| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor dj's 09 de makina i de hardcore |
| << < (8/13) > >> |
| angelito_dj:
--- Cita de: dr greg house en 29/12/09, 01:36:03 am ---mejores dj hardcore extranjero day mar partyraiser akira hardcore locales skryker skudero more makina pastis konec peque --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo ;) |
| angelito_dj:
--- Cita de: XBrain en 30/12/09, 10:33:55 am ---¿os indignais de que en un cierre pongan una pestosidad de tema como el chiqui chiqui? flipariais si supierais la cantidad de discotecas de "caña" que alguna vez en su historia han puesto temas cutres y pestosos para cerrar sesiones (mas que nada para echar a la gente) lo pone javi boss en central y ya burchais, no me jodais... si hasta en discotecas de la ruta del bakalao habia veces que chapaban con paquito el chocolatero y mierdas similares... se os huele la mania que le teneis a este DJ. --- Fin de la cita --- X aki encontraras pokitos k no le tengan mania Yo personalmente no lo puedo ni ver... |
| XBrain:
pero curiosamente los que mas le criticais sois de cataluña y muchos ni habran bajado a central nunca, solo critican para seguirle el rollo a los demas y quedar de guays... conoceran a javi boss por un par de videos de youtube y cuatro comentarios criticandole en un foro. a esa gente le recomiendo que salga mas de fiesta y deje de criticar cada vez que salga el nombre de este DJ en un post. si yo tuviera que criticar y echar mierda a DJ's que no me gustan, mas de un tandem de aqui de cataluña iba a pillar por todos lados, lo que pasa que ya me saldrian sectarios y chupaculos a burcharme ::) |
| darkgabber:
Hardcore nacional: No puedo opinar mucho, apenas escucho sesiones de ellos, pero lo poco que escucho, me quedo con X. Metralla, Juanma y Boss (si si javi Boss no pincha mal, otra cosa es la producción) Hardcore extrangeros: Partyraiser The Outside Agency Mindustries Makina: P&B Alfredo & Tracker Krlos |
| migueliyoo0:
hardcore nacional: 1º dj javi boss&juanma 2º dj palas 3º metralla & skudero hardcore internacional: 1º partyraiser 2º dj D 3º dj anime ( mas ke nada x las sesiones k e escuchado de ella ) makina: los de siempre xD P&B, aLfredo&tracker y krlos dj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |