| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| No me cuentes tu puta vida, no nos importa. |
| << < (10/13) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 29/12/09, 04:30:38 am ---Follate a su novio por estrecho --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 29/12/09, 04:32:23 am ---esas chicas de madrid renal xddddd --- Fin de la cita --- Despues de estar medio año quedando me viene ahora que no quiere quedar más "porque le importa su novio" venga coño xDD |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
eso es xk kiere cambiar de aires ...xro no de novio xD jajajajajajajja vaya tela !!!!!!!!!!! |
| Dj Something:
el efecto acostarse tarde/levantarse tarde vacacional es lo peor... yo siempre me ponia el despertador a las 10h, para ke no me pasase ::) renal, no tardara en kerer volver a kedar... |
| Dj Alpha:
hoygan nho ajan chat ke nohs ban a zerrar hel post |
| Dj Alpha:
--- Cita de: ReNaL en 29/12/09, 04:38:15 am --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 29/12/09, 04:30:38 am ---Follate a su novio por estrecho --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 29/12/09, 04:32:23 am ---esas chicas de madrid renal xddddd --- Fin de la cita --- Despues de estar medio año quedando me viene ahora que no quiere quedar más "porque le importa su novio" venga coño xDD --- Fin de la cita --- Eso te lo dice porque no le has dado pene |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |