oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79356 veces)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #330 en: 25/02/10, 11:30:35 am »

Fail de esta mañana, he dormido 2 horas por terminar un proyecto de electronica digital y resulta que se podia entregar el martes que viene... :S
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #331 en: 26/02/10, 00:54:21 am »

Perder por mi habitacion mi ultimo porro de yerba  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] , me quedaba un cogollo lo parto x la mitad me fumo un porro , y ahora no encuentro el que me keda , no he salido de la habitacion y ha desaparecido  [pipol] [pipol] [pipol]
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #332 en: 26/02/10, 01:50:30 am »

Perder por mi habitacion mi ultimo porro de yerba  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] , me quedaba un cogollo lo parto x la mitad me fumo un porro , y ahora no encuentro el que me keda , no he salido de la habitacion y ha desaparecido  [pipol] [pipol] [pipol]

xd joderrr ya esta .
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #333 en: 26/02/10, 07:56:37 am »

Mi perra duerme conmigo en la habitación y como ya comenté post atrás, siempre tengo la puerta cerrada, pues bien, ella cuando tiene ganas de hacer sus cositas me despierta, tirandome de la mano, chupandome de la cara, poniendo su el hocico humedo en mi mano o con sus patas me va pinsado, entonces yo suelo abrirle, pero hoy no se que ha pasat, que estaba tan dormida que ni le he abierto, y ahora me ha sonado la alarma. Total me levanto de la cama, ando un paso y....CHOF, noto que se me moja el pie, abro la luz y se habia pìchattttttt xD.
Quin fastig ajjaja, de buena mañana y ya empiezo bien el dia xD oleeeee.


Edito porque me ha un par de owneds mas xD:

Voy caminando hacia mi curro empanada (como no) y cuando voy a girar la ultima esquina, escucho como si alguien estubiera barriendo, total la grio y plash xD. La mujer de la limpieza estaba fregando el suelo de la calle con la escoba y al darle al suelo me ha salpicado toda el agua con lejia  [llorar] [llorar]

Y ahora mismito al coger el coche, iba por una calle con muchar curvas, y al ser montaña habian piedras, esquivo la primera , no me doy cuenta de la 2 y era la mas grande y la he pisado con toda la rueda delantera ...A ver como ha quedado la rueda U.u
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #334 en: 27/02/10, 22:56:48 pm »

ultimo fail mio, me esta gustando este post, pero es que tengo una mala suerte para segun que cosas... voy a un sitio de terrassa bueno el picadero con mi chica para pasar un ratillo bueno ahi y eso que esa zona sta baxeada y abia llovido muxo la semana pasada, cuando me iba a ir a las 2 i media d la mañana que me kedo pillado en un baxe y weno para salir..... imaginaros el rato que estuve... fail porke esa zona especialmente estava despejada pero con los cristales todo empañaos no veia nada y tope precisamente con el unico espacio super baxeado.... el coche acabo..... llenito de barro y yo de los nervios por media hora ahi. al final marcha 2 y poco a poco salio por fin.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #335 en: 01/03/10, 16:27:33 pm »

Lo que me ha pasado hoy lo puedo catalogar como fail del año.

Si eres muy escrupuloso, deja de leer aquí.



Hoy tenía para comer habichuelas con cerdo, una comida que está que te cagas, al estilo fabada que lleva una morcilla, un trozo de hueso de cerdo con carne, habichuelas y arroz, todo ello en un riquísimo caldo.

Pues nada, me pongo a comérmelo tranquilo y gustosamente, cuando llego a la morcilla y hago lo que suelo hacer siempre, cogerla por uno de sus huecos y absorber como si fuera una pajita para comérmela. Pues bien, lo hago y una vez está en mi boca noto algo crujiente, me quedo un segundo colapsado y automáticamente me da por escupir todo lo que llevaba en la boca. ¿Qué era eso? El rey de los moscardones, nunca había visto uno tan grande en mi puta vida, y encima crujiendo entre mis dientes.

Automáticamente mi cuerpo ha reaccionado de una forma sutil, entrándome las mayores arcadas que he tenido en mi vida, y finalmente echando toda la raba de forma que casi hecho hasta el hígado. Encima con el tiempo cronometrado, justo al llegar al baño es cuando toda esa masa se dispuso a salir.

Han pasado 2 horas desde entonces, y aún sigo con arcadas.

Buenas tardes y buen apetito.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #336 en: 01/03/10, 16:48:32 pm »

Joder, lo siento tío. Me pasa lo que a tí y creo que no lo cuento.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #337 en: 01/03/10, 16:57:47 pm »

Omfg, y que hacía eso dentro de la morcilla que ascorl! xDDDDDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #338 en: 01/03/10, 17:07:02 pm »

Lo que me ha pasado hoy lo puedo catalogar como fail del año.

Si eres muy escrupuloso, deja de leer aquí.



Hoy tenía para comer habichuelas con cerdo, una comida que está que te cagas, al estilo fabada que lleva una morcilla, un trozo de hueso de cerdo con carne, habichuelas y arroz, todo ello en un riquísimo caldo.

Pues nada, me pongo a comérmelo tranquilo y gustosamente, cuando llego a la morcilla y hago lo que suelo hacer siempre, cogerla por uno de sus huecos y absorber como si fuera una pajita para comérmela. Pues bien, lo hago y una vez está en mi boca noto algo crujiente, me quedo un segundo colapsado y automáticamente me da por escupir todo lo que llevaba en la boca. ¿Qué era eso? El rey de los moscardones, nunca había visto uno tan grande en mi puta vida, y encima crujiendo entre mis dientes.

Automáticamente mi cuerpo ha reaccionado de una forma sutil, entrándome las mayores arcadas que he tenido en mi vida, y finalmente echando toda la raba de forma que casi hecho hasta el hígado. Encima con el tiempo cronometrado, justo al llegar al baño es cuando toda esa masa se dispuso a salir.

Han pasado 2 horas desde entonces, y aún sigo con arcadas.

Buenas tardes y buen apetito.

....... si existiera un premio al fail más bestia te lo llevabas TÚ pero DE CALLE, te acompaño en el sentimiento... :/ aunque no en el sentido más explicito de la palabra xd pero joder qué duro tio...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #339 en: 01/03/10, 18:58:13 pm »

ascazo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #340 en: 01/03/10, 21:59:01 pm »

Lo que me ha pasado hoy lo puedo catalogar como fail del año.

Si eres muy escrupuloso, deja de leer aquí.



Hoy tenía para comer habichuelas con cerdo, una comida que está que te cagas, al estilo fabada que lleva una morcilla, un trozo de hueso de cerdo con carne, habichuelas y arroz, todo ello en un riquísimo caldo.

Pues nada, me pongo a comérmelo tranquilo y gustosamente, cuando llego a la morcilla y hago lo que suelo hacer siempre, cogerla por uno de sus huecos y absorber como si fuera una pajita para comérmela. Pues bien, lo hago y una vez está en mi boca noto algo crujiente, me quedo un segundo colapsado y automáticamente me da por escupir todo lo que llevaba en la boca. ¿Qué era eso? El rey de los moscardones, nunca había visto uno tan grande en mi puta vida, y encima crujiendo entre mis dientes.

Automáticamente mi cuerpo ha reaccionado de una forma sutil, entrándome las mayores arcadas que he tenido en mi vida, y finalmente echando toda la raba de forma que casi hecho hasta el hígado. Encima con el tiempo cronometrado, justo al llegar al baño es cuando toda esa masa se dispuso a salir.

Han pasado 2 horas desde entonces, y aún sigo con arcadas.

Buenas tardes y buen apetito.
Cosas peores se han visto xD,bear grills hace eso y mucho más xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #341 en: 01/03/10, 23:11:40 pm »

Nunca más volverás a comer morcilla creo...xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #342 en: 01/03/10, 23:17:47 pm »

Jaja, aún sigo con esa sensación crujiente en mi boca, y no he vuelto a comer nada, tengo todo el estómago revuelto xd, creo que me ha dejado marcado ya de por vida, me lavé los dientes 3 veces seguidas y todo xD. Y sí, creo que en mi puta vida podré volver a ver una morcilla.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #343 en: 02/03/10, 07:55:56 am »

Te gusta la comida del McDonalds? Porque mas o menos llevan los mismo eh xD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #344 en: 02/03/10, 14:58:49 pm »

me paso ayer:

me acabo de independizar hace 2 dias, eso q ayer tarde acabo de currar i estoy cn esas ganas de llegar a tu kerida nueva casa para apalankarte en tu sofa con toda la ilusion y al llegar encontrate 5 camiones de bomberos,1 ambulancia,mossos desquadra y todos los vecinos del bloque fuera xq un piso de la planta 10 habia fuego y no djaban entrar... Se me kedo una cara de tonto.... tres cuartos de hora mas tarde me dejaron pasar XD (no fue nada grabe, a un señor se le incendio un colchon y kedo en un susto)
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |