MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] Dj's At Work
Ratoli:
Sí, si que lo tengo, y los 104 restantes también.... Si os ha costado encontrar los mp3, imagina lo que me costo a mi llegar a comprarlos todos.
Hace unos 2 años que no rippeo nada, voy a mirar si me acuerdo :)
Y ya que me pongo tb colaboraré algo con los de makinaria, que he visto que tengo 4 o 5 de los que faltan
djdaviz:
ostias Ratoli!!! si nos puedes ayudar a completar este sello y el Makinaria no veas cómo te lo voy a agradecer!!! :D
PD: eso es tener una buena colección de vinilos, si señor. DJ's At Work me parece de los mejores sellos de historia!
Ratoli:
Ya lo estoy rippeando. Como hacéis para subir los mp3? Tengo cuenta de Rapidshare, pero no la he usado nunca para subir nada, y creo recordar que si subo algo limitan el nº de descargas.
kansino:
Muchas gracias Ratoli, yo probaria mejor a subir todos los cortes comprimidos con winrar o winzip a www.megaupload.com www4shared.com o alguna por el estilo ya que rapidshare con segun que cuenta limita las descargas.
Muchas gracias!!
djdaviz:
La mejor forma es como dice Kansino comprimirlas en un .rar y súbelas mejor a www.megaupload.com xque es el servidor en el que más tiempo permanecen disponibles los enlaces. Además va de lujo!
Graciasssss!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa