MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina a 3 platos o a 2
<< < (11/18) > >>
djpastor:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 05/01/10, 01:38:19 am ---Coñe, si con 2 platos te mueres de asco, tendras que comprar otra musica que te guste mas  :D.

--- Fin de la cita ---

Me gustan los bonzai tb, osea que cambiar de estilo no creo que sea mi problema porque pincho de todo.
manu3lo:
comparto tus opiniones sr.destroyer... la verda q me gustaria conocer a mas gente que piensa como tu y poderme pegar la fiesta com deu mana ya sea en activa o donde sea.

la musica es xa el publico y no xa los dj's... dejadnos bailar mas y no busqueis tanta birgueria.

Ah! ni solo dos ni siempre 3 alternando segun la pista te lo pida... recordamos a los pro's y demas pinxadiscos que se inician en el mundillo... los q pagamos entrada no vamos a veros xq somos colegas, q tb... vamos de fiesta y queremos q hagais vuestro trabajo.

xque no veas cmo jode ver a un monton de peña enganchados a la cabina y en la pista no se baila y cuanto mas pekeña es la cabina mas moscas enganchadas al cristal. usad los espacios de la discoteca adecuadamente.

gracias.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: djpastor en 22/01/10, 01:44:12 am ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 05/01/10, 01:38:19 am ---Coñe, si con 2 platos te mueres de asco, tendras que comprar otra musica que te guste mas  :D.

--- Fin de la cita ---

Me gustan los bonzai tb, osea que cambiar de estilo no creo que sea mi problema porque pincho de todo.

--- Fin de la cita ---

Como si solo pinchas alkemiens. Encuentro curioso que alguien se muera de asco pinchando musica que le gusta con dos platos, nada mas.
Dj Narco:
La makina A 3 PLATOS, de toda la vida, sino te aburres como una puta ostra.
Deranged:

--- Cita de: DEEJAYBERBE en 11/01/10, 16:23:02 pm ---el tercer plato en una cabina siempre estubo de repuesto,solo se mezclaba con 2 ,pero algun loco se dedico a mezclar a 3 platos y en la actualidad mezclan hasta con 5

--- Fin de la cita ---

Muy cierto, aunque como dato curioso decir que el loco del que hablas me imagino que en su momento seria Nando Dixkontrol, al cual le he oido decir en una entrevista que el comenzo a hacer eso porque desde que tenia el siguiente disco preparado hasta que lo soltaba se aburria y entonces comenzaba a hacer juegos de faders con el disco preparado hasta que ya finalmente lo soltaba para quitar el que estaba sonando. Y luego me imagino que mas tarde fueron P&B (Conocidos personajes apadrinados por el Sr. Dixkontrol) los que llevaron a rajatabla lo de meter disco tras disco tras disco hasta la saciedad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa