oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía  (Leído 8899 veces)
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #45 en: 26/01/10, 13:40:55 pm »

Yo se que cuando vivia en sevilla habia un pequeño local ( antro en toda regla ) que de vez en cuando hacian alguna fiestecilla con hardcore y newstyle y no es que fueramos muchos pero no estaba mal la noche , lo que no se si se seguira haciendo .
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #46 en: 29/01/10, 14:33:58 pm »

Como saques del brake-beat ese, (o como se llama), no sabrán de que hablas XD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #47 en: 30/01/10, 23:33:49 pm »

Joder que flashback, yo estuve aqui hace 4 años [cerda]
manel05
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-01-10
Email
« Responder #48 en: 03/02/10, 12:12:33 pm »

Hola toni mi nombre es Manel aunque soy de barcelona vivo en sevilla desde hace 4 años y tienes toda la razon, pero hay una cosa que es fundamental saber.
La zona de andalucia digamos que, es donde esta la meca del flamenco, por asi decirlo y teneis definido el concepto de ese tipo de musica. Por ello hay muy poca gente que entienda este tipo de musica, habria que reeducarla en ese sentido. Por cierto aqui te dejo un tema del año 1999 Barber's adagio for strings y una sesion de scorpia del año 1998, por cierto atencion al temazo del minuto 29  . que lo disfrutes
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #49 en: 07/02/10, 04:01:12 am »

yo soy de almeria,tienes suerte xk en mi ciudad solo conozco a uno y de sevilla a 1 y cordoba otro xD

yo yevo desde el 99 escuchando maquina/makina y otros generos como hardtrance,hardstyle,hardcore..etc hasta dia de hoy,lo ultimo k se saca.
yevo 4 años en el foro xD,desde k tengo internet xD

la verdad es ke en esta zona es una pena k solo se escuche reggeton y house [cabezazo]

saludos! ke kedamos pocos akí :D
:o :o :oEstais muy equivocados,en almeria hay bastante peña makinera,este sabado pasado estuve pinchando yo makina actual en el karibe,una sala del puerto deportivo de aguadulce y fueron mas de 100 personas ke para ser almeria esta de puta madre y hoy un kolega mio pinchara makina remember en huercal overa,ke hacen una fiesta remember limite con el chumi y lo mejor el 20 de febrero fiesta trans con dj ismael y francis rodeo.. makina 95/96 sonido ferpas a saco y estilo centralero del justo del 95..la k se va a liar ;D ;D ;D
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #50 en: 09/02/10, 08:11:40 am »

Como saques del brake-beat ese, (o como se llama), no sabrán de que hablas XD
Veo que hablas desde la ignorancia hamijo.
En Andalucía se conoce bastante bien lo que es la música Makina & Hardcore.
Otra cosa distinta es que guste o no guste o que suene en discotecas o no suene.
Por el sur siempre han estado influenciados por los estilos de USA y de UK, de ahí que haya sonado mucho Breakbeat,House,Trance,etc...
Mientras que en el Levante y en Cataluña siempre habeis estado influenciados por los Alemanes,Holanda y los países con estilos mas durillos como el Techno,Hardcore y similares.
Aun asi, creo que si buscais bien encontrareis a gente por el sur que les guste la Makina, de hecho yo conozco a unos cuantos y es curioso que los pocos que conozco saben bastante del tema y saben diferenciar lo que es Makina y lo que no.Y sin haber mamado este estilo en sus discotecas pueden llegar a saber más que incluso un catalán  ;)
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #51 en: 10/02/10, 13:21:16 pm »

 :) :)Proxima fiesta en almeria,,remember makina con el sonido trans,,,pink records--ferpas...etc...para ke no os quejeis de que no hay makina en andalucia
neReykAH
Desconectado

Sexo: Femenino De: reuS
Registro: 07-03-09

Email
« Responder #52 en: 10/02/10, 15:06:32 pm »

Primero hay k dar a konocer ste tipo d musika,, xk sino n se llenaria la diskoteka xD
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #53 en: 16/02/10, 01:11:33 am »

Seria muy arriegado montar una sala asi de la noche a la mañana, lo suyo seria montar un lokal como ha dicho algun compi forero y ver ke es lo ke pasa, tu de momento ves kon tu musikilla en el koche, todo es dar a konocer una kosa y promocionarla para darle vida.
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #54 en: 26/02/10, 13:45:09 pm »

Hola familia!! Me presento, mi nombre es Toni, y soy de Sevilla.
Me dirijo a ustedes para hablaros sobre la importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía. Y es, que aquí se escucha mas bien nada de estos estilos, a la mayoría de la gente que les gusta la música electrónica, no escuchan nada de makina, ni de hardcore, o incluso ni si kiera saben de su existencia¬¬... Solo conozco a 3 personas, pero bueno...
Aki en Andalucía lo que se escucha es Regueton y Break-Beat (generalmente) y es lo que ponen en las discotecas... pero, ¿xq no una discoteca como el pont, x-que... aki en Sevilla? Creo q merece la pena, s un stilo q se vive, q se lleva...
Deberían abrir x aki una como las q teneis;) q envidia.... EN FIN, ES UN COMENTARIO TONTO, PERO MERECE LA PENA ESCUCHARLO.
UN SALUDO MAKINEROS.

Y OPINAD!!

Te comprendo makinaaa !! soi de vigo y aki solo hay house, reggaeton, techno y nada mas, somos muchos amigos al que nos gusta el hardcore, la makina y el new-stylt pero tenemos que conformanos escucharlo en el coche y en casa y es una injusticia xDD
La ultima vez que pusimos masia en el parkin de una discoteca llamaron a la gaurdia civil y nos multaron ¬¬ pero a los houcerdos no los multaron ¬¬ es mas escandolosa nuestra musica que el house ? xDDD
es lo que hayyy
Un saludo ;)
T-Banner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Elche
Registro: 05-02-10

Email
« Responder #55 en: 26/02/10, 16:39:06 pm »

Que manía con meteros con otros estilos para defender el vuestro.
Así lo único que demostrais es ignorancia y muy poquito respeto.
Housecerdos?
Ya os gustaria a los piteros,a los hardcoreros o ya nos gustaria a los makineros que nuestro estilo de música tuviera la mitad de repercusión que tiene el House en todo el mundo.Pero no es asi.Que penita...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/02/10, 17:13:08 pm »

Que manía con meteros con otros estilos para defender el vuestro.
Así lo único que demostrais es ignorancia y muy poquito respeto.
Housecerdos?
Ya os gustaria a los piteros,a los hardcoreros o ya nos gustaria a los makineros que nuestro estilo de música tuviera la mitad de repercusión que tiene el House en todo el mundo.Pero no es asi.Que penita...

+1

una buena noche podria empezar con electro house, pasarse a house, luego hardhouse, pasearse por el hardstyle, ponerse un ratito azucarados a base de hardcore (uk, para no confundir) y terminar gabber o trance por si alguien  le quedan ganas de botar.
Melendi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08
Mas vale currar q prevenir


Email
« Responder #57 en: 03/03/10, 13:39:29 pm »

Hola me llamo Sergio, vivo en Dos Hermanas desde hace 2 años. He vivido la epoca dorada de la makina en Barcelona. he sido asiduo a las salas mas cañeras de la epoca (pont, area, Scorpia, XQue, y la numero uno CHASIS). En Sevilla no le veria nada de futuro a una sala o local del estilo del que estamos hablando.
LA cultura musical es otra. La influencia viene de otro lado que no tiene que ver con la cultura musical que influenciaba el Mediterraneo en los 90.
HE visto comentarios interesantes por aki. Os felicito
Un saludo
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #58 en: 04/03/10, 18:34:20 pm »

yo voy de vacaciones a andalucia y tela los amigos de mis primos escuchan sesiones makina y dicen que rayallada es todo el rato lo mismo, ahi la makina es muy arriesgada en cambio el hardstyle no seria tanto
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |