oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Adiós publicidad en TVE  (Leído 2937 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #15 en: 02/01/10, 17:11:30 pm »

No se de donde sacaran la pasta para ver la champions.

+1

Lo demás me la suda bastante, no veo la televisión, y mucho menos la plataforma política de ZP.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 02/01/10, 17:20:13 pm »

Indirectamente pagaremos nosotros.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #17 en: 02/01/10, 17:31:18 pm »

Indirectamente pagaremos nosotros.
Exactamente, como por ejemplo, subiendo el IVA..

No me compensa que quiten la publicidad, total, para lo que veo la tv..
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #18 en: 02/01/10, 17:48:10 pm »

yo eske la 1º no veo casi nada, kitando las telenovelas de la 5 de la tarde eske la primera no la uso pa na, y la 2º ya ni te cuento.xDDD y las telenovelas de por la tarde cuando habia anuncios eran de 3 min como muxo asi k tp me causa molestia.

de las ostras si ke molestan k igual estas viendo una peli y ale publicidad, aggggggggggg y lo ke mas rabia me da es gran hermano ke cuanto mas interesante esta, te digan solo durante la publicidad lo vereis o ahora volvemos.. y te tiene ke tragar to los p.. anuncios pa verlo xd
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #19 en: 02/01/10, 18:32:22 pm »

yo eske la 1º no veo casi nada, kitando las telenovelas de la 5 de la tarde eske la primera no la uso pa na, y la 2º ya ni te cuento.xDDD y las telenovelas de por la tarde cuando habia anuncios eran de 3 min como muxo asi k tp me causa molestia.

de las ostras si ke molestan k igual estas viendo una peli y ale publicidad, aggggggggggg y lo ke mas rabia me da es gran hermano ke cuanto mas interesante esta, te digan solo durante la publicidad lo vereis o ahora volvemos.. y te tiene ke tragar to los p.. anuncios pa verlo xd


Ostias, y yo que creía que eso era como los programas que ponen a partir de las 3 de la mañana... que sabes que están porque los has vito alguna vez haciendo zapping pero que nadie lo vería...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #20 en: 02/01/10, 18:38:18 pm »

A mi me parece una buena idea independientemente k no haya ni un solo "respiro"

A veces dan series/peliculas por la noche que por culpa de los anuncios acaban a las tantas y no las puedes ver en su totalidad, asi que se agradece dicha medida.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #21 en: 02/01/10, 19:06:22 pm »

Al final querremos de nuevo la publicidad XD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #22 en: 02/01/10, 19:31:18 pm »

yo eske la 1º no veo casi nada, kitando las telenovelas de la 5 de la tarde eske la primera no la uso pa na, y la 2º ya ni te cuento.xDDD y las telenovelas de por la tarde cuando habia anuncios eran de 3 min como muxo asi k tp me causa molestia.

de las ostras si ke molestan k igual estas viendo una peli y ale publicidad, aggggggggggg y lo ke mas rabia me da es gran hermano ke cuanto mas interesante esta, te digan solo durante la publicidad lo vereis o ahora volvemos.. y te tiene ke tragar to los p.. anuncios pa verlo xd


Ostias, y yo que creía que eso era como los programas que ponen a partir de las 3 de la mañana... que sabes que están porque los has vito alguna vez haciendo zapping pero que nadie lo vería...

jajajajajajaj no digas eso ke esas telenovela de la 1º esta mu bieeeen, te sorprenderia saber la de gente ke las veeee xdddddd
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #23 en: 03/01/10, 04:07:19 am »

yo como han dicho en otra pagina, me alegro sobretodo por las motos, ver las carreras sin cortes, sin ke te metan la publi de Mapfre de bautista atao a una farola xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #24 en: 03/01/10, 11:45:11 am »

Al final querremos de nuevo la publicidad XD

ya ves, eso de no poder ir ni a mear xDDDDDDD
DJ. DAVILIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 04/01/10, 09:49:20 am »

vamos resumiendo, q si la programacion de tv1 y tv2 antes era un coñazo, ahora va a ser infumable.. a ver de donde y como suplen lo q ingresaban antes de la publicidad, aunke conociendolos esto es bastante facil de adivinar xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |