MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina a 3 platos o a 2
<< < (3/18) > >>
Dj Isaac:
2 Platos con un 3º para darte apoyo ;)
JesusValde:
la makina actualmente te exige meter base a todas las melodias, xque sino las melodias kedan sosas y poko contundentes...   por lo tanto se necesitan 3, 4 platos para pincharla...
en canbio el hardcore con 2 platos tienes suficiente, los temas estan muy cargados de sonidos y con mezclar tema con tema es suficiente.. hay veces ke tambien se mezcla el hardcore con mas de 2 platos pero de manera ke solo se mezclen 2 temas como mucho.... para mi gusto mezclar mas de 2 temas hardcore ala vez suele kedar bastante mal....
DJ MKN:
yo hago con 2 y un tercero para apoyarme, pero si hay gente que puede hacerlas a 3 platos y queda todo de puta madre, ole sus huevos! en casa algunas veces temas makina si pruebo a 3 platos, pero de hardcore solo a 2
Relik:
no se de que temas de remember hablareis,pero yo mas bien pienso k loos temas de antes estaban hechos mas sencillos,sonidos mas sencillos, k kuando juntabas una base con una melodia quedaban como uno solo,aora hay temas k parece k lleven melodia y base juntas,con tanto pitido y demas.yo uso 3 platos,el tercero para hacer mezclas mas rapidas,y tb para "jugar" con el mientras suena la mezcla
pajarito:

--- Cita de: JesusValde en 03/01/10, 11:17:05 am ---la makina actualmente te exige meter base a todas las melodias, xque sino las melodias kedan sosas y poko contundentes...   por lo tanto se necesitan 3, 4 platos para pincharla...

--- Fin de la cita ---

tan sosa que cuando se pinchaba a dos platos, las salas estaban llenas y ahora qu ese pincha a tres y es super guai y contundente y molona que te cagas, cuesta llenar las salas.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa