| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina a 3 platos o a 2 |
| << < (8/18) > >> |
| DJ JORCH:
Antes empalmaban los discos y ya esta ahora tienes q ser super dj y un DMCstar o si no no vales je je je.3 platos para acerlo todo +rapido.aunq tambien hace q tngas q preparartelo todo + |
| djpastor:
--- Cita de: pajarito en 03/01/10, 17:21:57 pm --- --- Cita de: JesusValde en 03/01/10, 11:17:05 am ---la makina actualmente te exige meter base a todas las melodias, xque sino las melodias kedan sosas y poko contundentes... por lo tanto se necesitan 3, 4 platos para pincharla... --- Fin de la cita --- tan sosa que cuando se pinchaba a dos platos, las salas estaban llenas y ahora qu ese pincha a tres y es super guai y contundente y molona que te cagas, cuesta llenar las salas. --- Fin de la cita --- En el Xque con 4 platos o cuando hacían las pioneras cabinas dobles la sala no estaba vavía que digamos, pero bueno. Ahora todo el mundo opina que 3 platos queda mal, pero nos gustan Pastis & Buenri, Javi Tracker, Tolo & Danox, Ruly & Traka, etc y todos los que pinchan así. |
| pajarito:
cuanto dj anda suelto por el foro...! y luego sus quejais que las discotecas chapan. será porque no hay fiesteros? y todo el mundo se cree dj? que rabia me da. |
| dj compressor:
--- Cita de: pajarito en 21/01/10, 17:57:01 pm ---cuanto dj anda suelto por el foro...! y luego sus quejais que las discotecas chapan. será porque no hay fiesteros? y todo el mundo se cree dj? que rabia me da. --- Fin de la cita --- yo tmb ''me creo dj'' y me voy de fiesta siempre k puedo ;) |
| Dj Xeps:
--- Cita de: dj compressor en 21/01/10, 18:13:02 pm --- --- Cita de: pajarito en 21/01/10, 17:57:01 pm ---cuanto dj anda suelto por el foro...! y luego sus quejais que las discotecas chapan. será porque no hay fiesteros? y todo el mundo se cree dj? que rabia me da. --- Fin de la cita --- yo tmb ''me creo dj'' y me voy de fiesta siempre k puedo ;) --- Fin de la cita --- idem, ademas, yo pincho solo para mi, para mi novia, y para mis amigos y tambien me considero Dj ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |