MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[SELLO] Dj's At Work

<< < (43/56) > >>

djdaviz:
Es el mismo corte que tenía yo. Quizás al poner el enlace en el post principal me equivoqué y puse el primero que se subió y tendría ese error.

Lo volveré a subir de nuevo para tenerlo correcto.

djdaviz:
Reparado  :D

Dj Tower:
Na tranqui,acepto los insultos  ;D ...se que algunos de ellos son muy dificiles de conseguir pero siempre que se pueda ripear a su velocidad nominal y a una calidad medianamente buena pues mucho mejor no?

Sin ir mas lejos el corte que he subido lo he pillado del Internet Mix,vamos que tampoco he tenido que estrujarme el coco para encontrarlo...

Con esto os quiero decir que mucho ojo con lo que os encontreis por ahi y que los ripeos que hagais a velocidad nominal siempre que hay cada salvajada por ahi que madre mia....

Tenia pensado mirarme los demas vinilos pero ya me lo estoy pensando jeje

djdaviz:
jejeje no si ya, yo tengo cada ripeo de algunos discos que tela... algunos ni los cuelgo xque dan vergüenza! jaja

Pero en ocasiones se cuelga lo que hay xque de otra forma no sale el disco que falta.

DJ 00:

--- Cita de: Dj Tower en 19/05/10, 22:00:38 pm ---Na tranqui,acepto los insultos  ;D ...se que algunos de ellos son muy dificiles de conseguir pero siempre que se pueda ripear a su velocidad nominal y a una calidad medianamente buena pues mucho mejor no?

Sin ir mas lejos el corte que he subido lo he pillado del Internet Mix,vamos que tampoco he tenido que estrujarme el coco para encontrarlo...

Con esto os quiero decir que mucho ojo con lo que os encontreis por ahi y que los ripeos que hagais a velocidad nominal siempre que hay cada salvajada por ahi que madre mia....

Tenia pensado mirarme los demas vinilos pero ya me lo estoy pensando jeje

--- Fin de la cita ---

A mi me parece muy correcto lo que has hecho, asi si se pueden mejorar los tracks que estan mal, de la otra forma se quedarian en el olvido y nadie pondria los que estan mal por que creen que ya estan puestos, un saludo y repasa otras si puedes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa