MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor dj's 09 de makina i de hardcore
<< < (6/13) > >>
pioner987:

--- Cita de: dr greg house en 29/12/09, 01:48:42 am ---
--- Cita de: pioner987 en 29/12/09, 01:46:10 am ---
--- Cita de: Jona_Core en 29/12/09, 01:41:49 am ---Y JB no tira tambien de otros estilos?

--- Fin de la cita ---

Claroo, Javi Boss pincha Hardcore mayormente, pero también pincha en los calentamientos de central jump y newstyle, y tambíen dance.. Pero después del nº1 es practicamente todo hardcore,,, ya por la mañana ya meten ya musica mas variada con juanma que se pone por la mañana.
Y aquí estamos valorando a los djs por su técnica en un estilo,, y yo estoy hinchado de escuchar sesiones de javi boss en masters y de verlo actuar en directo,, y sabré yo ya que hasta pinchando en directo son mejores sesiones que muchos que habláis que son mejores y que en sesiones grabadas que están seguro que hasta retocadas, son peores sesiones que las de javi en directo, por eso creo yo que el asunto es evidente xD.

--- Fin de la cita ---
alaa me voy a dormir vete tu tambien y ten sueños con tu amiguito el boss

--- Fin de la cita ---

Eso mismo te digo yo jajaja, no vaya a ser que tengas pesadillas con él jajaj. No se, pero hay gente que cuando ve  el nombre "JAVI BOSS", se les pone los pelos de punta parece xD. Yo lo único que digo, es que hay que ser un tío legal y reconocer los méritos de cada persona ... y obsesiones cero xD.
TunneT 2.0:
como opinion personal, no tiene nada ke ver apoyar un estilo musical y tener ke ir a una discoteca para demostrarlo. Una discoteca no deja de ser un recinto donde ponen musica para bailar.

yo la musica la oigo con mis vinilos y mp3 (aunke molaba mas en cintas xD), seguro ke de este modo clavo mas mis gustos personales, escuhandola de trankis, ke es lo ke me va.
pioner987:

--- Cita de: Jona_Core en 29/12/09, 01:51:44 am ---Ok lo digo porque has dicho que Skudero y Metralla mezclan hardcore con otros estilos como la makina y por lo tanto JB es mejor por que mezcla solo hardcore, para mi la verdad es mas dificil mezclar hardcore con makina que hardcore con hardcore

--- Fin de la cita ---

Yo no sabría que decirte que es mas dificil, pero yo he escuchado alguna que otra sesion de skudero y de metralla (de recopilatorios sobre todo porque lo que es grabar pasan bastante), y he comparado sesiones grabadas de ellos con sesiones del boss en directo o grabadas, y no hay punto de comparación cuando mezclan hardcore con hardcore, y eso que era con sesiones de antes, imagínate ahora que el Boss está mucho mejor pinchando mientras que Skudero vive de lo que ha hecho en el pasado. Estaría bien que grabara alguna sesion Skudero y comparásemos las mezclas con las de javi de un master jajaj xD, entonces no cabrían dudas xD, ahi en tu casa tranquílamente que los fallos te empapas mas qeu cuando estas en la discoteca con el pelotazo xD.
Jona_19:
La verdad es que no puedo opinar del JB como dj porque nunca lo he escuchado ni creo que lo escuche  :laugh:, pero como productor deja bastante que desear  [vomitar], eso lo reconoces no?
pioner987:

--- Cita de: Jona_Core en 29/12/09, 02:05:15 am ---La verdad es que no puedo opinar del JB como dj porque nunca lo he escuchado ni creo que lo escuche&nbsp; :laugh:, pero como productor deja bastante que desear&nbsp; [vomitar], eso lo reconoces no?

--- Fin de la cita ---

jajajjjaj, produciendo no es que me llene (a mi me llena mucho mas el hardcore de Nosferatu, Amnesys, Angerfist, Ophidian,...). Para mí, al hardcore que hace le sobra mucha melodía (se pasa bastante metiendole melodía a los temas), pero bueno, es no es lo que estamos tratando en el post, que es lo de mejor dj jeejj xD. Aunque he de decir que ahora produce bombos que mola y mete efectos guapos a los temas, pero eso si, le sobran mucha melodía.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa