oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79247 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #495 en: 20/06/10, 14:15:18 pm »

Supongo que esto es un fail, asi que ahi va.

Al final me dejaron pinchar en la fiesta de fin de curso de mi universidad (EINA, Barcelona).
En el line-up estaban:

· Unos colegas míos de clase, poniendo rollo ambient.
· Una banda de rock español (chavales, creo que no son conocidos)
· Otra banda, que cantaba rock en inglés.
· Yo, poniendo cantadas, progressive, bumping y newstyle antiguo (chawicha, da nu style, etc), tekno warriors, u.s. hardhouse (george centeno, dj work, nemesis, raoul zerna, etc)

Supongo que imagináis qué pasó. Sí, al cuarto de hora ya estaba poniendo housete, porque la peña se iba y me abucheaba. Y algunas me pedían pachanga, reggaeton, etc  [vomitar]
Lo más lol? Que les envié una maqueta previa a los organizadores, con toda la tralla mencionada, y me la aprobaron. Llega mi momento y venga pedirme que cortase el rollo.
Qué hice?

Puse un ratito de house, y me dió la vena loca. Paro en seco, me marco una última mezcla (bestial), y me piro, les digo que me he quedado sin batería (usaba pc).

El placer de ver una terraza llena de pijo de sarrià escuchando estilo jump no tiene precio. Que me quiten lo bailao  :D

Cuelgo la última mezcla para quien le interese.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #496 en: 20/06/10, 15:13:09 pm »

Supongo que esto es un fail, asi que ahi va.

Al final me dejaron pinchar en la fiesta de fin de curso de mi universidad (EINA, Barcelona).
En el line-up estaban:

· Unos colegas míos de clase, poniendo rollo ambient.
· Una banda de rock español (chavales, creo que no son conocidos)
· Otra banda, que cantaba rock en inglés.
· Yo, poniendo cantadas, progressive, bumping y newstyle antiguo (chawicha, da nu style, etc), tekno warriors, u.s. hardhouse (george centeno, dj work, nemesis, raoul zerna, etc)

Supongo que imagináis qué pasó. Sí, al cuarto de hora ya estaba poniendo housete, porque la peña se iba y me abucheaba. Y algunas me pedían pachanga, reggaeton, etc  [vomitar]
Lo más lol? Que les envié una maqueta previa a los organizadores, con toda la tralla mencionada, y me la aprobaron. Llega mi momento y venga pedirme que cortase el rollo.
Qué hice?

Puse un ratito de house, y me dió la vena loca. Paro en seco, me marco una última mezcla (bestial), y me piro, les digo que me he quedado sin batería (usaba pc).

El placer de ver una terraza llena de pijo de sarrià escuchando estilo jump no tiene precio. Que me quiten lo bailao  :D

Cuelgo la última mezcla para quien le interese.

joder se me olvido por completo lo tuyo xddd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #497 en: 20/06/10, 17:23:27 pm »

Ponerme los gallumbos al revés e ir a mear a un bareto y darme cuenta xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #498 en: 20/06/10, 17:40:08 pm »

Supongo que esto es un fail, asi que ahi va.

Al final me dejaron pinchar en la fiesta de fin de curso de mi universidad (EINA, Barcelona).
En el line-up estaban:

· Unos colegas míos de clase, poniendo rollo ambient.
· Una banda de rock español (chavales, creo que no son conocidos)
· Otra banda, que cantaba rock en inglés.
· Yo, poniendo cantadas, progressive, bumping y newstyle antiguo (chawicha, da nu style, etc), tekno warriors, u.s. hardhouse (george centeno, dj work, nemesis, raoul zerna, etc)

Supongo que imagináis qué pasó. Sí, al cuarto de hora ya estaba poniendo housete, porque la peña se iba y me abucheaba. Y algunas me pedían pachanga, reggaeton, etc  [vomitar]
Lo más lol? Que les envié una maqueta previa a los organizadores, con toda la tralla mencionada, y me la aprobaron. Llega mi momento y venga pedirme que cortase el rollo.
Qué hice?

Puse un ratito de house, y me dió la vena loca. Paro en seco, me marco una última mezcla (bestial), y me piro, les digo que me he quedado sin batería (usaba pc).

El placer de ver una terraza llena de pijo de sarrià escuchando estilo jump no tiene precio. Que me quiten lo bailao  :D

Cuelgo la última mezcla para quien le interese.

joder se me olvido por completo lo tuyo xddd

Tranki, no te habrías perdido nada. Lo mejor es que había cerveza gratis (poca eso sí) xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #499 en: 23/06/10, 10:22:52 am »

mi ultimo fail? ir a llevar curriculum a una oficina donde mi novia lo echo ayer, a mi man dixo k ace falta los 18 para trabajar y mi novia k tiene tambien 17 ya ha sido contratada, donde esta el truco? xk a una tia le dicen k si y a un tio no?  :-X
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #500 en: 23/06/10, 10:51:04 am »

no digas nada xD k igual echan a tu novia jajajaja
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #501 en: 23/06/10, 11:59:52 am »

mi ultimo fail? ir a llevar curriculum a una oficina donde mi novia lo echo ayer, a mi man dixo k ace falta los 18 para trabajar y mi novia k tiene tambien 17 ya ha sido contratada, donde esta el truco? xk a una tia le dicen k si y a un tio no?  :-X

IgualdaZ hamijo, es la higualdaz que tanto hay en spain.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #502 en: 23/06/10, 12:06:52 pm »

mi ultimo fail? ir a llevar curriculum a una oficina donde mi novia lo echo ayer, a mi man dixo k ace falta los 18 para trabajar y mi novia k tiene tambien 17 ya ha sido contratada, donde esta el truco? xk a una tia le dicen k si y a un tio no?  :-X
No te lo tomes mal pero el jefe deve ser un puto viejo verde y tu novia deve estar buena, o simplemente llevó el curriculum antes que tú xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #503 en: 24/06/10, 15:58:49 pm »

no digas nada xD k igual echan a tu novia jajajaja
a la madre no le ha exo muxa gracia eso de trabajar de comercial y no le a dejao trabajar
mi ultimo fail? ir a llevar curriculum a una oficina donde mi novia lo echo ayer, a mi man dixo k ace falta los 18 para trabajar y mi novia k tiene tambien 17 ya ha sido contratada, donde esta el truco? xk a una tia le dicen k si y a un tio no?  :-X

IgualdaZ hamijo, es la higualdaz que tanto hay en spain.
igualdad? no era eso lo k pedian los negros ace 20 años? pos el entrevistador era un negro y por lo visto le da = la igualdad
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #504 en: 24/06/10, 16:52:26 pm »

Ayer x la noche llego a mi casa , subo las escaleras y cuando llego ami puerta  no tenia las llaves... En esto que llamo a mi colega xk pensaba k me las habia dejado en su coche y cuando estoy saliendo del patio las veo puestas en portal xDDD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #505 en: 24/06/10, 21:31:13 pm »

Pedir un bocata de butifarra, y darme una hambuerguesa con queso. La jodida broma me salió cara.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #506 en: 25/06/10, 16:58:18 pm »

liarme con una de 16...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #507 en: 25/06/10, 17:03:55 pm »

Lo que me pasó el otro dia no es un fail, si no una anecdotafail.

Iba yo caminando por la calle, por una acera mas concretamente. Eran las 6 de la tarde o por ahí y no había casi nade a esas horas.

Total, que me acerco hacia un bar y conforme paso por enfrente de la puerta (sin entrar) oigo a alguien que me dice:

"¡Ey tu hijo de puta, ala madrid!"

Me quede con cara de WTF por que no había nadie alrededor y el sonido sonaba muy de cerca. Cuando de pronto miro hacia el hueco de la puerta del bar y había un puto loro de cola roja en una jaula. El muy cabrón me llamó hijo de puta jajajaja.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #508 en: 25/06/10, 22:17:40 pm »

Intentar ir a una rave en Sitges con renfe justo el tren que iba detras del del accidente : S
pajarito
Visitante


Email
« Responder #509 en: 25/06/10, 22:20:14 pm »

Intentar ir a una rave en Sitges con renfe justo el tren que iba detras del del accidente : S
eso sí es un fail!
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |