| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| UN makination x la tele!!! |
| << < (9/12) > >> |
| Dj Shick:
--- Cita de: djoan en 11/10/03, 17:34:07 pm --- --- Cita de: Technohead en 11/10/03, 16:14:15 pm --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 11/10/03, 16:10:18 pm ---Ste finde q es la festa dl supers,os poneis todos la camiseta y vais,q cn las camaras q ay..yo d pekeña salí x la tele en la festa dl supers! :-[ jajajaajjajajaja --- Fin de la cita --- aun eres pekeña ::) ::) --- Fin de la cita --- oala puto tecknohead xD --- Fin de la cita --- ese toni la bomba! |
| Dj AcKMaN:
ese Sentry relaciones publikas ja0sja0sja0 |
| DjSentry:
jojojojojo!!!!! ;D voy a pedir derechos de imagen a makination!!! jojojo!! ;D |
| MisaCrack:
--- Cita de: Charlie Hard en 12/10/03, 13:00:48 pm ---para cuando pillar 20 o 30 makinations y ir al cronicas con camisetas del makina o muerte, xque, pont aeri, kontrol... juasjuasjuas seria la autentica bomba! --- Fin de la cita --- Seria una muy buena idea .. yo me apunto ... |
| NeRi:
--- Cita de: MisaCrack en 12/10/03, 15:48:15 pm --- --- Cita de: Charlie Hard en 12/10/03, 13:00:48 pm ---para cuando pillar 20 o 30 makinations y ir al cronicas con camisetas del makina o muerte, xque, pont aeri, kontrol... juasjuasjuas seria la autentica bomba! --- Fin de la cita --- Seria una muy buena idea .. yo me apunto ... --- Fin de la cita --- Yo TmB ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |