| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (188/215) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 17/02/12, 22:42:09 pm ---Hoy me a pasado un fail que es pa flipar. Iba a casa de mis padres a coger una cosa, como no estaban pues na cogo las llaves entro al portal y las llevaba en la mano pa tener ya lista la de la puerta de casa.. Y ZAS! Se abre el ascensor, se me cae la llave y se mete la llave por la rendija... Imaginad mi cara de WTFFFFF???? Ostia puta mi padre me a echado una que no veas xD Nada que si quieres que vengan a sacarlas 30 pavos y sino hay que esperar a que vengan a revisar los ascensores y aprovechan y las sacan. Pero que joder que putadon xD A alguien le a pasado algo de eso? --- Fin de la cita --- No, pero una vez estuve apunto de que me ocurriera lo mismo. |
| The Clef:
Peor es cuando se cae el dinero por una rejilla de desagüe y que susodicha esté soldada imposibilitando levantar la rejilla y recuperar así tal preciado bien material. |
| PaLinhO`:
--- Cita de: The Clef en 18/02/12, 12:03:46 pm ---Peor es cuando se cae el dinero por una rejilla de desagüe y que susodicha esté soldada imposibilitando levantar la rejilla y recuperar así tal preciado bien material. --- Fin de la cita --- Peor es salir de la discoteca habiendo triunfado, rascarte el bolsillo en busca del condón remolón y que se te caiga por una de esas rejillas y quedarte sin casquete |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 17/02/12, 22:42:09 pm ---Hoy me a pasado un fail que es pa flipar. Iba a casa de mis padres a coger una cosa, como no estaban pues na cogo las llaves entro al portal y las llevaba en la mano pa tener ya lista la de la puerta de casa.. Y ZAS! Se abre el ascensor, se me cae la llave y se mete la llave por la rendija... Imaginad mi cara de WTFFFFF???? Ostia puta mi padre me a echado una que no veas xD Nada que si quieres que vengan a sacarlas 30 pavos y sino hay que esperar a que vengan a revisar los ascensores y aprovechan y las sacan. Pero que joder que putadon xD A alguien le a pasado algo de eso? --- Fin de la cita --- A mí me pasó hace un tiempo, exactamente lo mismo, llevaba las llaves en la mano y al abrir la puerta zas! Se me cayeron por el hueco, al día siguiente ya las tenía, el presidente de la escalera que tenía la llave del ascensor me las dio. Eso sí, lo mío fue más putada porqué no había nadie en casa y tuve que ir hasta casa de mis abuelos a por una copia...! |
| -Sylvia-:
Eso es fácil... Con la llave del ascensor y otra persona... 1 que mantenga las puertas abiertas para que no baje y otra que tenga el valor de abrir la puerta y meterse en el hueco xDDDDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |