| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| No me cuentes tu puta vida, no nos importa. |
| << < (12/13) > >> |
| jarkur_style:
me acabo de levantar a mear un colacao para desayunar com su donut y a la cama k es temprano xDD!! |
| Dj Sersu:
estoy en el curro.... me aburro..... yo creo ke voy a ir a cagar |
| pajarito:
es triste que cerraran la pagina goatse.cx, porque lo mejor que tenia, no era la foto del tio abriendose el culo, sino un link (y unico link de la pagina) con un manual completo de como tener sexo zoofiílico con cetaceos de pequeño tamaño, en general delfines. una completa carta de amor a dichos animales. |
| malka:
[pipol] [pipol] Cuánto enfermo y trasnochador... ::) Y yo de mientras aburriendome como nadie en el curro y planificando viajes xd |
| Flechcorp:
Hoy voy a nombrar algunas marcas de refrescos Made in Spain que bebieron nuestros abuelos o padres cuanto eran mozos, ahora es una jodida mierda y te dan a elegir Fanta o Kas, Fanta o Kas!!! A la mierda hombreeeee !!! xD SANDARU, MI LIMÓN, COGUL, CHAP, LA CASA DE CASASAYAS, KYNS, ONDINA, YAKUB, NIK, DIANA, CITRANIA, LA PERFECCIÓN, DANZÓN, VERA, GLOP, SUPER D EXTRA, TRINARANJUS, REVOLTOSA, VANGUARD, ORANGINA, CAMPING, FRUCO, SCHUSS, SINALCO, LA CASERA, LA PITUSA, ANGLE, ORANGE CRUSH, MIRINDA, KASKOL, JOSE JUNCA, YRIS, FRIGOLAT, IRIS, SANMY, GEISER, TANICA, CHUMBO, JUMATE, PIC-NIC, ROCA, CICLÓN, ZENITH, CASA VIDAL, y un largo etcétera de fabricantes de gaseosas y refrescos.... Por que cojones actualmente nos quedan 2 marcas de mierda? ( Aunque la fanta me guste) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |