oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79154 veces)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #360 en: 15/03/10, 13:28:25 pm »

mi ultimo fail fue tremendo, este sabado estaba volviendo de fiesta por alli a las 6 y estaba con una borrachera de las serias. Pues eso que llego al portal, me subo al ascensor y resulta que le di al 5º en vez del 6º que es mi piso, eso que llego al 5º yo tan feliz pensando que ya estaba delante de la puerta de mi casa, meto la llave y no se abria. " Y yo pense, que raro, aqui me han cambiado la cerradura para tocarme los..." y eso que empeze a llamar al timbre para que me abriesen y no se porque mire al lado de la puerta y leo "quinto", y yo "mierdaa!!!" y me pire corriendo escaleras arriba pero con lo borracho que iba me pegue un talegazo al llegar al 6º que aun me duelen todas las costillas xD
luego entre a casa yo disimulando mi borrachera y me emti en la cama directo, con una cara de OMG!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #361 en: 15/03/10, 20:08:43 pm »

Ayer iba a pillar el tren, pero la estación estab cerrada, entonces como habia obras pues tube que saltar por las obres, y habia una valla de obra y tube que tirarla, o eso o perdia el tren y con las prisas pues me tiré la valla encima y me abrí la pierna. Para mas inrri no llevaba pasta y na mas subir paso el revisor, pero como me vio tan hecho polvo  cagandome en todo y con la pata llena de sangre me perdonó. xDD

Joder tio!...Y que tal la pierna???
Podria haber sido mucho pero  :D me jode mas pro lso tejanos xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #362 en: 15/03/10, 21:56:36 pm »

Ayer iba a pillar el tren, pero la estación estab cerrada, entonces como habia obras pues tube que saltar por las obres, y habia una valla de obra y tube que tirarla, o eso o perdia el tren y con las prisas pues me tiré la valla encima y me abrí la pierna. Para mas inrri no llevaba pasta y na mas subir paso el revisor, pero como me vio tan hecho polvo  cagandome en todo y con la pata llena de sangre me perdonó. xDD

Joder tio!...Y que tal la pierna???
Podria haber sido mucho pero  :D me jode mas pro lso tejanos xD

tas fatal
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #363 en: 16/03/10, 00:33:33 am »

mi ultimo fail fue tremendo, este sabado estaba volviendo de fiesta por alli a las 6 y estaba con una borrachera de las serias. Pues eso que llego al portal, me subo al ascensor y resulta que le di al 5º en vez del 6º que es mi piso, eso que llego al 5º yo tan feliz pensando que ya estaba delante de la puerta de mi casa, meto la llave y no se abria. " Y yo pense, que raro, aqui me han cambiado la cerradura para tocarme los..." y eso que empeze a llamar al timbre para que me abriesen y no se porque mire al lado de la puerta y leo "quinto", y yo "mierdaa!!!" y me pire corriendo escaleras arriba pero con lo borracho que iba me pegue un talegazo al llegar al 6º que aun me duelen todas las costillas xD
luego entre a casa yo disimulando mi borrachera y me emti en la cama directo, con una cara de OMG!!

hahajaja, este es un fail de los buenos :D :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #364 en: 16/03/10, 00:55:14 am »

mi ultimo fail fue tremendo, este sabado estaba volviendo de fiesta por alli a las 6 y estaba con una borrachera de las serias. Pues eso que llego al portal, me subo al ascensor y resulta que le di al 5º en vez del 6º que es mi piso, eso que llego al 5º yo tan feliz pensando que ya estaba delante de la puerta de mi casa, meto la llave y no se abria. " Y yo pense, que raro, aqui me han cambiado la cerradura para tocarme los..." y eso que empeze a llamar al timbre para que me abriesen y no se porque mire al lado de la puerta y leo "quinto", y yo "mierdaa!!!" y me pire corriendo escaleras arriba pero con lo borracho que iba me pegue un talegazo al llegar al 6º que aun me duelen todas las costillas xD
luego entre a casa yo disimulando mi borrachera y me emti en la cama directo, con una cara de OMG!!
hostia puta jajajjaja yo pase algo similar aunque mucho mas tocho ya que abrio la puerte el vecino y yo cn todo el turcal encima diciendole que me he equivocado de puerta xdddd

ostia Dany eso me ha pasado a mi tambien, pero una no, 3 veces xDDDD
la primera y la segunda era q justo en el piso al que fui estaba la puerta abierta y pense, pues sera esta casa... la primera vez veo que estan pintando y yo.. que raro, miro por el salon y veo a 2 gaxos y no me vieron asi q me fui sin q se enteresasen de q abia entrado..
la segunda vez entro y directico al salon con unos abuelos y yo.. em me he ekivocado xD
y la tercera vez hablando por el movil todo emocionado en los estudios de la playa q es un pasillo mogollon de largo, y na sigo hablando me meto en una casa pensando q era la mia, sigo hablando (yo sin darme cuenta) y me dice un tio en gallumbos, oye xaval q aces aki xDDD
a este paso seguro q ahi cuarta jaja

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #365 en: 16/03/10, 02:49:32 am »

Equivocarte de puerta en un sitio que no conoces, o que conoces poco... VALE, pero tio, no conoceis la puerta de VUESTRA CASA?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #366 en: 16/03/10, 03:12:00 am »

Iban borrachos, en ese estado pues.....se lia , tu lo sabes bien xddddd

Y ahora me acabo yo de acordar de un buen FAIL, precisamente iba borracho también.

Resulta que hace años, lo menos hará ya unos 5 ó 6, acabamos en el Pont Aeri unos cuantos colegas (en Terrasa, quizás hace incluso más años, no sé...) y como por entonces era bastante sibarita con la música (época future y que era un poco sectario es lo que tiene) pues me dediqué a beber como un descosido toda la noche (aunque no sé pa que pongo esta excusa si siempre hago lo mismo jaja).

Pues bien. (y de esto me acabo de acordar ahora) estuve un rato fuera y un tal "Colombo" diciéndome que no sé que historias, que él era el Colombo, que bla bla, ya sabéis, personaje que sería un perla ahí y me veía morao y no sé, le dio por paliquear, tampoco me intentó hacer nada más.

Dicho ese apunte, proseguimos con el FAIL. Voy a empezar por el final. Me levanté al día siguiente, no sé a que hora, pero lo primero que me dijeron mis padres fue lo siguiente "No veas ayer, llegaste a las 10.00 de la mañana, no te pases" (por entonces no los tenía acostumbraos aun a esos horarios jajaaj) y claro, yo en ese momento les dije "Estáis seguros?". SÍ, llegaste a esa hora, que te escuchamos desde la cama y ya nos levantamos.

Yo flipé. Llamé al colega que me trajo y le pregunté "oye tio a que hora me dejaste en mi barrio". Y me dice "Te dejé a las 8 de la mañana".....

Teniendo en cuenta que me dejó en la calle paralela de donde yo vivo, pues durar 2 horas en llegar a mi casa tiene mérito, con la vecindad por ahí, con el estado ultracomatoso que llevaba encima y tal.....2 horas pa recorrer una calle.

Por suerte no vi miradas raras al día siguiente por parte de los vecinos xd.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #367 en: 16/03/10, 03:47:55 am »

a mi me han pasado asi, me pongo totalmente intoxicao hasta las manitas a tal grado que ya no me acuerdo de nada, al oto dia sale uno a la calle un poco timido por no acordarse de lo que paso.


me he acordado de algo:


era 25 de diciembre del 2009 por la mañana, en la casa de mi primo(es mi vecino) habiamos estado para noche buena y decidi ir con mis papas para el recalentado ahi mismo, como no bebi en la madrugada de noche buena decidi tomarme unos caballitos de tequila con los que se la habian amanecido, pero esto no es lo chistoso, cuando eran las 10 o 11 de la noche de ese mismo dia ya estaba yo bastante alcoholizado xDDD :D :D, entonces que empezamos a animar la fiesta otra vez y empezamos a bailar y to.


pues bien, al otro dia me lebanto y me veo con ropa diferente a la que yo me acordaba que llebaba, yo todo flipao "joder que me paso", deeci-do bajar a desayunar algo y que veo a mis papas con cara de pocos amigos xDD


me empiezan a regañar y to y yo sin saber que onda, despues de la platica familiar :D decido preguntarle a mis amigos que paso y me empiezan a decir que estaba bailando con una chica ya muy cachondamente y como ya estaba muy alcoholizado se me repego mas y me enpujo sin querer y cai sobre unos botes de agua que habia en el patio, despues me acomáñaron a mi casa a que me mudara de ropa,mis papas me regañaron pero no les hice caso y que me porte muy grosero y que despues continuamos con la fiesta.

lo peor es que no se ni como llegue a mi casa esa noche, y mi cara de "yo hice todo eso" y las caras de mis papas xDDD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #368 en: 16/03/10, 03:50:58 am »

Lo peor es beber y salir y acabar en casa y no acordarte de nada eso es una putada que te cagas.Que es lo que les suelen pasar a algunas personas . ::) ::)

jajjajjajjajj.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #369 en: 16/03/10, 04:12:08 am »

Pfff, ya es tarde y me voy a sobar, pero mañana contaré un par de esas xD
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #370 en: 16/03/10, 10:22:48 am »

eso del alcohol es realmente malo xD
yo mas de una vez he llegado a casa y me he dejado las llaves puestas en la puerta del piso xD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #371 en: 16/03/10, 10:46:36 am »

eso del alcohol es realmente malo xD
yo mas de una vez he llegado a casa y me he dejado las llaves puestas en la puerta del piso xD
Tu x lo menos te dejas las llaves ,yo cuando bebia ni esso,las llaves desaparecian y no me acordaba de nada ,pero es que de nada.

X tanto ya no se bebe xque sino un dia te pasa algo y ni te das cuenta.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #372 en: 16/03/10, 13:17:45 pm »

De borrachos hay un montón de anecdotas,pero mías de momento no,ya que gracias a dios bebiendo  8 cubatas puedo caminar mas o menos bien y recuerdo todo lo q ago ;D,pero se de cada uno q pff...jajajaja
Deranged
Visitante


Email
« Responder #373 en: 16/03/10, 14:15:35 pm »

De borrachos hay un montón de anecdotas,pero mías de momento no,ya que gracias a dios bebiendo  8 cubatas puedo caminar mas o menos bien y recuerdo todo lo q ago ;D,pero se de cada uno q pff...jajajaja

Yo yendo a birras he llegado a aguantar hasta 11 y seguir como una rosa. En cambio tomarme una botella de vino blanco sin darme cuenta y sin haberlo probado nunca (era el vino blanco o agua, no habia otra cosa) y montar el follon de mi vida, incluido llegar a declararme a varias tias a la vez en el mismo sitio.
Luego un dia fui al medico y me dijo: Chaval...A partir de ahora solo agua y zumo 100% de la huerta, y si eso poco de vez en cuando una copita de alcohol si quieres
Y yo le conteste: Y que hago con mi vida???
Por suerte poco tiempo atras habia conocido makinamania.com y fue mi salvacion    :P
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #374 en: 16/03/10, 14:45:51 pm »

De borrachos hay un montón de anecdotas,pero mías de momento no,ya que gracias a dios bebiendo  8 cubatas puedo caminar mas o menos bien y recuerdo todo lo q ago ;D,pero se de cada uno q pff...jajajaja

esto es lo peor, que yo me bebo una 3/4 de botella de whisky y me acuerdo de lo que hago, por eso cuando no me acuerdo me asusto de lo que he podido llegar a beber... y eso creo que viene de familia xk yo soy grande pero mi tio es un delgadisimo y el hijoputa se puede beber 17 copas! eso si acaba... jajajaja

por suerte yo nunca he perdido nada saliendo de fiesta, toco madera xD
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |