oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones fin de año  (Leído 5133 veces)
DjVato
Desconectado

Sexo: Masculino De: n mi ksa!
Registro: 11-01-09
Dj_vato


Email
« Responder #30 en: 02/01/10, 14:59:58 pm »

mu buen festival la verdad es ke llebaba muxo tiempo en activa y m lo passe en grande  sobretodo con mauri neno perik y tity y kullere y algo de karlos luego alfredo y tracker poko los vi en fin luego no se xk sali y cuando intente entrar ya no m dejaban y razones no te te daban  ninguna lo que me da mas rabia es pagar algo y que no m lo dejen acabar m sobro una consumicion y no m la pude tomar a las 7 y 15  toda la gente de dentro  pegandose el festival y a los demas k nos zurzan eso no es asi si kereis exar al personal exarlos a todos xk hemos pagado 30 eurazos pa disfrutar exar a la mala gente no a la gente k se kiere egar el festival y os bailoteos  en fin es lo uniko k m defraudo y tb segun k personajes k van del palo y se kren los amos por lo demas grande grande festival  un saludo a tos los k vi a los deskesianos y compañia

la verdad ke si ke tienes razon en eso, yo me comi to el viaje de tgn, mataro + los 35 euros de la entrada y ke porque aya salido al coche a exar un pelote, luego sin decirnos nada, eso es lo unico ke no me gusto de la noche de fin de año. por lo demas dpm!!!

DjVato
Desconectado

Sexo: Masculino De: n mi ksa!
Registro: 11-01-09
Dj_vato


Email
« Responder #31 en: 02/01/10, 15:04:41 pm »

:S nose ke e echo ya lo e exo mal xD bueno mi comentario es este!!

la verdad ke si ke tienes razon en eso, yo me comi to el viaje de tgn, mataro + los 35 euros de la entrada y ke porque aya salido al coche a exar un pelote, luego sin decirnos nada, eso es lo unico ke no me gusto de la noche de fin de año. por lo demas dpm!!!

Saludos!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/01/10, 15:27:11 pm »

Pues yo salí y a mi si me dejaron volver a entrar xDDDDD

Para mí la mejor sesion la de Alfredo y Tracker, el resto me sobraron y bien sobradas. Saludar a toda la gente que vi xD
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #33 en: 02/01/10, 15:37:07 pm »

pos k suerte la tuya kuki serias de las pokas personas k dejaban entrar xk yo vi  a miles de personas k las exaban para atras
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #34 en: 02/01/10, 16:01:52 pm »

pos k suerte la tuya kuki serias de las pokas personas k dejaban entrar xk yo vi  a miles de personas k las exaban para atras
Yo salía y entraba y no pasaba nada, pero por allí a las 6 volví a entrar. Seguramente seria a partir de 6:30 - 7:00 que no dejaban entrar :S no lo se.
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #35 en: 02/01/10, 16:39:12 pm »

SI SI YO DIGO APARTIR DE LAS 6 Y MEDIA O ASI  ANTES NO HUBO PROBLEMA
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #36 en: 02/01/10, 16:39:56 pm »

Festivaaaaaal!!!!!!  ;D

vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #37 en: 02/01/10, 16:47:01 pm »

la bombaaaa! hemos llegao a las 23h30 ya avia un gruppo de franceses por alli  ...a dentro buena musica buena ambiente  todas la sessiones man gustao  ;) k-rlos :D  eee ese albertiku cuanto tiempo ...salu2 a todos los conoci ayer  ;)madre mia hoy se repiteeeee!!!!salu2
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #38 en: 02/01/10, 17:06:57 pm »

aver si suben sesiones k me suena k el año pasado subieron alguna jeje
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #39 en: 02/01/10, 17:32:40 pm »

mu buen festival la verdad es ke llebaba muxo tiempo en activa y m lo passe en grande  sobretodo con mauri neno perik y tity y kullere y algo de karlos luego alfredo y tracker poko los vi en fin luego no se xk sali y cuando intente entrar ya no m dejaban y razones no te te daban  ninguna lo que me da mas rabia es pagar algo y que no m lo dejen acabar m sobro una consumicion y no m la pude tomar a las 7 y 15  toda la gente de dentro  pegandose el festival y a los demas k nos zurzan eso no es asi si kereis exar al personal exarlos a todos xk hemos pagado 30 eurazos pa disfrutar exar a la mala gente no a la gente k se kiere egar el festival y os bailoteos  en fin es lo uniko k m defraudo y tb segun k personajes k van del palo y se kren los amos por lo demas grande grande festival  un saludo a tos los k vi a los deskesianos y compañia

la verdad ke si ke tienes razon en eso, yo me comi to el viaje de tgn, mataro + los 35 euros de la entrada y ke porque aya salido al coche a exar un pelote, luego sin decirnos nada, eso es lo unico ke no me gusto de la noche de fin de año. por lo demas dpm!!!

haha puto vato, que aun vas ciego o que marika que no pillas bien las citas xddd!
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #40 en: 02/01/10, 21:07:21 pm »

Grandisima noche de Fin d año con la mejor genteeee!!
Simplemente fue GENIAL!!
Para mi los mejores sin duda Alfredo y tracker ya k siempre estan en su salsa!
mauri lo k escuche molt beeee pero es k entramos tarde y estaba apunto d acabar!! a los demas no los vimos
y pastis y buenriiii mol be tbb!
saludar a mi manel  [amor]  y  a todo el mundooooo k vii pk si empiezo a poner nombres no acabria nunca!!
i luego siguio la fiestaaaaaaaa!! aza&Nat (L)
Eldelasjuergas86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge
Registro: 01-03-04

Email
« Responder #41 en: 03/01/10, 09:25:14 am »

pos que decir un festival de lujo¡¡¡ desde las 00:45 ta las 06:30 XD luego como no debajan pasar me di una vuelta por fuera de comedia y a las 7 pa casa aunke del activa al tren no se ni como llegue....pero weno en general pedazo festival ...a la espera de repetir pronto¡¡¡¡¡LO ANTES POSIBLE¡¡¡¡
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 03/01/10, 23:31:59 pm »

tremendisima nocheee en familiaaaa :D sessionazas k se marcaron todos los dj's invitados pero a destacar la session del alfredo&tracker y maurii :D gran morao k se pillo esa nocheee aunque hacia un viento de la ostia en el parkin xDD!!

saludar a toda la gente k viii k me alegre mucho de verlos :D
Dj_manel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Localia
Registro: 11-11-09

Email
« Responder #43 en: 04/01/10, 18:54:02 pm »

festival en el activa!!!!vaya comenzo de año!!!! ;D MAURI,K-RLOS,ALFREDO&TRACKER,NENO&PERIK,T-TY&CULLERÉ Y PASTIS&BUENRI!!y sobretodo con la buena compañia d los mios y de la mia ;)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #44 en: 04/01/10, 19:42:51 pm »

Impresionante fin d año, brutales todos los djs un musicote espectacular, fiesta sobradisima con los amigos hasta las 7.15 q nos fuimos, ambiente con algunas buenas liadas como viene a ser habitual. Y ahora estare una temporadita retirado... hasta entonces  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |