| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (172/215) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: todos vais a morir en 15/12/11, 20:45:33 pm ---No creo que ehhh el tal ilegal se mantiene bastante en forma gracias a que tengo la ciudad de las artes y las ciencias a un paseo ;D junto con mis 2 mancuerdas y los partiditos de futbol sala . Cuando kieras te vienes knmigo un dia a correr o a jugar a futbol stas invitado ;) , luego nos fumamos unos magicks y hablamos de la tierra hueca :D --- Fin de la cita --- Si no llevas las mancuerdas aún se estudiaría, pero si las traes me niego, a ver si se te suelta alguna y tenemos una desgracia :angel: Entonces mi último FAIL sería, ir a correr con hard_ilegal_core y acabar en el hospital [pipol] :D |
| -Sylvia-:
voy a tener que volver a sacarlas, en fin no queda otra... |
| todos vais a morir:
-Sylvia- palomitas ??? estamos en navidad sacate el jamon patanegra , que la sal es muy mala para la salud y las de mantequilla tienen muchas grasas :-[ --- Cita de: dj Xterminator en 15/12/11, 21:05:51 pm --- --- Cita de: todos vais a morir en 15/12/11, 20:45:33 pm ---No creo que ehhh el tal ilegal se mantiene bastante en forma gracias a que tengo la ciudad de las artes y las ciencias a un paseo ;D junto con mis 2 mancuerdas y los partiditos de futbol sala . Cuando kieras te vienes knmigo un dia a correr o a jugar a futbol stas invitado ;) , luego nos fumamos unos magicks y hablamos de la tierra hueca :D --- Fin de la cita --- Si no llevas las mancuerdas aún se estudiaría, pero si las traes me niego, a ver si se te suelta alguna y tenemos una desgracia :angel: Entonces mi último FAIL sería, ir a correr con hard_ilegal_core y acabar en el hospital [pipol] :D --- Fin de la cita --- jajajaja , tranquilo que no me las llevo pegadas con cinta islante , eso es para casa mientras me escucho alguna sesion de hard . Y lo mejor es que me quiero pillar un vibra-power xddd por fin !!! :D , no me mola hard-ilegal-core , o ilegal o ilegalo ;) |
| -Sylvia-:
Que va, la pasta que tengo para el jamon me la gasto en dronjas :( |
| DjNanu:
tropezarme con el cable del cargador del mobil y este caerse al suelo! :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |