oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79154 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #375 en: 17/03/10, 19:05:54 pm »

E aquí un fail de mi hermana xD

Estaba en una gasolinera pasando la aspiradora al coche, y por pereza no quiso sacar el cenicero para vaciarlo, asi que puso la boca en el cenicero, luego por los bordes y eso que oye un "clock!" xDD
mira y...

"La aspiradora se ma tragao el mechero del coche!!"

XDDDDDDD

Puede que no aga mucha gracia ahora, pero en su momento me parti la caja mas de 1h xD

eso si, la cara de fail de mi hermana era para foto xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #376 en: 17/03/10, 21:07:43 pm »

De borrachos hay un montón de anecdotas,pero mías de momento no,ya que gracias a dios bebiendo  8 cubatas puedo caminar mas o menos bien y recuerdo todo lo q ago ;D,pero se de cada uno q pff...jajajaja

esto es lo peor, que yo me bebo una 3/4 de botella de whisky y me acuerdo de lo que hago, por eso cuando no me acuerdo me asusto de lo que he podido llegar a beber... y eso creo que viene de familia xk yo soy grande pero mi tio es un delgadisimo y el hijoputa se puede beber 17 copas! eso si acaba... jajajaja

por suerte yo nunca he perdido nada saliendo de fiesta, toco madera xD
Yo soy un delgaducho y a veces he llegado  a beberme casi una botella de wisky xDDD Eso si al siguiente dia estaba muerto muerto xddd

Es echar higado eso  ;D,yo me bebo media botella de vodka o otra bebida al azar mezclada con algun refresco al azar,y el otro cuarto al final me lo bebo a morro pa entrar en calor,que en invierno hace demasiado frio xd
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #377 en: 18/03/10, 23:48:03 pm »

Bueno va...una de hace un tiempo ya...
Resulta k yo soy aficionada a hacer calvos de tanto en tanto.
Un dia estabamos en un pub de Begur, en el parking ya chapaban y estaba petao de coches... a todo esto k mi colega tenia un coche de esos k se abren el techo, y me dijo sara...n hay huevos a hacer un calvo x el techo del coche...
Total... k tarde 0.2 en hacerlo, mi colega se puso a pitar cn el coche y tol mundo mirando, cuand me kise meter dentro me habia kedao encallada y n podia entrar xDDDDD mi hermana y una amiga tuvieron k estirar de mis piernas hasta k entré y me soyé la espalda :S
Ahora me rio xo en akel momento lo pase fatal xDDDDDDDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #378 en: 19/03/10, 00:43:06 am »

Bueno va...una de hace un tiempo ya...
Resulta k yo soy aficionada a hacer calvos de tanto en tanto.
Un dia estabamos en un pub de Begur, en el parking ya chapaban y estaba petao de coches... a todo esto k mi colega tenia un coche de esos k se abren el techo, y me dijo sara...n hay huevos a hacer un calvo x el techo del coche...
Total... k tarde 0.2 en hacerlo, mi colega se puso a pitar cn el coche y tol mundo mirando, cuand me kise meter dentro me habia kedao encallada y n podia entrar xDDDDD mi hermana y una amiga tuvieron k estirar de mis piernas hasta k entré y me soyé la espalda :S
Ahora me rio xo en akel momento lo pase fatal xDDDDDDDDD


jajajaja muy bueno, anda que caerian buenas risas en el parking xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #379 en: 19/03/10, 00:58:46 am »

eso del alcohol es realmente malo xD
yo mas de una vez he llegado a casa y me he dejado las llaves puestas en la puerta del piso xD
Tu x lo menos te dejas las llaves ,yo cuando bebia ni esso,las llaves desaparecian y no me acordaba de nada ,pero es que de nada.

X tanto ya no se bebe xque sino un dia te pasa algo y ni te das cuenta.
yo pa fin año tuve un fail con las llaves xddd, fui a activa con un usuario del foro, su novia, y un chaval mas, y mis padres se pensaban k iria al chasis de cerdanyola (cuando subo a barcelona subo a cerdanyola xk vivia alli) y les dije k iba a la fiesta k icieron en el chasis de cerdanyola k icieron una fiesta privada o yo k se, y k llegaria sobre las 3 o las 4, hasta ahi todo bien, me fui pal activa y tal, llego a las 8 de la mañana a mi casa y digo weno voy a abrir sin acer ruido, k son las 8 y mis padres staran dormios no kiero k se enteren, total k voy a sacar las llaves del bolsillo y.... FAIL!!!!!! no estaban, yo ya to cagao pensando k se me abian caio en el activa cuando deje la xaketa en el guardarropa o algo, y despues me acorde k me abia duxao, me abia cambiao de pantalones, y las llaves como siempre me las clavo, no me las kise llevar, solo me lleve el tabaco el mechero y el dinero, tuve k llamar a mi madre al movil para pedirle que me exara las llaves por la ventana, la verwenza k pase akel dia no la olvidare xdd al dia siguiente mis padres me miraban con cara de: la proxima vez te kedas en la calle xddd
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #380 en: 19/03/10, 03:45:06 am »

eso del alcohol es realmente malo xD
yo mas de una vez he llegado a casa y me he dejado las llaves puestas en la puerta del piso xD
Tu x lo menos te dejas las llaves ,yo cuando bebia ni esso,las llaves desaparecian y no me acordaba de nada ,pero es que de nada.

X tanto ya no se bebe xque sino un dia te pasa algo y ni te das cuenta.
yo pa fin año tuve un fail con las llaves xddd, fui a activa con un usuario del foro, su novia, y un chaval mas, y mis padres se pensaban k iria al chasis de cerdanyola (cuando subo a barcelona subo a cerdanyola xk vivia alli) y les dije k iba a la fiesta k icieron en el chasis de cerdanyola k icieron una fiesta privada o yo k se, y k llegaria sobre las 3 o las 4, hasta ahi todo bien, me fui pal activa y tal, llego a las 8 de la mañana a mi casa y digo weno voy a abrir sin acer ruido, k son las 8 y mis padres staran dormios no kiero k se enteren, total k voy a sacar las llaves del bolsillo y.... FAIL!!!!!! no estaban, yo ya to cagao pensando k se me abian caio en el activa cuando deje la xaketa en el guardarropa o algo, y despues me acorde k me abia duxao, me abia cambiao de pantalones, y las llaves como siempre me las clavo, no me las kise llevar, solo me lleve el tabaco el mechero y el dinero, tuve k llamar a mi madre al movil para pedirle que me exara las llaves por la ventana, la verwenza k pase akel dia no la olvidare xdd al dia siguiente mis padres me miraban con cara de: la proxima vez te kedas en la calle xddd

les ubieras dicho que ya llebabas como hora y media afuera buscando las llaves, y que no les hablabas porque no les querias despertar :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #381 en: 19/03/10, 03:55:31 am »

eso del alcohol es realmente malo xD
yo mas de una vez he llegado a casa y me he dejado las llaves puestas en la puerta del piso xD
Tu x lo menos te dejas las llaves ,yo cuando bebia ni esso,las llaves desaparecian y no me acordaba de nada ,pero es que de nada.

X tanto ya no se bebe xque sino un dia te pasa algo y ni te das cuenta.
yo pa fin año tuve un fail con las llaves xddd, fui a activa con un usuario del foro, su novia, y un chaval mas, y mis padres se pensaban k iria al chasis de cerdanyola (cuando subo a barcelona subo a cerdanyola xk vivia alli) y les dije k iba a la fiesta k icieron en el chasis de cerdanyola k icieron una fiesta privada o yo k se, y k llegaria sobre las 3 o las 4, hasta ahi todo bien, me fui pal activa y tal, llego a las 8 de la mañana a mi casa y digo weno voy a abrir sin acer ruido, k son las 8 y mis padres staran dormios no kiero k se enteren, total k voy a sacar las llaves del bolsillo y.... FAIL!!!!!! no estaban, yo ya to cagao pensando k se me abian caio en el activa cuando deje la xaketa en el guardarropa o algo, y despues me acorde k me abia duxao, me abia cambiao de pantalones, y las llaves como siempre me las clavo, no me las kise llevar, solo me lleve el tabaco el mechero y el dinero, tuve k llamar a mi madre al movil para pedirle que me exara las llaves por la ventana, la verwenza k pase akel dia no la olvidare xdd al dia siguiente mis padres me miraban con cara de: la proxima vez te kedas en la calle xddd

les ubieras dicho que ya llebabas como hora y media afuera buscando las llaves, y que no les hablabas porque no les querias despertar :D
Esa respuesta no es muy buena la verdad jajjajajajaa
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #382 en: 19/03/10, 14:05:16 pm »

yo hubiera dicho: vi que no tenia las llaves y pense que me las habia dejado en el coche del colega, me fui a casa de el a buscarlas ya qu eno me contestaba el movil y al llegar alli no las tenia, asi que no tenia mas remedio que llamar a casa aver si estan dentro
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #383 en: 19/03/10, 14:22:55 pm »

Entrar al post de sexo gratis y ver que es mentira.
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #384 en: 19/03/10, 17:38:11 pm »

Entrar al post de sexo gratis y ver que es mentira.

xD ya somos dos
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #385 en: 19/03/10, 19:01:59 pm »

Entrar al post de sexo gratis y ver que es mentira.

xD ya somos dos
me uno xD
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #386 en: 21/03/10, 23:33:28 pm »

Entrar al post de sexo gratis y ver que es mentira.

xD ya somos dos
me uno xD
y yo
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #387 en: 22/03/10, 00:13:05 am »

Entrar al post de sexo gratis y ver que es mentira.

xD ya somos dos
me uno xD
y yo
yo tmb xdd
oi e tenido otro fail con las llaves, estaba en casa de mi novia k hay k coger 2 autobuses para ir, y total k cuando vuelvo me acuerdo k me dejao las llaves en casa de mi novia, he tenido k volver a por las llaves y volver a mi casa xdd en total 3 horas
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #388 en: 22/03/10, 01:23:53 am »

Una de hace tiempo tmb...
decirle a un zoologo, perdona tú eres el zoofílico no¿?
xDDDDDDDDDDDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #389 en: 23/03/10, 01:37:08 am »

Buscando el mvl encuentro las llaves de casa que se me habian perdido y el cable para conectarlo al pc , en esto que me pongo hablar kn mi madre to alegre x encontrar las llaves de casa , voy a mi cuarto enchufo el cable para pasarme sesiones al mvl y digo mierda joder k ahora he perdido el mvl ....

Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |