| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa África 2010 |
| << < (3/6) > >> |
| Dj Siurs:
jaja si k le quereis no a diarra? xD costa de marfil en teoria es la favorita para ganar ya nos podemos olvidar de k toure vuelva pronto... |
| manded:
--- Cita de: malka en 30/12/09, 14:54:43 pm ---Que yo sepa en Angola ahora es verano ::) De hecho en los meses de Julio-Agosto es cuando hace más "frío" --- Fin de la cita --- Por eso he dicho paises cerca del ecuador. Mas leer y menos intentos fail de ownear ke hay mucho LAMER suelto. |
| malka:
--- Cita de: manded en 02/01/10, 18:06:29 pm --- --- Cita de: malka en 30/12/09, 14:54:43 pm ---Que yo sepa en Angola ahora es verano ::) De hecho en los meses de Julio-Agosto es cuando hace más "frío" --- Fin de la cita --- Por eso he dicho paises cerca del ecuador. Mas leer y menos intentos fail de ownear ke hay mucho LAMER suelto. --- Fin de la cita --- Y qué? hace mas calor ahora que en agosto, así que tu debil argumento del calor se va por la taza del water. Y antes de decirtelo me he documentado bien asi que no hablemos tanto anda ;) |
| DaMaGeR:
2010 y todo sigue igual tb x aqui.. xd |
| Deuvedé:
Por ahí parece que también, han ametrallado el bus de Togo :-\ , el conductor ha fallecido y dos jugadores heridos de gravedad. http://www.marca.com/2010/01/08/futbol/futbol_internacional/copa_de_africa/1262970018.html Parece que la Copa África seguirá disputándose, la selección de Togo probablemente no la dispute despues de este lamentable incidente.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |