oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember Fabrik "Aquí Contigo Toda España" 30/1/2010  (Leído 6141 veces)
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #15 en: 08/01/10, 01:34:10 am »

JODER!!lo siento pero se merece mayusculas este festivalako!!!

yo voy si o si...llevo años esperando esto en madrid...makina de la buena!!!

espero k el DIOS dani bpm meta temazos de la epoca del 99 al 02 puff puede sre brutar y ricardo f....


y luego encima justo...casi nada!!espero que se vean bien de makineros por estos lares!! xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #16 en: 11/01/10, 16:37:36 pm »

es caro pero es que una macrosala como es fabrik no se mantiene con 5€ cada mes xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #17 en: 11/01/10, 18:07:05 pm »

Caro? Pero habeis visto esa sala? xD Yo intentaré ir como seaa!! Una pena que Justo pinche tan prontito :(
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #18 en: 11/01/10, 18:16:41 pm »

almenos dejan salir fuera las veces que quieras? y el cuño supongo que se tendra que pagar solo una vez. alguien que lo sepa a ver si nos informa para ir haciendo planes depend como esta la economia
haver si el cuño solo se paga una vez y sales y entras las veces que quieras.Los cubatas con caros caros 9 euros y segun, luego en la terraza enfrente de la tienda ay un fastfood que mas o menos hacien bien de comer y es economico. IMPORTANTE DATO: ANTES NO SE AORA, NO DEJABAN BEBER EN EL PARKING DEL FABRICK

Yo he estado bebiendo fuera del fabrik y sin problemas, al lado del club social la moraleja  ::)

A mi la entrada de una code me costó 22 pavos, eso sí anticipada, creo acordarme que pregunté cuanto valía en taquilla y me asusté...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #19 en: 11/01/10, 19:25:31 pm »

Voy de cabeza si consigo cambiarme el horario con algun compañero de curro.

Justo  [amor]

T-comissi  :P

Franx Traxx  :P
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #20 en: 11/01/10, 19:34:33 pm »

Vaya pasada de cartel.puff ya se vera .
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #21 en: 11/01/10, 21:51:08 pm »

information interesante....

tengo unas amigas que son relaciones del fabrik...os comento...aun no se sabe nada...pero...de "radical" uno no se puede fiar.....ya nos icieron el lio con chimo bayo...

al parecer la sala satelite no la van abrir...y eso puede significar muxas kosas...a no ser que pongan las carpas...asi que los que vengais de lejos...esperar un poco y aseguraros de que van ha estar todos estos djs...porque no creo que os haga mucha gracia haceros km para nada...me jode ami estando a 40km... pues me imagino que los que vivis ha mas...pues os puede joder bastante....asi que yo os ire diciendo segun me digas mis contactos... xD ;D ;D ;D

saludos a todos los makineros!
Dj López
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #22 en: 11/01/10, 23:32:23 pm »

en la ultima remember de radical que hicieron en fabrik lo pase en grande, quizas tambien repita en esta.
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #23 en: 12/01/10, 12:29:46 pm »

information interesante....

tengo unas amigas que son relaciones del fabrik...os comento...aun no se sabe nada...pero...de "radical" uno no se puede fiar.....ya nos icieron el lio con chimo bayo...

al parecer la sala satelite no la van abrir...y eso puede significar muxas kosas...a no ser que pongan las carpas...asi que los que vengais de lejos...esperar un poco y aseguraros de que van ha estar todos estos djs...porque no creo que os haga mucha gracia haceros km para nada...me jode ami estando a 40km... pues me imagino que los que vivis ha mas...pues os puede joder bastante....asi que yo os ire diciendo segun me digas mis contactos... xD ;D ;D ;D

saludos a todos los makineros!


La sala satelite no la abren seguro, si no lu hubieran puesto en el flyer por que es una padazo de sala.
Y las  carpas no las tienen que montar ya que son las que estan en la terraza que las usan en la mayoria de las fiestas, y por lo tanto son fijas
dj hiro
Desconectado

Registro: 28-06-06
Email
« Responder #24 en: 12/01/10, 23:52:23 pm »

information interesante....

tengo unas amigas que son relaciones del fabrik...os comento...aun no se sabe nada...pero...de "radical" uno no se puede fiar.....ya nos icieron el lio con chimo bayo...

al parecer la sala satelite no la van abrir...y eso puede significar muxas kosas...a no ser que pongan las carpas...asi que los que vengais de lejos...esperar un poco y aseguraros de que van ha estar todos estos djs...porque no creo que os haga mucha gracia haceros km para nada...me jode ami estando a 40km... pues me imagino que los que vivis ha mas...pues os puede joder bastante....asi que yo os ire diciendo segun me digas mis contactos... xD ;D ;D ;D

saludos a todos los makineros!

Me he puesto en contacto con una fuente mas k fiable sobre lo k dices tu,y me ha dicho k eso esa info es falsa,en ningún momento se habló de abrir la sala satélite, el cartel siempre se ha repartido entre las dos carpas y la principal. Eso para empezar.
Desde aquí te puedo decir que el cartel está confirmado, lo k si k se esta intentando es k haya cambios en los horarios, pero los djs van a ser los mismos.
Y respecto a lo de Chimo Bayo,pedia mucha pasta,mas de la acordada,y por eso no fue.No por Alex.
Espero haber sido de ayuda.

Arriba ((Radical)) !!!!!

PD: Espero no ser crucificado por este comment,simplemente lo he puesto por aclarar un poco el asunto,aunq si veo k se lia la kosa ''desaparecere'' xD
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #25 en: 14/01/10, 13:54:33 pm »

almenos dejan salir fuera las veces que quieras? y el cuño supongo que se tendra que pagar solo una vez. alguien que lo sepa a ver si nos informa para ir haciendo planes depend como esta la economia
haver si el cuño solo se paga una vez y sales y entras las veces que quieras.Los cubatas con caros caros 9 euros y segun, luego en la terraza enfrente de la tienda ay un fastfood que mas o menos hacien bien de comer y es economico. IMPORTANTE DATO: ANTES NO SE AORA, NO DEJABAN BEBER EN EL PARKING DEL FABRICK

En el parking si que se puede beber. Se prohibio en alguna fiesta puntual por la que se monto pero ahora mismo si que se puede. Y la entrada en puerta a mi me sale por 22 con la tajeta de socio, que es gratuita  ;)

A ver si engaño a mi hermano...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #26 en: 15/01/10, 20:18:28 pm »

Bueno que... voy a hacer un poquito de publi :).

Durante esta semana os confirmo si vendo anticipadas o no, pero el festival va a ser mayúsculo sí :). Así que si estais interesados, mandadme un mensaje privado

Además los que conozcáis FK sabráis que es, sino la mejor, de las mejores salas del país a nivel global.

Suerte que vuelva la mákina a FK.

Nota aclaratoria:

El sello se paga sólo una vez (evidentemente).
Os recomiendo que entreis pronto que teneis 2 copas, entre las 00:30 y la 1 ya se puede salir con el cuño (aunque el ticket sello se puede comprar nada más entrar).

Otra recomendación. Hagáis lo que hagáis, haceros la tarjeta Fabrik en la entrada, en el hall principal. Os traerá magníficos descuentos en todo (copas, sello de salida, etc.) Aunque vengáis una vez cada dos años. Además en la fecha de vuestro cumpleaños os dejan entrar a tí y a X amigos gratis (dependiendo de la fiesta incluyen botella y son más o menos amigos).

Bueno... y lógicamente yo no me lo pierdo ni de grifa xD.
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #27 en: 19/01/10, 21:06:26 pm »

La principal razon de entrar antes de las 0.30 es unicamente JUSTO...  ;D

No se por que me da que la unica makina que va a sonar la pondra el Dani en la carpa  :-\

Con la tarjeta te bajan 1€ las copas, vamos de 9 a 8... sale mejor tenerla por el tema de las entradas  ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #28 en: 19/01/10, 22:04:26 pm »

Madrid tendrá que esperar un tiempecito más... :/ beng beeeeeeeeeng
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #29 en: 20/01/10, 13:01:57 pm »

#Link de YouTube Inválido#http://www.youtube.com/watch?v=AC12MvZ_Dic
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |