Miscelánea > MÚSICA
Mp3, Mp4 o iPod,Zune...?
<< < (2/4) > >>
FatAlbert:
Es algo que no utilizo, pero el Ipod es una jodida mierda, más que nada por que no es compatible, te tienes que bajar un programa especial para poder poner música.
Dj_Darco:
Yo es que para comprarme un Ipod de la ostia... prefiero comprarme un móvil. Yo tengo el nokia Xpressmusic, y voy sobrado ;)

Además es lo que dice la Susi, que con el movil ya lo utilizas para todo. Y lo mejor de tood, es que la batería me dura 3 días (a lo poco), dándole BASTANTE uso.

djpyrex:

--- Cita de: Dany_R6 en 02/01/10, 00:49:03 am ---Ipod Touch al poder,es ligero y es perfecto ,tiene absolutamente de todo  ;D

--- Fin de la cita ---

Te lo puedes llevar a todos lados y lo puedes tratar como una mierda porque sabes que sólo cuesta 20€? (30 como muchisimo)

He aqui el porqué un MP3 y no el Touch, porque tengo ambos.
djpyrex:

--- Cita de: Dany_R6 en 03/01/10, 20:24:38 pm ---
--- Cita de: djpyrex en 03/01/10, 20:07:06 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 02/01/10, 00:49:03 am ---Ipod Touch al poder,es ligero y es perfecto ,tiene absolutamente de todo  ;D

--- Fin de la cita ---

Te lo puedes llevar a todos lados y lo puedes tratar como una mierda porque sabes que sólo cuesta 20€? (30 como muchisimo)

He aqui el porqué un MP3 y no el Touch, porque tengo ambos.

--- Fin de la cita ---
yo no soy de los que se compran una cosa para tratarla como una mierda dando igual si es barata o cara,tuve mp3 al principio y los cuidaba...y weno,que quieres ,me gusta el ipod touch ya que es el mejor gadget electronico que me he pillao hasta ahora y estoy contentisimo cn lo que tiene.

--- Fin de la cita ---

Yo el Touch no me lo llevo a la playa [pipol], ni al insti, y el mobil lo dejo casi siempre en casa en horas del insti.
-Alexis-:
Ipod Touch (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa