno y no le ha salido bien el negocio. Digitalium es así xDDDDDDDD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #958 en: 12/04/12, 00:00:08 am »

O habrá intentado trollear a alguien y no le habrá salido bien ::)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #959 en: 12/04/12, 00:27:50 am »

Es algo más humillante para mí que todas las suposiciones que habéis puesto, xD. Voy a ver si lo corrijo ahora. Esta noche pueden pasar dos cosas:

- Que el fail pase de perder hora y media a perder tres horas

- Que la hora y media perdida sirva para no volver a perder hora y media en el segundo intento, con lo cual dicha hora y media perdida ya no será tan inútilmente perdida propiamente dicho.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |