| Miscelánea > MÚSICA |
| Mp3, Mp4 o iPod,Zune...? |
| << < (2/4) > >> |
| FatAlbert:
Es algo que no utilizo, pero el Ipod es una jodida mierda, más que nada por que no es compatible, te tienes que bajar un programa especial para poder poner música. |
| Dj_Darco:
Yo es que para comprarme un Ipod de la ostia... prefiero comprarme un móvil. Yo tengo el nokia Xpressmusic, y voy sobrado ;) Además es lo que dice la Susi, que con el movil ya lo utilizas para todo. Y lo mejor de tood, es que la batería me dura 3 días (a lo poco), dándole BASTANTE uso. |
| djpyrex:
--- Cita de: Dany_R6 en 02/01/10, 00:49:03 am ---Ipod Touch al poder,es ligero y es perfecto ,tiene absolutamente de todo ;D --- Fin de la cita --- Te lo puedes llevar a todos lados y lo puedes tratar como una mierda porque sabes que sólo cuesta 20€? (30 como muchisimo) He aqui el porqué un MP3 y no el Touch, porque tengo ambos. |
| djpyrex:
--- Cita de: Dany_R6 en 03/01/10, 20:24:38 pm --- --- Cita de: djpyrex en 03/01/10, 20:07:06 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 02/01/10, 00:49:03 am ---Ipod Touch al poder,es ligero y es perfecto ,tiene absolutamente de todo ;D --- Fin de la cita --- Te lo puedes llevar a todos lados y lo puedes tratar como una mierda porque sabes que sólo cuesta 20€? (30 como muchisimo) He aqui el porqué un MP3 y no el Touch, porque tengo ambos. --- Fin de la cita --- yo no soy de los que se compran una cosa para tratarla como una mierda dando igual si es barata o cara,tuve mp3 al principio y los cuidaba...y weno,que quieres ,me gusta el ipod touch ya que es el mejor gadget electronico que me he pillao hasta ahora y estoy contentisimo cn lo que tiene. --- Fin de la cita --- Yo el Touch no me lo llevo a la playa [pipol], ni al insti, y el mobil lo dejo casi siempre en casa en horas del insti. |
| -Alexis-:
Ipod Touch (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |