oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Adiós publicidad en TVE  (Leído 2926 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« en: 01/01/10, 19:05:35 pm »

Bueno chicos, pues como llevan diciendo desde hace tiempo, la televisión pública del Estado dejará de emitir publicidad desde hoy dia 1 de Enero de 2010, eso si, la publicidad estará en los canales privados, como Tele5, Antena3, Cuatro, La Sexta, etc...

Que opinais? Aunque se llevara haciendo publicidad durante 50 años de televisión, ya era hora que que por lo menos, una televisión publica como es TVE, siga los mismos pasos que otras cadenas, como la Televisión estatal Francesa, y deje la publicidad a las privadas, que la mayoría se mantienen en antena por eso.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 01/01/10, 19:18:25 pm »

Opino que para comodidad del espectador está bien, pero tiene algunos puntos negativos (ojo, negativos ahora porque nos deberemos acostumbrar, luego ya la cosa pasará desapercibida):

1) La televisión estatal dejará de tener tantos fondos y beneficios, por lo que la calidad de sus programas se verá mermada drásticamente (esto son programas más baratos, producciones cutres, mucho cine español y mucha producción nacional).

2) Al reducir la publicidad en 2 cadenas, los publicistas y anunciantes tendrán que aprender a vender un pelín más agresivamente sus productos en OTRAS cadenas, por lo que probablemente la publicidad pegue un cambio bastante notable en las demás cadenas.

3) La financiación de más que tenga TVE vendrá dada por el bolsillo del contribuyente, lo cual derivará en acciones del tipo "vamos a aportar una millonada para que la televisión nacional mejore su calidad y sus programas, aplicando una partida presupuestaria sacada de los fondos del pueblo"... y si luego no ves TVE en ningun momento del día la estarás pagando e incluso más cara, sin quererlo.

4) Para el espectador que le gusta la televisión directa y sin demasiada decoración (esto es tele-basura) dejará de existir TVE. Las noticias ya han confirmado que "estirarán" sus emisiones entre 15 y 30 minutos, la incursión de programas culturales sacados de las entrañas de "la 2" hará que mucha gente considere la 1 y la 2 como canales "aburridos". Hasta ahora ya lo eran, la verdad, pero preparáos porque esto no es nada comparado con lo que van a ir metiendo.


En fin.... es bueno? Sí, por fin habrá una televisión que, desde el punto de vista de la cultura, tendrá un mínimo de calidad. Pero a qué precio?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 01/01/10, 19:26:14 pm »

Mejor,asi podre ver las carreras de motogp tranquilamente y no tener que tragar anuncios de mierda sobre productos/gente de mierda

Si si.... pero prepárate para comerte molinillos y etiquetas de esas que ponen "encima" de la imagen...

Aunque sea de programas de la misma cadena, ahora los publicistas de TVE tendrán mucho trabajo XD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #3 en: 01/01/10, 19:34:52 pm »

Bueno, nos la colarán por internetz, ya sea por MSN o FaceBook xD

Y en los otros canales, ya veremos como resulta la publicidad...
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #4 en: 02/01/10, 00:21:46 am »

Hoy me he tragado toda la tarde de peliculas de TVE sin anuncios,y os aseguro k es un INFIERNO.Me parece perfecto que no hagan anuncios,pero tirarse 4 horas sin poder ir a cagar ni un segundo...

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5 en: 02/01/10, 00:26:48 am »

No se de donde sacaran la pasta para ver la champions.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #6 en: 02/01/10, 00:39:13 am »

No se de donde sacaran la pasta para ver la champions.

No ponen anuncios pero si que ponen cosas relacionadas con la Tv1 no?, porque estaba mirando esta tarde la cadena y algún anuncio eh visto de Unos Cd's de la época de los 70-80 , y lo del boli solidario y alguna más que estaba relacionada con productos nacionales.. xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #7 en: 02/01/10, 00:56:51 am »

Yo como no veo la tele, no  me afecta, pero opino no saben hacer las cosas, ni tanto ni tan poco.

Bastaria con hacer un internmedio de 5 minutos en las peliculas, y al finalizarlas, y lo mismo con los programas, creo que ganariamos todos. Lo que tampoco era normal es que te parasen 4 veces una pelicula y te metieran 10 minutos en cada paron.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 02/01/10, 01:22:41 am »

O anuncios antes de las horas en punto.

A y 55 o asi, anuncios. Asi sabrías que fijo a esa hora habría un "momentito" para escaparte.

Ni tanto ni tan poco, pero bueno, díselo ahora que estarán todos los programadores echando humo por la cabeza XD
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #9 en: 02/01/10, 01:31:17 am »

con la boda de los principitos poca publicidad colocaron,ya an robado lo justo para quitar la asquerosa publicidad
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #10 en: 02/01/10, 01:34:01 am »

opino como toa, pero para 3 canales que veo, como son la2, tv3 y c33, me da igual un poco de publicidad.

ver una peli en antena3, es un suplicio. 25 minutos de anuncios, conometrado un miercoles del peliculon
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #11 en: 02/01/10, 01:36:20 am »

Lo que esta claro es que de vez en cuando uno quiere un respiro pero no de 89

anuncios la verdad.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #12 en: 02/01/10, 14:47:10 pm »

opino como toa, pero para 3 canales que veo, como son la2, tv3 y c33, me da igual un poco de publicidad.

ver una peli en antena3, es un suplicio. 25 minutos de anuncios, conometrado un miercoles del peliculon
Yo lo máximo q he contabilizado han sido 19 min
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #13 en: 02/01/10, 16:32:25 pm »

lo rastrero y cutre que fue la infamia de programa de nochevieja me causó un malestar de la leche. Vaya refrito de los ultimos 40 años de actuaciones de tve rollo "becario: pasate 2 dias en archivos y cogeme actuaciones de los finesdeaño de los ultimos 40"
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 02/01/10, 17:01:33 pm »

lo rastrero y cutre que fue la infamia de programa de nochevieja me causó un malestar de la leche. Vaya refrito de los ultimos 40 años de actuaciones de tve rollo "becario: pasate 2 dias en archivos y cogeme actuaciones de los finesdeaño de los ultimos 40"
Anoche tanto en la 1 como en la 2,vídeos musicales y conciertos a doquier.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |