| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cuando MAKINA, HARDCORE O NEW-STYLE EN GALIZIA ? |
| << < (8/9) > >> |
| djdaviz:
Me compadezco de ti tio, aki en La Mancha hace años con la puta Radical al lado era impensable que sonara hardcore por la zona, pero poco a poco y gracias a la decadencia del poky, el hardcore y aún más el newstyle se fue haciendo un hueco. Ahora las pocas fiestas que nos dejan hacer ya no son de poky, todas de hardcore y newstyle. Tuvimos buenas discotecas que apoyaban estos estilos: Rebelión, Llago's, varios Macrofestivales... pero todo se ha ido al garete x la puta crisis... Aunque bueno, aún nos keda SIFOS en Cuenca!!! |
| DJBULO:
Que pongan alguna sala ni que sea pequeña cerca del camino antiguo pa cuando volvamos a hacer el camino de santiago !!!!! |
| Galego:
No creo que tubiese mucho éxito... En algún pub que conozco dentro de la muralla de Lugo una sesión industrial... O sino en mi aldea Orensana los 11 vecinos encantados. Lo que vende es lo que manda desgraciadamente. Galiza es en portugués. |
| Dj_TxYkY:
Yo no es por meter cizaña ni nada pero es que el kejarse no sirve de nada... porque en vez de eso no intentais a los que os gusta este estilo que alguna diskoteka os apoye poco a poco ? aqui en el norte lo estamos konsiguiendo asi... no te van a abrir una diskoteka de la noxe a la mñn y ellos porque si no van a arriesgarseha haceros fiestas si no ven que realmente les va a salir rentable. Intentar que alguna diskoteka os apoye y acerle alguna propuesta que realmente puedan ver que es verdad lo que decis y pueden arriesgarse a ello. Jode pero... quejarse no sirve de nada |
| fiestero_coru:
--- Cita de: makiinero en 21/01/10, 21:50:09 pm ---se nota que eres de coruña ehhh !! alli teneis en el LP45 al soniko db que mete progresivo y tal en pontevedra solo ahi house, una vez cada medio año va gabry ponte alguna disco y tal o gigi d'agostino a queen alguna vez que otra y tiesto y nada mas bumping nunca hubo en pontevedra y el progresivo desaparecio en el 2005, y el puto dj charlie con su repetitivo italodance jajaja --- Fin de la cita --- Si, es que en la provincia de Pontevedra hay mucha discoteca tipo Zoo, Queen, etc que se van de rollo a lo Ibiza. En el norte de Galicia es distinto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |