oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mezclador DMX?  (Leído 2512 veces)
Dj Isaac
Visitante

Email
« en: 15/12/09, 14:36:15 pm »

Alguien sabe algun de algun tutorial en español sobre el funcionamiento del DMX?

Muchas gracias.
Dj Isaac
Visitante

Email
« Responder #1 en: 18/12/09, 04:30:25 am »

Nadie?
DJ_TXEMA

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #2 en: 20/12/09, 19:00:41 pm »

dmx ke?? no dices la marka imaginando ke el modelo sea dmx o si es alreves pos di el modelo tendras ke dar informacion sobre lo ke buskas digo yo y aun asi en google seguro ke si pones la marka y el modelo de tu mesa de mezklas te sale algo
Dj Isaac
Visitante

Email
« Responder #3 en: 26/12/09, 04:40:14 am »

dmx ke?? no dices la marka imaginando ke el modelo sea dmx o si es alreves pos di el modelo tendras ke dar informacion sobre lo ke buskas digo yo y aun asi en google seguro ke si pones la marka y el modelo de tu mesa de mezklas te sale algo

Lo que busco es un tutorial basico para empezar a saber sobre como mezclar, conectar... con iluminacion DMX. ;)
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #4 en: 26/12/09, 22:00:47 pm »

Lo que busco es un tutorial basico para empezar a saber sobre como mezclar, conectar... con iluminacion DMX. ;)

yo no se nada, pero en google: tutoriales dmx
esta es la primera que a salido ...
http://www.musik.com.ar/tutoriales/idx.php/0/004/article/Todo-sobre-iluminacin-DMX-.html
Dj Isaac
Visitante

Email
« Responder #5 en: 27/12/09, 17:44:11 pm »

http://www.musik.com.ar/tutoriales/idx.php/0/004/article/Todo-sobre-iluminacin-DMX-.html

Merci ;)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #6 en: 27/12/09, 18:55:41 pm »

este enlace que facilita isiscontrol, esta muy bien, aprederas muchas cosas sobre el dmx y sus funciones, suerte!

Merci ;)
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #7 en: 29/12/09, 10:05:16 am »

empezé a leerlo por curiosidad y ahora mismo lo e acabado todo, creo que voy a dejar la musica para pasarme a la iluminacion jejeje [modo sarcastico off]
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #8 en: 29/12/09, 11:26:27 am »

jajaja, es un poco liante el tema de la iluminacion pero es interesantisimo una vez esta todo montado y funcionando y sabes seguir el ritmo uno disfruta muchisimo haciendo luces, el tema del dj es mas facil, pero el tema del sonido profesional es mucho mas complicado que el de la iluminacion
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir