| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (35/215) > >> |
| XmC:
estaba ace un rato ablando x msn con el sevid y tambien tenia una ventana abierta a mi novia, total estabamos ablando sobre cosas k me cabrean de mi novia, y entonces se me va la olla y empiezo a contarselas a mi novia, menosmal k estaba desconectada pero mañana le saldran cuando se conecte T_T eso es un PUTADON xDDDD aver aora k me invento xddd |
| Chasis96:
--- Cita de: XmC en 10/01/10, 01:41:29 am ---estaba ace un rato ablando x msn con el sevid y tambien tenia una ventana abierta a mi novia, total estabamos ablando sobre cosas k me cabrean de mi novia, y entonces se me va la olla y empiezo a contarselas a mi novia, menosmal k estaba desconectada pero mañana le saldran cuando se conecte T_T eso es un PUTADON xDDDD aver aora k me invento xddd --- Fin de la cita --- Ostia eso es una putada. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dany_R6 en 10/01/10, 01:58:04 am --- --- Cita de: XmC en 10/01/10, 01:41:29 am ---estaba ace un rato ablando x msn con el sevid y tambien tenia una ventana abierta a mi novia, total estabamos ablando sobre cosas k me cabrean de mi novia, y entonces se me va la olla y empiezo a contarselas a mi novia, menosmal k estaba desconectada pero mañana le saldran cuando se conecte T_T eso es un PUTADON xDDDD aver aora k me invento xddd --- Fin de la cita --- Adios a tu novia ....xddddd --- Fin de la cita --- FIN. Olvidate de explicaciones, no las hay. Ves pensando en algo sorprendente, romántico y bonito (que probablemente incluirá muchos pavos tambien...) es lo único que puede salvar estas situaciones. PD: Te veo colándote en su casa a lo Mision Imposible, para entrar en el messenger suyo XD. PD2: Por eso no uso messenger desde hace mil XD |
| cmc_09:
Da igual,me la compro mañana,ya me gastare los 100€ esos en algún juego ;D,pero si,instintos asesinos aparecieron en mi cuando el tío saco la tarjeta,primero de todo pa matar al tío,y 2º pa matar al dependiente |
| The Crow:
--- Cita de: XmC en 10/01/10, 01:41:29 am ---estaba ace un rato ablando x msn con el sevid y tambien tenia una ventana abierta a mi novia, total estabamos ablando sobre cosas k me cabrean de mi novia, y entonces se me va la olla y empiezo a contarselas a mi novia, menosmal k estaba desconectada pero mañana le saldran cuando se conecte T_T eso es un PUTADON xDDDD aver aora k me invento xddd --- Fin de la cita --- Dios xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |