oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember Fabrik "Aquí Contigo Toda España" 30/1/2010  (Leído 6141 veces)
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #15 en: 08/01/10, 01:34:10 am »

JODER!!lo siento pero se merece mayusculas este festivalako!!!

yo voy si o si...llevo años esperando esto en madrid...makina de la buena!!!

espero k el DIOS dani bpm meta temazos de la epoca del 99 al 02 puff puede sre brutar y ricardo f....


y luego encima justo...casi nada!!espero que se vean bien de makineros por estos lares!! xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #16 en: 11/01/10, 16:37:36 pm »

es caro pero es que una macrosala como es fabrik no se mantiene con 5€ cada mes xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #17 en: 11/01/10, 18:07:05 pm »

Caro? Pero habeis visto esa sala? xD Yo intentaré ir como seaa!! Una pena que Justo pinche tan prontito :(
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #18 en: 11/01/10, 18:16:41 pm »

almenos dejan salir fuera las veces que quieras? y el cuño supongo que se tendra que pagar solo una vez. alguien que lo sepa a ver si nos informa para ir haciendo planes depend como esta la economia
haver si el cuño solo se paga una vez y sales y entras las veces que quieras.Los cubatas con caros caros 9 euros y segun, luego en la terraza enfrente de la tienda ay un fastfood que mas o menos hacien bien de comer y es economico. IMPORTANTE DATO: ANTES NO SE AORA, NO DEJABAN BEBER EN EL PARKING DEL FABRICK

Yo he estado bebiendo fuera del fabrik y sin problemas, al lado del club social la moraleja  ::)

A mi la entrada de una code me costó 22 pavos, eso sí anticipada, creo acordarme que pregunté cuanto valía en taquilla y me asusté...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado