oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 09 ENERO - THE RAVE MASTER edition 2010 live at ACTIVA  (Leído 13420 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #30 en: 30/12/09, 11:11:41 am »

Ojo, un Endymion en el activa puede estar bien, aunk me sobran tanto los piteros...

Ya veremos mas adelante si me paso o no, pero lo k encuentro raro esk si Endymion comparte cd con javi molina, seran 30 min para cada 1. Supongo k endymion pinxaria 30min k no se grabarian, pq traer a un dj de holanda para 30min no le veo la rentabilidad.
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #31 en: 30/12/09, 14:24:32 pm »

diooooos k bieeeen endymiiiion!!!!!!!!!!!!!! se ira a celebrar el kumple del majony..parece k lo ayan exo aposta..menudo regalooo kariiii!!!
       yaves vaya festival k m voy pegar k 26 n se cumplen todos los dias jejeje gracias activa x traerlos regalazo para mis orejas jajajajaj
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #32 en: 30/12/09, 14:34:31 pm »

Ojo, un Endymion en el activa puede estar bien, aunk me sobran tanto los piteros...

Ya veremos mas adelante si me paso o no, pero lo k encuentro raro esk si Endymion comparte cd con javi molina, seran 30 min para cada 1. Supongo k endymion pinxaria 30min k no se grabarian, pq traer a un dj de holanda para 30min no le veo la rentabilidad.

Los "live" suelen ser media hora, por lo que yo creo que el tiempo de su sesión y lo que se grabará  será media hora,, al que seguramente tendrán que quitarle media hora será javi molina. Lo que tendrían que haber hecho es poner en el cd 1 una sesion de sesenta minutos mas o menos  de un dj de hardcore import (en este caso Endymion), y en vez de meter el cd 2 de pitos, en el cd 2 haber puesto la sesión de 60 minutos de Javi Molina que mete hardcore, newsytle y alguna cantada,, y ya el cd 3 de Pastis & Buenri, y estaría de putísima madre el recopilata y mucho mejor para mi punto de vista.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #33 en: 30/12/09, 14:55:13 pm »

Me estan liando para ir. Y me gustaria ver a Endymion. Pero por 30 min va a ser que paso completamente. 1h mínimo tendria que ser.
Que pongan horarios. Luego que te los respeten es otro cantar. Como en las remembers  ::)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #34 en: 30/12/09, 17:19:48 pm »

.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #35 en: 30/12/09, 17:34:55 pm »

y eso de media hora de donde lo sacas?  :-X
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #36 en: 30/12/09, 17:54:13 pm »

y eso de media hora de donde lo sacas?  :-X

Hombre, los djs-productores import cuando hacen lives (véase el caso de Ophidian cuando va con el piano o Angerfist cuando van los 3 enmascarados xD, los lives de Noize Suppressor también son de treinta minutos, etc..), suelen ser de media hora que yo sepa los set que hacen. Ya podrían haber dejado en un cd a Endymion una sesion entera de 60 minutos aunque no fuera live, asi como en la edición del 2009 que llevaba una sesion de una hora mas o menos de Ophidian, pero bueno ....
Yo este Rave master lo veo muy justito personalmente (me molan los Endymion, pero si hubieran grabado un set por ejemplo de PARTYRAISER, hubiera sido espectacular  :o, o el live que hubiera sido de Angerfist, etc...), esperemos que para otro rave master, hagan como hicieron en la edición del 2009 con una hora entera de un dj-productor internacional de hardcore.
Si se diera el caso de que el live de los Endymion fuera de una hora y solo grabasen media hora para el recopilata, sería una lastima la verdad :(.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #37 en: 30/12/09, 18:08:18 pm »

pero creo k el cartel de djs no los pone activa, en todos los rave master los pone bit, k yo sepa claro, si fuera por mi, ni hardcore ni pitos en activa, solo sonaria makina, hard trance y de invitados extrangeros alguno de hard style. pero bueno encima k tienen el detalle de hacer un cd de hardcore y de new style... lo minimo es estar contentos, ya me direis si no k sala va a hacer los rave master  :-\ si solo keda activa
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #38 en: 30/12/09, 18:13:15 pm »

pero creo k el cartel de djs no los pone activa, en todos los rave master los pone bit, k yo sepa claro, si fuera por mi, ni hardcore ni pitos en activa, solo sonaria makina, hard trance y de invitados extrangeros alguno de hard style. pero bueno encima k tienen el detalle de hacer un cd de hardcore y de new style... lo minimo es estar contentos, ya me direis si no k sala va a hacer los rave master  :-\ si solo keda activa

Ya fueran todos como la edición del 2009 jejej, solo por el cd1 de ophidian ya lo tenía clarísimo que me lo iva a pillar. Yo creo que para un Rave master, lo más apropiado sería un cd de makina de pastis & buenri, otro cd de musica variada (hardcore, newstyle y dance) en este caso javi molina, y otro cd con un dj-productor import, asi todos contentos xD. Porque lo que son los piteros, lo que es comprar original es mas bien poco sino mirad el estilo como va en cuanto a los vinilos que compran muy poco y mucha piratería xD, mientras que los que somos fans sobre todo de la makina o hardcore somos muy fieles jejej y una sesion de los pastis & buenri en la parte de la makina, o una de hardcore de algun dj internacional como Ophidian o Angerfist, pues es una joya el recopialtorio jeje por lo menos para mi.

Y una cosa, si que hay otra sala en la que se pueden hacer los Rave Master, que es Central Rock. Ya hicieron el vol. 6 en el año 2003 allí. Después del verano del 2009 sacó Central un recopilatorio por bit music (Central 100 %), por lo que yo creo que si que pueden hacer allí alguna edición en el futuro.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #39 en: 30/12/09, 18:45:57 pm »

bueno central y activa, ya que chasis, kontrol, coliseum, piramide, xque... todas han cerrado, y el pont kreo k se lleva mal con bit
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #40 en: 30/12/09, 19:15:23 pm »

Yo no me quejo pk esta muy bien el cd, y me lo voy a comprar..

...pero no se para k ponen a los Endymion si este año no ha hecho ni el peo solo ha hacho 2 remixes y sacado 2 vinilos, 1 con Meagashira y el otro con Nosferatu, pfff osea na de na.
Podrian haber traido al Tha Playah hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee :laugh:
 
 
 
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #41 en: 31/12/09, 17:40:16 pm »

Eso eso, menos kejarse y mas liarla!! Nos pasaremos a rebentar la pista, saludossss
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #42 en: 31/12/09, 19:07:19 pm »

dioss!!!! este dia no se pude faltarr madre miaaaaa jojojo abelkkaña&ogallaaaaaa (L)
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/01/10, 12:10:14 pm »

CD3  [amor]

Los demas para quien les guste :D
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #44 en: 01/01/10, 16:48:41 pm »

diooooos k bieeeen endymiiiion!!!!!!!!!!!!!! se ira a celebrar el kumple del majony..parece k lo ayan exo aposta..menudo regalooo kariiii!!!
       yaves vaya festival k m voy pegar k 26 n se cumplen todos los dias jejeje gracias activa x traerlos regalazo para mis orejas jajajajaj

jajajajaj que loco que estas nen!!yo posiblemetne me apunteeeee
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |