oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79303 veces)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #435 en: 04/05/10, 23:48:45 pm »

un colega y yo fumando en el recreo, y de golpe para acer la gracia me dice: tio k viene el jefe de estudios y yo descapulle rapido para k no me viera, y me dice riendose: jajaja es broma te las creio tontooooo y veo k viene el jefe de estudios de verdad y le digo tio el jefe de estudios viene x detras tuya y el: venga hombre no hay kien se lo crea, conclusion de todo esto? lo han pillao fumando, 1 mes expulsado, llamada a su casa, y en mi instituto hay un rumor de k si te pillan fumando son 600 euros de multa, aver si le toca pagar o no, yo e tenio suerte k e descapullao antes ;D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #436 en: 05/05/10, 01:16:35 am »

me recuerda a un fail parecido, hace un porron de años ya..
estabamos en el recreo y claro no se puede fumar, muchos profesores pasaban pero la de educacion fisica tenia obsesion con que no se fumase, bueno pues un xaval al ver que viene la profesora exa el cigarrillo a la papelera xD, al rato empieza a salir humo, ni risas xD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #437 en: 05/05/10, 01:28:52 am »

hablando de cole va... yo tenia la costumbre de rayar todas y cada una de las mesas en las k me sentaba en el cole, hasta k un profe lo vió y evidentemente sabia k era yo xD me quiso poner una falta y justo mi hermana habia acabado el cole el año anterior, le dije k habia sido ella k tenia mucho amor x mi y me libré, la llamaron, lo confirmó y me libré xD no llegó a ni a fail  xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #438 en: 05/05/10, 07:38:51 am »

un colega y yo fumando en el recreo, y de golpe para acer la gracia me dice: tio k viene el jefe de estudios y yo descapulle rapido para k no me viera, y me dice riendose: jajaja es broma te las creio tontooooo y veo k viene el jefe de estudios de verdad y le digo tio el jefe de estudios viene x detras tuya y el: venga hombre no hay kien se lo crea, conclusion de todo esto? lo han pillao fumando, 1 mes expulsado, llamada a su casa, y en mi instituto hay un rumor de k si te pillan fumando son 600 euros de multa, aver si le toca pagar o no, yo e tenio suerte k e descapullao antes ;D

Como lo van a expulsar 1 mes? Si yo "en mi epoca de desequilibrada mental xD" quemé unos papeles dentro de clase y solo me expulsaron 1 semana + servicios a la comunidad? :S Lo de pagar multa lo dudo xD y lo de llamar a casa depende de la edad, clar.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #439 en: 05/05/10, 08:26:50 am »

Dejarme 40€ en un cajero.

FAIL TOTAL cuando fuí a pagar y los billetitos no andaban por mi cartera.  :'(

 :laugh: :laugh: :laugh:
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #440 en: 05/05/10, 14:07:26 pm »

Al final el FAIL de ayer se a quedado en anécdota,ya esta el proyecto entregado y todo!

Y gracias a SAnd por tu colaboración!
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #441 en: 05/05/10, 14:29:24 pm »

un colega y yo fumando en el recreo, y de golpe para acer la gracia me dice: tio k viene el jefe de estudios y yo descapulle rapido para k no me viera, y me dice riendose: jajaja es broma te las creio tontooooo y veo k viene el jefe de estudios de verdad y le digo tio el jefe de estudios viene x detras tuya y el: venga hombre no hay kien se lo crea, conclusion de todo esto? lo han pillao fumando, 1 mes expulsado, llamada a su casa, y en mi instituto hay un rumor de k si te pillan fumando son 600 euros de multa, aver si le toca pagar o no, yo e tenio suerte k e descapullao antes ;D

Como lo van a expulsar 1 mes? Si yo "en mi epoca de desequilibrada mental xD" quemé unos papeles dentro de clase y solo me expulsaron 1 semana + servicios a la comunidad? :S Lo de pagar multa lo dudo xD y lo de llamar a casa depende de la edad, clar.

yo en mi instituto me carge la puerta de entrada de la classe haciendo el tonto, y como pesaba una barbaridad no la supe volver a poner en su sitio con lo que la deje alli aguantada como se podia. Pues total que me sente y quien entra por la puerta... la jefa de estudios, que fue directa a cerrar la puerta y yo me levante y dije "nooooo!!!" pero fue demasiado tarde y se le cayo la puerta encima... ahora que lo pienso me hace mucha gracia pero en aquel momento me cague, jaja me expulsaron 3 dias con una "full d'incidència" y la jefa con el brazo escayolado...

lo peor de todos es que el año pasado voy a la uni a secretaria a consultar una cosa de mi expediente y me dice la tia "tu no te portabas muy bien en el cole no?" y yo pensando "que dice esta pava" y resulta que estaba alli en el expediente todas estas cosas marcadas xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #442 en: 05/05/10, 14:33:06 pm »

un colega y yo fumando en el recreo, y de golpe para acer la gracia me dice: tio k viene el jefe de estudios y yo descapulle rapido para k no me viera, y me dice riendose: jajaja es broma te las creio tontooooo y veo k viene el jefe de estudios de verdad y le digo tio el jefe de estudios viene x detras tuya y el: venga hombre no hay kien se lo crea, conclusion de todo esto? lo han pillao fumando, 1 mes expulsado, llamada a su casa, y en mi instituto hay un rumor de k si te pillan fumando son 600 euros de multa, aver si le toca pagar o no, yo e tenio suerte k e descapullao antes ;D

Como lo van a expulsar 1 mes? Si yo "en mi epoca de desequilibrada mental xD" quemé unos papeles dentro de clase y solo me expulsaron 1 semana + servicios a la comunidad? :S Lo de pagar multa lo dudo xD y lo de llamar a casa depende de la edad, clar.

yo en mi instituto me carge la puerta de entrada de la classe haciendo el tonto, y como pesaba una barbaridad no la supe volver a poner en su sitio con lo que la deje alli aguantada como se podia. Pues total que me sente y quien entra por la puerta... la jefa de estudios, que fue directa a cerrar la puerta y yo me levante y dije "nooooo!!!" pero fue demasiado tarde y se le cayo la puerta encima... ahora que lo pienso me hace mucha gracia pero en aquel momento me cague, jaja me expulsaron 3 dias con una "full d'incidència" y la jefa con el brazo escayolado...

lo peor de todos es que el año pasado voy a la uni a secretaria a consultar una cosa de mi expediente y me dice la tia "tu no te portabas muy bien en el cole no?" y yo pensando "que dice esta pava" y resulta que estaba alli en el expediente todas estas cosas marcadas xD

Es que con expulsiones abren expedientes, a mi también me lo abrieron, pero ahora ya está limpio, una equivocación la puede tener cualquiera.
He expuesto mi caso porque dudo mucho que lo hayan expulsado por pillarle fumando. A cuantos nos han pillado y solo nos han echo apagar el cigarillo? A mi la primera. (en el caso que haya sido un porro, lo veo mas normal porque es una droga ilegal!)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #443 en: 05/05/10, 15:17:03 pm »

Dejarme 40€ en un cajero.

FAIL TOTAL cuando fuí a pagar y los billetitos no andaban por mi cartera.  :'(

 :laugh: :laugh: :laugh:

dioosss pastoreeett pero como eres tan pájaro? no sabía yo eso de ti jajajaja (por cierto el jueves a las 20:30 kedada dosdespumesca!)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #444 en: 05/05/10, 15:40:27 pm »

Al final el FAIL de ayer se a quedado en anécdota,ya esta el proyecto entregado y todo!

Y gracias a SAnd por tu colaboración!

De nada hombre. Con todo el curro que me pegué (mentira xD) estaba sufriendo por si no podíais presentar!!

Ya nos dirás la nota, a ver si es un Fail eso o no, ajaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #445 en: 05/05/10, 18:35:45 pm »

Pues llevarme el puto pote de pimienta al curro metido en el bolsillo del pantalón xd
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #446 en: 05/05/10, 18:53:09 pm »

Como lo van a expulsar 1 mes? Si yo "en mi epoca de desequilibrada mental xD" quemé unos papeles dentro de clase y solo me expulsaron 1 semana + servicios a la comunidad? :S Lo de pagar multa lo dudo xD y lo de llamar a casa depende de la edad, clar.

Jajajajajajaja eso me ha recordado que nosotros en el colegio también éramos un poco pirómanos.

Por las mañanas cuando llegábamos a clase, sobretodo en invierno que era muy oscuro, cerrábamos todas las ventanas y cuando apenas había luz hacíamos un circuito por toda la clase rodeando los pupitres con la típica botella de alcohol de limpiar los bolis bic rotos   ::) luego lo encendíamos y fiesta xD Además el pasillo que llegaba hasta nuestra clase era muy largo así que daba tiempo a reaccionar si venía alguien xD

También quemamos algun que otro papel en clase, con la profesora "dando clase" pero nunca nos pillaban xD

A la hora del recreo ya era un despiporre...

Y como viene al caso explico un par de fails de unos colegas de cuando íbamos al cole xD.

Resulta que el patio al que salíamos nosotros en la eso era el tejado del edificio, de unas 6 plantas o así, era muy pequeño pero siempre siempre siempre jugábamos a futbol como podíamos. Ya fuese con pelotas de tenis, de las de esponja, de golf... Un día uno fué a chutar la pelota y le saltó la bamba, total que casi le cae a un coche encima, el tio del coche se baja y mira hacia arriba diciéndole a mi colega que bajara a buscarla.

Total, que baja y cuando se está acercando el conductor le dedica una bonita butifarra y se larga con el coche y con la bamba jaaaaaaaaaaaaajajajajaja ja

Y la otra ya la contaré que menudo tochazo llevo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #447 en: 05/05/10, 20:20:47 pm »

Dejarme 40€ en un cajero.

FAIL TOTAL cuando fuí a pagar y los billetitos no andaban por mi cartera.  :'(

 :laugh: :laugh: :laugh:

dioosss pastoreeett pero como eres tan pájaro? no sabía yo eso de ti jajajaja (por cierto el jueves a las 20:30 kedada dosdespumesca!)

Increible, la verdad, voy a cambiar de cervezas porque las que me tomo me estan produciendo unos efectos secundarios insospechados.  :laugh:

Por suerte, hice una reclamación por si sonaba la flauta y se ve que el cajero se ha tragado el dinero, y me lo han devuelto, hoy mismo lo he mirado por internet, me he acordado de mirarlo escribiendo el Fail,  vaya potra!

La quedada el jueves me es imposible porque el viernes trabajo de 7:30h a 21h, doblo en el trabajo.  :'(
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #448 en: 05/05/10, 21:57:50 pm »

En las practicas,si no tenia suficiente con estar en un departamento ahora estoy en el departamento de compras,marketing y calidad.

3 en 1.Más q fail,putada de las grandes,y así tengo que estar un mes y medio xd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #449 en: 05/05/10, 23:53:37 pm »

Como lo van a expulsar 1 mes? Si yo "en mi epoca de desequilibrada mental xD" quemé unos papeles dentro de clase y solo me expulsaron 1 semana + servicios a la comunidad? :S Lo de pagar multa lo dudo xD y lo de llamar a casa depende de la edad, clar.

Jajajajajajaja eso me ha recordado que nosotros en el colegio también éramos un poco pirómanos.

Por las mañanas cuando llegábamos a clase, sobretodo en invierno que era muy oscuro, cerrábamos todas las ventanas y cuando apenas había luz hacíamos un circuito por toda la clase rodeando los pupitres con la típica botella de alcohol de limpiar los bolis bic rotos   ::) luego lo encendíamos y fiesta xD Además el pasillo que llegaba hasta nuestra clase era muy largo así que daba tiempo a reaccionar si venía alguien xD

También quemamos algun que otro papel en clase, con la profesora "dando clase" pero nunca nos pillaban xD

A la hora del recreo ya era un despiporre...

Y como viene al caso explico un par de fails de unos colegas de cuando íbamos al cole xD.

Resulta que el patio al que salíamos nosotros en la eso era el tejado del edificio, de unas 6 plantas o así, era muy pequeño pero siempre siempre siempre jugábamos a futbol como podíamos. Ya fuese con pelotas de tenis, de las de esponja, de golf... Un día uno fué a chutar la pelota y le saltó la bamba, total que casi le cae a un coche encima, el tio del coche se baja y mira hacia arriba diciéndole a mi colega que bajara a buscarla.

Total, que baja y cuando se está acercando el conductor le dedica una bonita butifarra y se larga con el coche y con la bamba jaaaaaaaaaaaaajajajajaja ja

Y la otra ya la contaré que menudo tochazo llevo.

en mi instituto expulsan 1 mes por fumar, conozco a varios k ya les ha pasado, y lo de kemar cosas.... buffff madre mia el año pasao en biologia 1 colega y yo estabamos to ciegos y nos pusimos a kemar marihuana en mitad de la clase (escondiendonos detras de la pantalla del ordenador) pero la clase olia un pestazo a marihuana kemada.... xddd y os lo juro x kien kerais vaya, y no nos pillaron, tambien una vez el xabal k kemo conmigo la maria kemo una mesa y claro le pillaron y se lo llevaron pa jefatura pero yo he kemado xocolate (aciendome un peta en clase) y marihuana y nunca me an pillao
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |