| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| UN makination x la tele!!! |
| << < (6/12) > >> |
| MisaCrack:
Si si si , se veia claramente, asi me gusta dejando el pabellon alto... Podriamos pegarle fuego a alguna casa y kedamos todos alli con nuestras camisetas ... jejejeje (es broma!!!) |
| rec_69:
j0asj0asj0a ese sentryyyyy en la tele aciendo publicidad de la wenaa xdd io no lo e vistoo k putada.. |
| Dj_NaTaLy:
Jajajaja Tony,q kbron eres!yo no e ido a la festa dl supers e!!!tsssS!!q tas pensau,y ade+ q lo desia en coña..y ya se q soy pekeña,algun problema??? :Pdentro d unos añitos todos vosotros ya sereis unos viejos(poko os falta) y m reiré yo d vosotros,jajjaajaja :-* |
| MisaCrack:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 11/10/03, 20:44:53 pm ---Jajajaja Tony,q kbron eres!yo no e ido a la festa dl supers e!!!tsssS!!q tas pensau,y ade+ q lo desia en coña..y ya se q soy pekeña,algun problema??? :Pdentro d unos añitos todos vosotros ya sereis unos viejos(poko os falta) y m reiré yo d vosotros,jajjaajaja :-* --- Fin de la cita --- Bueno ... la verdad k de viejos nada .. estaremos en la flor de la vida, no creeis chikos?? jejeje muy buena esa!!!!! |
| DJToXiK:
JAJAJAJA K wena tony xD Yo mañana en teoria ya tendre mi kamiseta makination :D me la pondre kuando vaya a sitios k me vea muxa gente jiejiejie |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |