oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se exige una explicacion de el porque la anulacion del concurso winter 09 2010  (Leído 1137 veces)
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« en: 28/12/09, 19:00:30 pm »

Buenas a todos e visto un post de que steel y la moderadora, que no me acuerdo como se llama, se han discutido y se ha cerrado el concurso.
Ahora exigo una explicacion de que ha pasado conccretamente ya que muchos teniamos la session echa o casi echaa.

Si esoo yo me ofrezco a organizar el concurso si alguien le interesa ayudarme o algo aqui estoy!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 28/12/09, 19:17:51 pm »

pues segun la moderadora lo a explicado en un post pero vamos k ami no me convencen las razones que a dicho xDD!! xk el steel monto de nuevo un post con todo bien explicado tal y tal.. y yo me quede en la moderadora entra se rie de k no hay jurado y cuando vine ya no habia post.. cuando en el concurso k hay aora no a jurado y no dice nada...
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #2 en: 28/12/09, 19:24:46 pm »

Pos vaia plan tenemos, yo de brazos crucados no me quedare, si hace falta lo organizo yo todo con ayuda de alguien :)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 28/12/09, 19:41:58 pm »

a mi me vienen examenes en enero, no puedo organizarlo, xo si echar un cable si hace falta.

el único trabajo ke exije ser el organizador es ser ordenado cuando te lleguen las sesiones de los participantes y currarse un buen .rar para subirlo al megauppollas xD luego recontar votos, es ir haciendo poco a poco mientras van saliendo.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 28/12/09, 20:18:48 pm »

El tema ya ha sido explicado en este apartado así k antes de entrar exijiendo ten el detalle de observar primero ;).

Y jarcur no se ke, no tengo k convencer a nadie de nada, los motivos del xape se han dicho un huevo d veces ya:

Mala organización
Pedir consejo pero no aceptarlo
Vaciladas, criticas y remoloneadas varias,etc..

Una normal general del foro es tener respeto hacia los demás ;) si una persona no lo tiene, no puede esperar favores a cambio.

Pd: ya se ha montado un concurso nuevo en este apartado y creo k algunos de aquí podrían tomar ejemplo de su organización.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |