| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (18/215) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: JaVi Dj en 07/01/10, 02:26:36 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 02:22:57 am --- --- Cita de: CeSaR en 07/01/10, 01:49:26 am ---me han regalado un libro, menudo fail [pipol] --- Fin de la cita --- No sabes leer? xd --- Fin de la cita --- Si no supiera leer no sabria de que va el post. OWNED xDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD Buena esa Javi |
| Ivan:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 02:49:59 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 07/01/10, 02:26:36 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 02:22:57 am --- --- Cita de: CeSaR en 07/01/10, 01:49:26 am ---me han regalado un libro, menudo fail [pipol] --- Fin de la cita --- No sabes leer? xd --- Fin de la cita --- Si no supiera leer no sabria de que va el post. OWNED xDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD Buena esa Javi --- Fin de la cita --- +1 xDDDD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/01/10, 02:44:00 am --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 07/01/10, 02:38:33 am ---mi ultimo owned fue ayer de noche... yendo para el pont... salimos de amposta.. llegamos al primer peaje y pregunamos.. perdone direccion a pont aeri por donde? y la gente O_o' segimos... llegamos a otro peaje y preguntamos.. para ir hacia pont aeri? y la gente que no sabia lo que era... y dije.. vallgorguina? y que va que va.. seguimos y en otro peaje a volver a preguntar por pont aeri y fua... riendonos de todos... en la gasolinera volviendo a preguntar y riendo, en la area de servicio lo mismo total llegamos a la salida 11 (st. celoni) y sin preguntar nada cuando iba a pagar el del peaje me dice.. QUE... A PONT AERI? fua.. fue lo maximo jaja --- Fin de la cita --- buenisimo tete jajajajajaja --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD Uno de mis fails que me acuerdo fue un dia viniendo del cole. Ibamos una amiga un amigo y yo, ibamos por una calle que justo lo de al lado era descampado porque habian tirado unos pisos y se habia quedado un hoyo en forma de cuesta bastante empinada con plantas y eso, y una distancia de no se de 8 o 10 metros mas o menos ... total que estabamos con la broma y le cogí la mano a mi amigo para tocarle la teta a mi amiga y asi fue, la amiga se pikó y me fue a dar una ostia yo giré la cabeza y el cuerpo para atras y en ese instante pasaba una señora, me di contra ella con la mala suerte de que perdio el equilibrio y se cayó por el hoyo rodando hasta abajo del todo. Mi cara de ''WTF????????????????'' no se me va a olvidar en la vida xd. Ahora me rio al recordarlo pero joder me quede mirando al hoyo con los pantalones bajaos y la cola del Son Goku asomandose. Lo bueno de todo eso fue que se bajaron uno de un coche y una de una moto que estaban paraos en el semaforo, para bajar y ayudar a subir a la señora y dijo, no no me subais que estoy bien y ya me va bien salir por aqui abajo para ir al metro. Cuando llegue a casa, necesitaba soltarlo y se lo explique a mi madre, pero le dije que el que se choco contra la señora fue mi colega no yo xd. Fue algo increible que nunca se me olvidara. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj.RuLy en 07/01/10, 03:24:06 am --- --- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 07/01/10, 02:44:00 am --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 07/01/10, 02:38:33 am ---mi ultimo owned fue ayer de noche... yendo para el pont... salimos de amposta.. llegamos al primer peaje y pregunamos.. perdone direccion a pont aeri por donde? y la gente O_o' segimos... llegamos a otro peaje y preguntamos.. para ir hacia pont aeri? y la gente que no sabia lo que era... y dije.. vallgorguina? y que va que va.. seguimos y en otro peaje a volver a preguntar por pont aeri y fua... riendonos de todos... en la gasolinera volviendo a preguntar y riendo, en la area de servicio lo mismo total llegamos a la salida 11 (st. celoni) y sin preguntar nada cuando iba a pagar el del peaje me dice.. QUE... A PONT AERI? fua.. fue lo maximo jaja --- Fin de la cita --- buenisimo tete jajajajajaja --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD Uno de mis fails que me acuerdo fue un dia viniendo del cole. Ibamos una amiga un amigo y yo, ibamos por una calle que justo lo de al lado era descampado porque habian tirado unos pisos y se habia quedado un hoyo en forma de cuesta bastante empinada con plantas y eso, y una distancia de no se de 8 o 10 metros mas o menos ... total que estabamos con la broma y le cogí la mano a mi amigo para tocarle la teta a mi amiga y asi fue, la amiga se pikó y me fue a dar una ostia yo giré la cabeza y el cuerpo para atras y en ese instante pasaba una señora, me di contra ella con la mala suerte de que perdio el equilibrio y se cayó por el hoyo rodando hasta abajo del todo. Mi cara de ''WTF????????????????'' no se me va a olvidar en la vida xd. Ahora me rio al recordarlo pero joder me quede mirando al hoyo con los pantalones bajaos y la cola del Son Goku asomandose. Lo bueno de todo eso fue que se bajaron uno de un coche y una de una moto que estaban paraos en el semaforo, para bajar y ayudar a subir a la señora y dijo, no no me subais que estoy bien y ya me va bien salir por aqui abajo para ir al metro. Cuando llegue a casa, necesitaba soltarlo y se lo explique a mi madre, pero le dije que el que se choco contra la señora fue mi colega no yo xd. Fue algo increible que nunca se me olvidara. --- Fin de la cita --- Menudo estás echo! jajaja |
| Dj.RuLy:
Ahora recordandolo mejor, ibamos 2 amigos y 1 amiga aparte de yo, uno de ellos es usuario de este foro desde hace años. Si lo lee, se hechara unas risas el cabron xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |