oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79154 veces)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #900 en: 14/01/12, 14:34:05 pm »

Ayer por la noche ir por barna y equivocarme de calle, ponerme en contra direccion y encontrarme un coche patrulla de cara... 45€ de multa! [llorar] [llorar] [llorar]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #901 en: 14/01/12, 17:22:14 pm »

Ayer por la noche ir por barna y equivocarme de calle, ponerme en contra direccion y encontrarme un coche patrulla de cara... 45€ de multa! [llorar] [llorar] [llorar]

Es lo malo de hacerte la pirula y k te pillen de lleno :D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #902 en: 21/01/12, 18:59:37 pm »

ir este mediodía a pillar el coche poner llaves darle  y que no se me ponga en marcha
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #903 en: 21/01/12, 19:47:52 pm »

Ayer por la noche ir por barna y equivocarme de calle, ponerme en contra direccion y encontrarme un coche patrulla de cara... 45€ de multa! [llorar] [llorar] [llorar]

Es lo malo de hacerte la pirula y k te pillen de lleno :D

Lo peor es que yo ni me enteré de que era direccion contraria, y me pregunta el agente "no ha visto el semaforo", y dice el otro poli, "como lo va a ver, si el tio venia al revés, lo tenia de culo" y la verdad se me escapaba la risa xD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #904 en: 22/01/12, 08:21:23 am »

Ayer por la noche ir por barna y equivocarme de calle, ponerme en contra direccion y encontrarme un coche patrulla de cara... 45€ de multa! [llorar] [llorar] [llorar]

Es lo malo de hacerte la pirula y k te pillen de lleno :D

Lo peor es que yo ni me enteré de que era direccion contraria, y me pregunta el agente "no ha visto el semaforo", y dice el otro poli, "como lo va a ver, si el tio venia al revés, lo tenia de culo" y la verdad se me escapaba la risa xD

solo 45 euros por ir en contra?¿?¿?¿? :o :o :o :o flipante!!!! a mi por subir a la acera para aparcar la moto, circular unos 10 metros sin gente de por medio 200 pavos!!!! es acojonante como deciden que es peligroso y que no... pro bueno, date por satisfecho que 45 euros son una broma, yo he llegado a pagar 600 euros asi que...

La multa eran 90 y con la reducción del 50% me quedo en 45, en verdad podria haber sido peor, pero aún así es un fail en toda regla porqué yo en ningun momento intente hacer ninguna pirula, en mi mente estaba 100% seguro de que por allí podia tirar xD

Y yo tambien he pagado 600€ de multa... Suerte que hace ya unos años xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #905 en: 22/01/12, 12:24:49 pm »

Bueno, en las calles hay menos riesgo si la velocidad es mínima de circulación, aunque vaya en dirección contraria, pero si fue una errata del conductor o es novato conduciendo  en según que zonas de la ciudad, una multa por 45 euros es bastante razonable. O mejor dicho, es cuestión de suerte.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #906 en: 22/01/12, 13:06:36 pm »

Yo en su día también me metí en contra dirección con la moto y me pillaron al final de la calle,les dije que ni me había dado cuenta de la señal y que no conocía el pueblo,no me multaron  :angel:
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #907 en: 22/01/12, 17:23:13 pm »

por cierto, en que calle te ocurrio eso?

Yaya podria haber sido peor xD  Esto fue justo por detrás de la monumental, intentando tirar para el auditori, lo que me pase de calle i tire por la siguiente a la derecha, que resulto que subia xD

Yo en su día también me metí en contra dirección con la moto y me pillaron al final de la calle,les dije que ni me había dado cuenta de la señal y que no conocía el pueblo,no me multaron  :angel:

Joer que suerte xD
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #908 en: 23/01/12, 00:37:12 am »

bueno ahi va la mia, aunque no me pillaron y no me multaron....

currando, llevaba mucha prisa y saliendo de la Campana ahi en gran via, me puse el chaqueton de la moto, los guantes, me subi a la moto y arranque a toda leche. me di cuenta que no llevaba casco unas manzanas mas alla y porque la gente me miraba porque sino quizas no me hubiese dado cuenta en ese momento, hay que decir que era verano y no note que no llevaba casco por la temperatura exterior, con el frio de ahora me hubiese dado cuenta. hice ver como que ya sabia que iba sin casco (supongo que preferi que pensaran que era un pasaba de todo a la verdad, que iba fumadisimo) y pare en la acera para ponermelo despues de que ya hubieran arrancado los demas, despues me tire un momentillo riendome de mi mismo y preguntandome "como se me puede haber ido tanto jejeje..."

ya hace por lo menos 5 años de eso

ajajajajajajjaaja! enorme xDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #909 en: 28/01/12, 16:02:05 pm »

Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #910 en: 28/01/12, 16:07:36 pm »

Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD

Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado:

Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #911 en: 28/01/12, 16:16:03 pm »

Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD

Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado:

Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado.

Con agua caliente + lejía y reposo, eso se quita!

Mi ultimo fail fue el jueves, 15:15h, la misma calle, el mismo ceda, pongo primera, me cierro demasiado y patapam me pegué contra unos pivotes...Puerta del copiloto y detrás de la parte derecha super rebentadas, no se pueden abrir  :'(
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #912 en: 28/01/12, 16:21:02 pm »

Pues poner agua a hervir y no encender la vitro,dándome cuenta al rato,claro,no es la primera vez que me pasa.....xD

Peor es que te dejes el fuego o la vitro encendida y olvidarte de que tienes puesto algo a hervir como le pasó hace poco a compañero mío con un hervido. Esto fue el resultado:

Un empastre en la cocina y la cazuela por supuesto para tirar, lo negro del fondo es todo quemado.

Con agua caliente + lejía y reposo, eso se quita!

Mi ultimo fail fue el jueves, 15:15h, la misma calle, el mismo ceda, pongo primera, me cierro demasiado y patapam me pegué contra unos pivotes...Puerta del copiloto y detrás de la parte derecha super rebentadas, no se pueden abrir  :'(

Mujer al volante = peligro público  :D
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #913 en: 28/01/12, 16:44:19 pm »

Comprar un billete con Spanair
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #914 en: 28/01/12, 16:45:42 pm »

dejarme la vitro encendida me ha pasado,llegar luego y no quedaba ni rastro del agua xD
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |